PonyoBellanote escribió:
Guille Skye escribió:
¿Podría ser un doblaje de Zaragoza? La pequeña carpa me recuerda a María Salinas.
Es un doblaje de Zaragoza, no me acuerdo ahora mismo de quien es la distribuidora, pero el reparto suena al típico de Motion Pictures de la época.
De hecho, en otra página tuve una respuesta muy similar que coincide con la vuestra. Mirando las otras series que fueron hechas allí donde aparecía María Salinas en el reparto y sabiendo que la serie comenzó a emitirse por allá en 2007, asumo que lo más probable es que haya sido grabado en Sonomaster.
PonyoBellanote escribió:
Por cierto, la carpa es macho, pero con esa voz y apariencia, no culpo si pensais igual al principio hasta que la serie dice lo contrario

Me acuerdo de esta serie, la veía de crío y me gustaba, y yo apostaría sin tener pruebas que por el reparto, tiene que ser de Motion Pictures. O era.
Yo también me acuerdo de haber visto toda la serie cuando era niño, una pena que se haya perdido por el paso del tiempo a pesar de que existieron grabaciones hechas por los usuarios y una plataforma de streaming donde tenía todos los episodios y que actualmente ya no existe. Lo que significa que las voces de los demás protagonistas (la chica medusa y el caballito de mar) son completamente desconocidos o al menos que de alguna forma pueda recuperarlos.
Lo raro de esto es que no se encuentra en el catálogo del sitio oficial, incluso tuve que usar la Wayback Machine para ver si en dicha página aparecía en el catálogo del 2007, pero tampoco se encontraba allí.