Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2020 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Buenas tardes, necesito ayuda con esta ficha, ya que de todas las voces cantantes solo he podido reconocer una, si alguien sabe que voz cantante es, se lo agradecería mucho.
A continuación pasare enlaces de YouTube de las canciones.

Seira -> https://youtu.be/0xJNtm-u_5Q

Karen (v. clan) -> https://youtu.be/tvlwZGxjWog

Karen (v. D. Channel) -> https://youtu.be/Q_Q-pma2Uzo


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2020 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Creo recordar que el redoblaje de la voz cantante de Karen fue para su segunda emisión en Clan antes que en Disney Channel. Varias de las cantantes de la serie participaron en Phineas y Ferb, así que seguramente TurenMaster te pueda ayudar a identificarlas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 1:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Guille Skye escribió:
Creo recordar que el redoblaje de la voz cantante de Karen fue para su segunda emisión en Clan antes que en Disney Channel. Varias de las cantantes de la serie participaron en Phineas y Ferb, así que seguramente TurenMaster te pueda ayudar a identificarlas.


Ni idea, pero de lo que recuerdo cuando la daban en la tele era la voz de la primera versión en Clan y en Disney Channel lo redoblaron, eso es hasta donde me llega la memoria.
Si, se que varias de las cantantes participaron en la serie de Phineas y Ferb (por la fichas de doblaje básicamente xD) Yo toda la ayuda que reciba para identificar las voces que faltan la agradeceré un montón. (sin ir más lejos, hoy mismo he descubierto que María Caneda era la voz de Lady Bat xD)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2022 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 23, 2022 6:15 pm
Mensajes: 25
Alegirl.kun escribió:
Guille Skye escribió:
Creo recordar que el redoblaje de la voz cantante de Karen fue para su segunda emisión en Clan antes que en Disney Channel. Varias de las cantantes de la serie participaron en Phineas y Ferb, así que seguramente TurenMaster te pueda ayudar a identificarlas.


Ni idea, pero de lo que recuerdo cuando la daban en la tele era la voz de la primera versión en Clan y en Disney Channel lo redoblaron, eso es hasta donde me llega la memoria.
Si, se que varias de las cantantes participaron en la serie de Phineas y Ferb (por la fichas de doblaje básicamente xD) Yo toda la ayuda que reciba para identificar las voces que faltan la agradeceré un montón. (sin ir más lejos, hoy mismo he descubierto que María Caneda era la voz de Lady Bat xD)


A mi me suena la voz que lo habré escuchado por ahí en unos episodios de South Park como coros. ¡Ah, si! El último episodio de la séptima temporada en la canción de Bienvenidos a Canadá y el final. Seguro que lo habrá cantado Miriam pero eso sí, adaptando lo mejor posible al Japonés.

_________________
Juan Gallardo Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz). Asperger con mucha inteligencia en el lector audiovisual. Con gustos a la música, diversión y dibujos Animados. Tengo cuenta en Youtube inactivo que se llamaba JUAN AZUL.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España