Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jul 05, 2025 7:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sherlock Yack
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2016 5:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cabecera (incluye la voz normal de Sherlock Yack, quién creo que es Rafael Alonso Naranjo Jr., pero no estoy seguro, así como también creo que la voz cantante la hace él, aunque no sé quién hace los coros ni las voces del principio):

Voces de Hermione (la armiño, a partir del 1:03, y pienso que me suena a Sara Heras, aunque no estoy seguro), Bola de Pureza (el pájaro quién está junto con Sherlock Yack, a partir del 1:32), el Canguro (a partir del 3:06), el Gorila (a partir del 4:54), el Caballo Viejo (a partir del 6:48), el Chihuahua (a partir del 9:07):

Voces del Mono Aullador (a partir del 0:05, aunque se le escucha más relajado en el 2:32), el Doctor Picudo (a partir del 2:50), la Boa (a partir del 4:17), el Koala (a partir del 5:48) y el Castor (a partir del 7:48):

Voces de la Foca (a partir del 0:48), del Detective Virtual (a partir del 1:57), la Tortuga (muestra más larga en el 4:44), el Pelícano (a partir del 5:56) y la Piraña (a partir del 6:53):

Voces de la Hipopótama (a partir del 0:07), la Hiena (a partir del 0:40), el Ave del Paraíso (a partir del 0:46), el Camaleón (a partir del 1:05) y el Marabú (a partir del 1:31):

Voces de la Avestruz (a partir del 3:08), la Garceta (a partir del 5:05) y la Cigüeña (a partir del 6:18):

Voces del Elefante (a partir del 1:41), el Sr. Dormilón (3:38 y a partir del 3:46), la Sra. Dormilona (a partir del 4:24) y la Mofeta (a partir del 6:13):

Y hasta aquí la primera tanda, y disculpen las molestias.

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sherlock Yack y La cabecera son Rafael Alonso Naranjo Jr.
Bola de Pureza es Frank Gálvez
Gorila es Pedro Tena
Mono Aullador es Aitor González
Doctor Picudo es Nacho Aramburu
Koala es Javier Moreno
Castor es Antonio Cremades
Foca es Nacho Aramburu
Detective Virtual es Antonio Villar
Pelícano es Fernando Hernández
Hipopótama es Milagros Fernández
Ave del Paraíso es Antonio Villar
Marabú es Fernando Hernández
Garceta parece Carmen Podio
Cigüeña es Ana Isabel Hernando
Elefante es Fernando Hernández
Sr. Dormilón es Manuel Bellido

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hermione creo que es Guiomar Alburquerque Durán.

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 11:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

borjito2 escribió:
Sherlock Yack y La cabecera son Rafael Alonso Naranjo Jr.
Bola de Pureza es Frank Gálvez
Gorila es Pedro Tena
Mono Aullador es Aitor González
Doctor Picudo es Nacho Aramburu
Koala es Javier Moreno
Castor es Antonio Cremades
Foca es Nacho Aramburu
Detective Virtual es Antonio Villar
Pelícano es Fernando Hernández
Hipopótama es Milagros Fernández
Ave del Paraíso es Antonio Villar
Marabú es Fernando Hernández
Garceta parece Carmen Podio
Cigüeña es Ana Isabel Hernando
Elefante es Fernando Hernández
Sr. Dormilón es Manuel Bellido

Curioso escuchar a Frank Gálvez haciendo un papel de un pájaro algo anciano, pero aún así está bien.
De todos modos, gracias por los datos (aunque sigo agradeciendo más contribuciones).

Jaume13 escribió:
Hermione creo que es Guiomar Alburquerque Durán.

Yo pienso que ella suena más a Sara Heras (especialmente teniendo en cuenta que si no me falla la memoria, ella suena parecida a la voz de Crackle en "La Princesa Sofía" en ciertas ocasiones), aunque no sé.

Aquí empiezo la segunda tanda.

Voz del Guepardo (a partir del 2:45, aunque en el 3:27 hay una muestra más larga), voz del León (a partir del 2:47), voz del Tigre (a partir del 2:50) y voz de la Gacela (a partir del 2:55):

Voz de la Sra. Panda (a partir del 1:06), el Chef Panda (a partir del 2:07), el Hipopótamo (a partir del 4:35) y el Mapache Veloz (a partir del 5:20):

Voz del Puercoespín (a partir del 2:24), el Coyote (a partir del 4:48), el Cartero (a partir del 6:38) y el Dromedario (a partir del 7:39):

Voz del Lince (a partir del 6:10) (aunque tengo claro que la voz del Loro la hace Luis Bajo y la del Miná, Javier Balas):

Voz del Murciélago (a partir del 0:04) y la Jirafa (a partir del 5:04):

Más de la voz de la Garceta (también conocida como la Grulla), en esta ocasión afónica (a partir del 2:36), voz del Lémur (a partir del 2:38) y del Pingüino (a partir del 6:33):

Hasta aquí la segunda tanda, y una vez más, disculpen las molestias.

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 2:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tigre es Pedro Tena
León es Frank Gálvez
Chef Panda es Javier Moreno
Mapache Veloz es Antonio Cremades
Puercoespín es Aitor González
Coyote es Txema Moscoso
Dromedario es David Hernán
Lince es Fernando Hernández
Jirafa es Gemma Martín
Lémur es Adolfo Moreno

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

borjito2 escribió:
Tigre es Pedro Tena
León es Frank Gálvez
Chef Panda es Javier Moreno
Mapache Veloz es Antonio Cremades
Puercoespín es Aitor González
Coyote es Txema Moscoso
Dromedario es David Hernán
Lince es Fernando Hernández
Jirafa es Gemma Martín
Lémur es Adolfo Moreno

Ahora que dices lo de Pedro Tena, el Tigre sí que sonó un poco a La Bestia de Más Allá del Jardín (especialmente cuando canta).
Pero se agradecen los datos.

Y aquí empieza la tercera tanda.

Voz del Facocero / Jabalí (a partir del 1:16) (tengo claro que la voz del Oso Pardo es Gabriel Jiménez, porque me recordó mucho a su voz de Stan Smith en "Padre Made in USA"):

Voz del Orangután (a partir del 0:16, aunque en el 0:38 pone un tono que suena mucho a David García Vázquez (concretamente, el que dobla al dependiente de la tienda de tebeos en Los Simpson), pero no estoy seguro) y voces de los aprendices Panda y Cocodrilo (a partir del 1:50):

Voz de la Fénec (a partir del 0:40) y el Okapi (a partir del 6:46):

Voz del Babuino (a partir del 1:59):

Voz del Cebú (a partir del 4:04) y voces de los Cobayas (escena a partir del 5:16):

Voz del Tapir (a partir del 1:12) y del Cocodrilo (a partir del 2:19):

Voz de la Cebra (a partir del 1:24):

Voz de la Sra. Pulpo (a partir del 0:40, aunque hay muestras más largas a lo largo del capítulo, como el 3:11):

Voz del Pavo Real (a partir del 0:40):

Voz de la Tía Babette (a partir del 1:47) y de la Pingüina (a partir del 7:28):

Y por el momento, ésto es todo.

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 11:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Facocero- ¿Luis Gaspar? no estoy seguro
Orangután-David García, correcto
Fénec- Amparo Bravo
Okapi- Pablo Sevilla
Cebú- Juan Amador Pulido
Cobaya(marrón oscuro)-Elena Palacios
Tapir-Abraham Aguilar
Cebra- Antonio Villar
Sra Pulpo- Isabel Fernández Avanthay
Pavo Real- Juan Antonio Arroyo
Tía Babette- Ana Ángeles García
Pingüina- Lucía Esteban

MensajePublicado: Mié Ago 03, 2016 12:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Facocero es Luis Gaspar
Cocodrilo (1x22) parece Chema Lara, pero para eso la primera temporada tendría que haberse grabado en 2013.

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 2:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Agradezco a todo el mundo la ayuda que habéis brindado a este tema.
Recientemente, encontré un tweet de Luis Miguel Cajal en el que él dijo que participó en la serie (aquí), así que le pregunté a través de su Ask.fm qué personajes interpretó él y si él recordaba a la gente quién participó en el doblaje de "Sherlock Yack", y me respondió que él dobló al Hipopótamo y al Canguro.
Pero no sólo éso, apartando del dato de que la voz de Sherlock está hecha por Rafael Alonso Naranjo Jr., me dijo que la voz de Hermione está hecha por Guiomar Alburquerque (estás en lo correcto, Jaume13), que el estudio en el que se dobló ésta es en Soundub y que la directora de doblaje fue Milagros Fernández.
Por si no me creéis, aquí tenéis lo que me respondió.

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 10:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y lo siento mucho por doblepostear de nuevo, pero en el 10:19 de un capítulo que os pasé antes podéis escuchar las voces de la cobaya de piel negra y la amarilla, por si os lo habéis perdido:

MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 12:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La de piel negra es Ana Isabel Hernando

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00