Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 08, 2022 3:27 pm
Mensajes: 3
Hola, ¿alguien podría ayudarme a identificar las voces de los personajes? Hace tiempo intenté investigar un poco acerca de esta serie, sin embargo, la información sobre el doblaje es muy escaso y no existe una ficha en esta página. Hay unos cuantos que me suenan haberlos escuchado antes en otras series animadas, pero no me acuerdo de donde.

https://archive.org/details/aventuras-de-la-pequena-carpa-1x-01-popo-trae-el-desastre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 5:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
¿Podría ser un doblaje de Zaragoza? La pequeña carpa me recuerda a María Salinas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Guille Skye escribió:
¿Podría ser un doblaje de Zaragoza? La pequeña carpa me recuerda a María Salinas.


Es un doblaje de Zaragoza, no me acuerdo ahora mismo de quien es la distribuidora, pero el reparto suena al típico de Motion Pictures de la época.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Por cierto, la carpa es macho, pero con esa voz y apariencia, no culpo si pensais igual al principio hasta que la serie dice lo contrario :D

Me acuerdo de esta serie, la veía de crío y me gustaba, y yo apostaría sin tener pruebas que por el reparto, tiene que ser de Motion Pictures. O era.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 08, 2022 3:27 pm
Mensajes: 3
PonyoBellanote escribió:
Guille Skye escribió:
¿Podría ser un doblaje de Zaragoza? La pequeña carpa me recuerda a María Salinas.


Es un doblaje de Zaragoza, no me acuerdo ahora mismo de quien es la distribuidora, pero el reparto suena al típico de Motion Pictures de la época.


De hecho, en otra página tuve una respuesta muy similar que coincide con la vuestra. Mirando las otras series que fueron hechas allí donde aparecía María Salinas en el reparto y sabiendo que la serie comenzó a emitirse por allá en 2007, asumo que lo más probable es que haya sido grabado en Sonomaster.

PonyoBellanote escribió:
Por cierto, la carpa es macho, pero con esa voz y apariencia, no culpo si pensais igual al principio hasta que la serie dice lo contrario :D

Me acuerdo de esta serie, la veía de crío y me gustaba, y yo apostaría sin tener pruebas que por el reparto, tiene que ser de Motion Pictures. O era.


Yo también me acuerdo de haber visto toda la serie cuando era niño, una pena que se haya perdido por el paso del tiempo a pesar de que existieron grabaciones hechas por los usuarios y una plataforma de streaming donde tenía todos los episodios y que actualmente ya no existe. Lo que significa que las voces de los demás protagonistas (la chica medusa y el caballito de mar) son completamente desconocidos o al menos que de alguna forma pueda recuperarlos. :-(

Lo raro de esto es que no se encuentra en el catálogo del sitio oficial, incluso tuve que usar la Wayback Machine para ver si en dicha página aparecía en el catálogo del 2007, pero tampoco se encontraba allí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo esta serie también la intenté buscar hace unos años pues la recuerdo con mucha nostalgia, pero está prácticamente olvidada. Casi nadie la recuerda y apenas hay información de ella en Internet más allá de la sinopsis.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Yo te digo que te mires Rantaró Ninja Boy, que tenía el mismo reparto o Martín Martín, seguramente mismo estudio, pero mismo reparto.

De hecho, por ejemplo te puedo decir que la tortuguita era Ana Laín, Akú creo que era Miguel Pardo pero no lo puedo confirmar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
Creo que la voz en off inicial es de Juanjo Hernández. Y el opening no sé si lo canta Daniel Máñez.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2022 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Gracias por confirmar que es un doblaje de Zaragoza. Yo hace tiempo traté de buscar información y salvo el opening poco más. Es una pena que haya caído casi en el olvido siendo una serie tan buena y tan bonita. Todavía me acuerdo de cosillas como la frase de invocación de los poderes de Popo o que el rey serpiente tenía la sarnay quería las piedras para quitársela. Yo pensaba que se había doblado en Galicia como Mix Master serie que también parece haber sido olvidada.
Ahora pensando la tortuga tenía la voz de Gromo de Martín Matín y el caballito de mar la del profe joven ninja de Rantaro.
Edito: Me atrevería a decir que el director de la escuela de Rantaro, el profesor que le tenía manía a Martín Matín porque según él siempre la "liaba" y la langosta secuaz del rey serpiente compartían al mismo actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2022 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 16, 2022 12:44 pm
Mensajes: 1
Josef escribió:
Creo que la voz en off inicial es de Juanjo Hernández. Y el opening no sé si lo canta Daniel Máñez.


Amiguete, escúchate de nuevo el opening y de una identificarás que el cantante es nada menos que Carlos Lázaro, el cantante de Digimon y One Piece. Esa voz es inconfundible. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2022 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 08, 2022 3:27 pm
Mensajes: 3
¡Finalmente, alguien acaba de encontrar otro episodio de la serie! :eek:
https://archive.org/details/las-aventur ... e-el-cielo

Después de verlo, puedo finalmente confirmar que en efecto la voz de Aku es de Miguel Pardo. También resulta que el resto de los protagonistas se llaman Tortuga (aparentemente ese es literalmente su nombre) y Bella (la chica medusa).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2022 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Nolito Jr escribió:
Josef escribió:
Creo que la voz en off inicial es de Juanjo Hernández. Y el opening no sé si lo canta Daniel Máñez.


Amiguete, escúchate de nuevo el opening y de una identificarás que el cantante es nada menos que Carlos Lázaro, el cantante de Digimon y One Piece. Esa voz es inconfundible. ;)


No, no es él.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España