Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 21, 2018 6:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3976
Buenas, aquí os dejo este teaser trailer de "DEADPOOL 2", que también se podría considerar cortometraje publicitario:


Título: DEADPOOL: NO GOOD DEED
Título original: Deadpool: No Good Deed
El cortometraje es de 2017.
Año de grabación: 2017
Distribución: Internet?
Distribución en España: ¿?
Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt6612630/

RYAN REYNOLDS > JOSÉ POSADA > Wade Wilson / Deadpool
STAN LEE > ??? > Stan Lee
(DESCONOCIDO) > ??? > Anciano
(DESCONOCIDO) > RAFAEL CALVO?? > Atracador



Muestras:



Atracador --> 0:31
Anciano --> 0:35
Stan Lee --> 2:05


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 21, 2018 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Es un teaser para promocionar Deadpool 2, así que no es necesario crear una ficha aparte.
Como mucho lo que debería hacerse es explicar esto en la sección "Más información" de la ficha de Deadpool 2 (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=52562).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
En su momento un servidor abrió un hilo considerándolo pareciéndome pertinente una ficha aparte, con su doblaje y su ficha en IMDb, pero fue eliminado. Con ficha aparte o no, me parece que este doblaje debe constar en alguna parte.

A mi juicio, veo interesante que este tipo de piezas, así como escenas dobladas por actores diferentes a los que en su día hicieron la película (véase el caso del primer doblaje de ¡Qué bello es vivir!), con idea de que en la ficha de cada actor original cuente con sus voces. Imaginad por un omento que este corto de Deadpool se hubiese doblado en Madrid con la voz de Guillermo Romero, por ejemplo... ¿No sería interesante que este corto figurase en la ficha de Ryan Reynolds (y no como epígrafe de la película Deadpool 2, estrenada meses después?

Sé que todo esto es muy discutible, pero para zanjar esos asuntos ya están los responsables de la base de datos.

Un saludo y buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 24, 2018 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Entiendo lo que dices de que este doblaje debería constar en alguna parte, pero es que no deja de ser un teaser, y eso significaría que también deberían hacerse fichas aparte de teasers/trailers de películas cuyo doblaje no es el mismo que el definitivo, por poner un ejemplo. Yo me mantengo en lo dicho anteriormente de que al sólo ser un trailer no merece la pena que tenga una ficha propia y que como mucho podría quedar todo explicado en el apartado "Más información" de la ficha de Deadpool 2.
Pero como ya ha dicho Uxío, para resolver estos asuntos ya están los responsables de la base de datos.
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España