Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 29, 2019 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3975
Buenas a todos.

Ayer publiqué este vídeo hablando de aquellos doblajes que durante años nos pillaron a todos por sorpresa en títulos de Warner, Universal y Fox en DVD. Doblando (o redoblando) por primera vez películas enteras y extractos en otras.



Ahora gracias a varias investigaciones desde hace tiempo y una nueva muestra ubicada por Carlos Paz. Creemos que el actor CARLOS PANDO ha podido participar en varios de estos doblajes.

La muestra pertenece al narrador del documental: 72 ANIMALES PELIGROSOS: LATINO AMERICA
Muestra: https://www.ivoox.com/36464759
Ficha en la web: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=51639


Os marco los tiempos de cada una de las películas que aparecen en el vídeo de YouTube. Os invito también a verlo entero si alguno tiene un hueco de 41 minutos en algún momento del día. xD

DESMADRE A LA AMERICANA (1978) - REDOBLAJE 2003 --> 6:18
EL HOMBRE DEL AÑO (2006) - DOBLAJE DVD 2007 --> 8:38
ASUNTOS DE FAMILIA (2003) --> 14:00 / 15:25 / 15:38 / 15:50

También dejo una escena completa aquí (el título no lo puse yo xD)


Extractos en películas:

UNA TARDE EN EL CIRCO (1939) --- 16:57
LOS HERMANOS MARX EN EL OESTE (1940) --- 17:15
TIENDA DE LOCOS (1941) --- 17:29
EL BAILE DE LOS VAMPIROS (1967) --- 18:04
OPERACIÓN DRAGÓN (1973) --- 18:20
GREMLINS 2 (1990) --- 18:37
CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959) --- 19:13
CAVERNÍCOLA (1981) -- 20:27
EL NOMBRE DE LA ROSA (1986) --- 21:05 (Aquí mencionan a PANDO como el narrador ya en la ficha)
TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE (1976) --- 22:33 / 24:13 / 25:09 / 26:00


Y si de paso se pueden reconocer más voces sería genial.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo! ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2019 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
17:36 Carlos Pando.

Quizá también es el del 17:33, pero habla muy poco.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2019 12:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3975
borjito2 escribió:
17:36 Carlos Pando.

Quizá también es el del 17:33, pero habla muy poco.



Si esa voz es la de Carlos Pando, podría ser también la de Robin Williams en "El hombre del año"?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2019 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
Bonnascope escribió:
Si esa voz es la de Carlos Pando, podría ser también la de Robin Williams en "El hombre del año"?


No me lo parece. Pero algunos de los otros creo que me suenan. Mejor resucito el tema de esa película.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:59 pm
Mensajes: 924
Los datos de Pando que dice borjito están bien. También es el narrador de "El baile de los vampiros". Su voz es inconfundible, y a mí personalmente siempre se me ha parecido mucho hablando al periodista Álvaro Zancajo. Además, hace unos años fue la voz de Easyjet –por lo menos de los tres o cuatro vuelos que cogí–.

Por otro lado, David, me parece cachondísimo el vídeo que has hecho, ¡muy bueno! No sé si alguien más la habrá visto, pero no hace demasiado que encontré una versión piratilla de "Todos los hombres del presidente" con esos tramos que aparecen en original y con doblaje pésimo doblados posteriormente con sus voces originales –Del Río y Valladares–, además que se nota que están insertados después; el empaque de las voces es otro, más cascados. Quiero acordarme de que también estaban Cantolla y Pilar Gentil… no podría afirmarlo. En la ficha de la película no pone información al respecto y la verdad es que, ya puestos, me interesaría saber si es que se ha incluido alguna vez en ediciones comerciales y cuáles son. Yo creo que en origen hicieron esos parches para emitirla en televisión. Si alguien sabe algo, le agradezco que comente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España