Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2021 10:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Hola.
He reunido en una gran muestra todas las voces que faltan por identificar del UCM. Algunas son cameos, intervenciones de actores cuando aún no eran tan famosos (y que por eso interesa tener en la base de datos), otros personajes de los cómics con pocas frases (y que por eso me interesa tener a mí xD) y se me ha colado algún reportero o policía con una línea larga que no estaría de más identificar.
En algunos casos contaremos con la lista de voces adicionales para ir descartando y hacer más sencilla la identificación. Si no sabéis identificar, podéis ir descartando vosotros también a ver si con suerte se nos quedan pocos nombres. Perdonad el cambio de volumen de audio, gajes del oficio y la imagen tan oscura. No lo he hecho a propósito, ha sido al salir del Sony Vegas que se ha ennegrecido. Me he cambiado de PC pero mantengo la misma configuración en el Vegas, así que no entiendo qué puede haber pasado. En tal caso, me ha ayudado a que YouTube no me tumbe el vídeo. Aparte, creo que algunos personajes tienen la misma voz pero me di cuenta con el vídeo montado ya. Bueno, os sirve para tener más referencia.
Comencemos, pues.


IRON MAN
- Soldado Jimmy.
- Soldado Ramírez.
- Soldado Pratt.
- Raza (Tiene acento y es nativo, a ver si conseguimos reconocerlo).
- Amina Ahmed (Pequeño papel de la actriz Nazanin Boniadi, actriz de la serie de El Señor de los Anillos).

IRON MAN 2
- Chess Roberts.
- US Marshal.
- Elon Musk.
- Mayor Allen (en la primera era Gonzalo Abril).
- Adam Goldstein.

THOR
En esta película, ya vienen incluidas las voces adicionales.
- Thor (niño).
- Loki (niño).
Descartando las mujeres y los actores que sé reconocer, quedan: Gabriel Calvo, Víctor Campaña, Salvador Carol, Pablo Gómez, Daniel Romero Gaona, Kai Stroink y Santi Torrabadella.
De todas formas, los que eran niños en 2011 eran Kai Stroink y Santi Torrabadella, ¿no? Imagino que serán ellos dos.

LOS VENGADORES
- Jasper Sitwell.
- Niña india.
- Thomas Roberts.
- Senador Boynton.
- Camarera (Antes de que Ashley Johnson fuera Ellie).
Descarto las voces adicionales que sepa identificar y quedan: María del Mar Luque, Sunna Fernández, Gabriel Calvo, Salvador Carol, Silvia Vilarrasa, Eva Pont, Pablo Gómez, Joan Palau y Víctor Campaña.

THOR: EL MUNDO OSCURO
- Bor.
- Maddie.
- Navid.
- Eir.
- Policía 1. Aunque no figura en las voces adicionales, ¿Toni Sevilla?
- Policía 2. ¿Raúl Rodríguez?
- Tyr.
- Reportero de Stonehenge.
- Carina.
Descarto las que yo sepa: Gabriel Calvo, Pablo Gómez, Marc Calvo, Víctor Baleriola, Elena Guillén, Sandra Fortuny, Ana Vidal, Tatiana Arús y Pía Torres.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
- Consejero Yen.
Descarto y quedan: Pablo Gómez, Pau López, Lucas Domeque y Mario Fernández.

GUARDIANES DE LA GALAXIA
- Peter Quill (niño)
Pues reconozco a todas las voces masculinas de las voces adicionales, así que imagino que lo dobló una mujer (o bien no está acreditado ahí). Descarto mujeres y me quedan: Elena Palacios, Ana de Castro, Sonsoles Silvela de Vega e Inés Silvela de Vega.

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN
- Lila Barton.
- Cooper Barton. Se le oye sólo una frase, cuando Thor sale al porche y le sigue el Capi, muy de fondo, dice "Yo también quiero que nazca pronto".
Descarto y quedan: Manuel Pedrosa, Yolanda Marcos, Alejandro Romaguera, Gabriel Calvo, Pablo Gómez, Gabriel Ríos y Adriana Calvo. (Algo me dice que la niña será la tal Adriana Calvo).

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR
- Esposa de Helmut Zemo.
Descarto y me quedo con: Marta Dualde, Lourdes Contreras, Ariadna de Guzmán y Nerea Alfonso.

DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)
- Dra. Patel.
- Dra. Garrison.
- Cirujano objetor.
- Daniel Drumm.
Voces adicionales: Gabriel Calvo, Pablo Gómez, Marc Calvo, Ana Vidal y Sandra Fortuny.

SPIDER-MAN: HOMECOMING
- Doris Toomes.
Voces adicionales: Marta Dualde, Andrea Calvo, Claudia Fernández, Soraya Pérez y María Ros.

THOR: RAGNAROK
- Actriz de Sif.
Voces adicionales: Elisabet Bargalló, Lara Casals, Núria Casas, Diana de Guzmán, Sandra Fortuny y Laia Vidal.

VENGADORES: ENDGAME
- Nathaniel Barton.
- Cassie Lang (habla muy poco, va a estar complicado).
Voces adicionales: Miriam Carné, Ingrid Carreras, Lara Casals, Ariadna de Guzmán, Nicolás de Santiago, Carlota de Santiago, Tomy Vírseda.

Un saludo y muchísimas gracias a todo el que colabore.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
IRON MAN 2
Us Marshal diría que es Diana de Guzmán; empieza en el 4:41.

LOS VENGADORES
Jasper Sitwell y Senador Boynton son Pablo Gómez.

THOR: EL MUNDO OSCURO
Reportero de Stonehenge es Pablo Gómez.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
Consejero Yen es Pablo Gómez.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR
Esposa de Helmut Zemo es Ariadna de Guzmán.

DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)
Cirujano objetor y Daniel Drumm son Pablo Gómez.

SPIDER-MAN: HOMECOMING
Doris Toomes puede ser Ana Aznárez???; empieza en el 11:53.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:59 pm
Mensajes: 921
En THOR: EL MUNDO OSCURO seguro que el policía 1 no es Toni Sevilla. Se me da un aire como a Xavier Fernández Ruiz… ¿Podrían ser él el policía, Bor y Tyr?

En DOCTOR STRANGE diría que las dos doctoras son Ana Vidal. No la tengo muy pillada, pero parece que me suenan a la trabajadora social de "Joker", que es Ana.

Por cierto, ya que te pones, Kenneth Branagh hace un cameo, es la primera que suena en Infinity War. La voz de la nave asgardiana pidiendo auxilio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 9:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
GARCÍA escribió:
En THOR: EL MUNDO OSCURO seguro que el policía 1 no es Toni Sevilla. Se me da un aire como a Xavier Fernández Ruiz… ¿Podrían ser él el policía, Bor y Tyr?

En DOCTOR STRANGE diría que las dos doctoras son Ana Vidal. No la tengo muy pillada, pero parece que me suenan a la trabajadora social de "Joker", que es Ana.

Por cierto, ya que te pones, Kenneth Branagh hace un cameo, es la primera que suena en Infinity War. La voz de la nave asgardiana pidiendo auxilio.


Sí, identifiqué a Ana Vida y a Xavi Fernández Ruiz en el policía (que no caía). Sé que Bor y Tyr tienen la misma voz, ¿Pero son Xavi? ¿Son el policía? No llego a caer del todo.

Y no me acordaba de lo de Branagh. Voy a buscar a ver quién era, espero reconocerlo y no necesitar muestra.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 11:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Perdonad el doble post, pero ya tengo la muestra del cameo de Kenneth Branagh.
A ver si alguien lo puede identificar. Filtrando las voces adicionales, puede ser o Néstor Moreno, Juan Enrique Palacios Fernández u Óscar Fernández Tudela.
https://drive.google.com/file/d/1a4JdAo ... sp=sharing

Muchas gracias y un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 24, 2021 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Aprovecho el post de KingmarAres para compartir una muestra de un personaje que sale en los créditos finales de la secuela de Capitán América aunque aparece en la Era de Ultron.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

https://soundcloud.com/user-938061565/wintersoldier

GOODMAN, HENRY / Dr. List

(¿Toni Sevilla?)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 8:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Sí es Toni.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 9:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Diego escribió:
Aprovecho el post de KingmarAres para compartir una muestra de un personaje que sale en los créditos finales de la secuela de Capitán América aunque aparece en la Era de Ultron.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

https://soundcloud.com/user-938061565/wintersoldier

GOODMAN, HENRY / Dr. List

(¿Toni Sevilla?)


Vale, me lo apunto. Muchas gracias.

Por cierto, del primer post, sólo me faltan por identificar:
IRON MAN:
- Soldado Ramírez.
- Soldado Pratt.
- Raza.
- Amira Ahmed

EL INCREÍBLE HULK: (Este me di cuenta más tarde y no está en el vídeo)
- Jim Wilson

IRON MAN 2:
- Chess Roberts (es la misma voz que Amira Ahmed)

GUARDIANES DE LA GALAXIA:
- Peter Quill (niño)

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN:
- Cooper Barton. He descartado todas las voces y Lila sería Adriana Calvo. Con Cooper Barton he descartado todos y me quedan Gabriel Ríos (que ya hizo el niño de Iron Man 3) y un tal Manuel Pedrosa. Del tal Pedrosa he removido cielo y tierra y no he encontrado nada. Sólo sabiendo que es un adulto y no un niño, se descartaría y pondría a Ríos como Cooper Barton.

THOR: RAGNAROK:
- Actriz que parodia a Sif. Descarté voces adicionales y me quedé con Laia Vidal, Lara Casals y Sandra Fortuny. Estuve hablando con Lara y me dijo que ella no era, así que quedan 2. Tengo muestras de Vidal y Fortuny pero no me termina de convencer.
- Añadí a "Chica Selfie 2" que es la prima de Hemsworth.

VENGADORES: ENDGAME:
- Cassie Lang. Miriam Carné y Carlota de Santiago son niñas. Lara me dijo que ella no era y Ariadna ya te digo yo que no es. Así que sólo queda Ingrid Carreras. Estuve mirando el capítulo de The Clone Wars donde dobla y... sí que podría ser. Pero como sólo dice "Pa... pá" poco podemos sacar.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 10:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Miguel Ángel escribió:
Sí es Toni.


Muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 4:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Última muestra que subo sobre el tema:
https://drive.google.com/file/d/1Qin2kQ ... sp=sharing

En 3:50 me comentan que podría ser Jaume Aguiló, pero eso es de 2008 y el primer doblaje registrado de Aguiló es de 2010, imagino que años antes estaría haciendo voces adicionales. ¿Es él?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España