Saludos, ¿me ayudais a hacerle una fichita a esta serie de Cartoon Network? Parece doblada en Barcelona, por las voces que aparecen, aunque reconozco muy pocas. Es posible que el director sea Javier Viñas, que dobla a algún que otro personaje secundario, pero no es un dato.
Se emite en Boing y está disponible en la aplicación de móvil/tableta de Boing (no sé si en la web igual, no puedo verlo) pero no están todos los episodios. Pero en Youtube hay clips para aportar alguna que otra cosita.
Algunas series en la app de Boing suelen tener al final unos créditos con datos del doblaje y algunos personajes (no sé si será el caso con esta serie), aunque siempre son los mismos créditos en todos los episodios.
Algunas series en la app de Boing suelen tener al final unos créditos con datos del doblaje y algunos personajes (no sé si será el caso con esta serie), aunque siempre son los mismos créditos en todos los episodios.
Pues yo me he bajado la app solo para mirar una ficha de créditos de doblaje y no he visto ninguno al terminar un episodio de esta serie.
No creo que habría hecho un tema si no hubiese una ficha en algún lado disponible. Pero bueno, intentaré hacer una ficha con los datos que pone el del canal a ver que tal.
Bueno, aquí va la ficha temporal que he hecho por ahora. Cualquier dato, modificación, etc consejo que se me pueda dar antes de añadirla al subforo de Datos, se agradece ¿Que tal?
Título: CAMPAMENTO MÁGICO [1a Temporada] Título Original: Summer Camp Island Año de Grabación: 2018 Distribución: Televisión Género: Serie TV / Animación Estudio de Grabación: Distribuidora para España: BOING Distribuidora Original: CARTOON NETWORK
En uno de los tres o cuatro episodios en la aplicación de Boing, solo uno tiene créditos, y ahora sé que el estudio de grabación es SDI Media Iberia, el director Javier Viñas como dije, y el traductor Jorge Riera.
He añadido estos datos a la ficha y dentro de nada la pondré en el foro de Datos. ¿Algo más que sugerir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados