PILOTO Actor / Personaje / Actor de Doblaje Gil Gerard / Jake Rizzo / Nancy Stafford / Patricia Blake / Keye Luke / Sabasan / Ernie Reyes Jr. / Ernie Lee
SERIE Actor / Personaje / Actor de Doblaje
Gil Gerard / Jake Rizzo / DURÁN (46:53) Nancy Stafford / Patricia Blake / ANGULO (57:38) Keye Luke / Sabasan / LUIS MARÍN Ernie Reyes Jr. / Ernie Lee (en los títulos aparece como "El Último Caballero Eléctrico) MARISA MARCO (47:19) Frank Bonner / Det. RT Mooney (1:20:48) Narración Títulos: Luis Marín (45:36) Geoffrey Lewis / Maxwell / VARELA (ep. 5) Vinny Argiro / Capitán Banks / ANTONIO MEDINA (1:20:54) Ricky Steamboat / Primo / LUIS REINA (1:49:37) (ep. 12) Richard Sanders / Randy / PALACIOS (ep. 12) Dan Gerrity / Denton / CARLOS YRBERT (ep. 12) Nicole Huntington / Karen / MATILDE VILARIÑO (ep.9)
Rizzo es Aparicio Rivero. Patricia Blake no me parece Victoria Angulo. Mooney habla en el 1:20:05. El que habla en el 51:00 y 1:00:51 me recuerda a Yzaguirre. El del 51:18 me suena a Jesús Maniega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados