0:00 // Shun Azuma -> Rafa Nacher 0:13 // Masao Oide -> José Manuel Casany 0:20 // Mucha -> ? 0:22 // Rikki -> Rosa López 1:08 // Capitán del avión -> Enric Puig 1:17 // Piloto del avión -> Rafael Ordóñez Arrieta / José Manuel Casany 1:32 // Comandante y soldados -> Sergio Capelo (Comandante, 1:39) / Germán Gijón del Valle /José Vicente Marzo ("Entonces tu eres el piloto...") 2:21 // Duque Gorgon -> Ángel del Río 3:11 // General Birdler -> Darío Torrent 3:52 // General Julio César -> Germán Gijón del Valle 4:06 // General Draydou -> ? 4:53 // General Hardias -> Enric Puig 5:17 // General Scarabeth -> Rafael Ordóñez Arrieta 5:40 // General Angoras -> José Vicente Marzo 6:05 // Dante -> Rafael Ordóñez Arrieta
Última edición por Guille Skye el Dom May 08, 2016 12:49 am, editado 3 veces en total.
(1:32) El comandante es Capelo. De los soldados, el que aparece previo a Capelo parece José Marzo y el de detrás parece Germán Gijón. (2:21) El duque Gorgon me suena a Gabriel Pareja. De las distorsionadas no soy capaz de distinguir, salvo a Dante (Ordóñez).
_________________ "Desde hace mucho tiempo he temido que mis pecados regresaran a visitarme. Y el precio es mayor de lo que puedo soportar"
Guille Skye escribió:
Gracias, aunque casi todos esos personajes ya están confirmados, los que faltan son los que o no tienen un actor indicado o están en interrogante.
Perdóname, pero estoy casi seguro de que Nácher no es Gorgon y tampoco ninguno de los dos soldados junto a Capelo, pero sí que lo reconozco clarísimamente como Shun Azuma. Aunque puede que me equivoque. Oyendo un poco más, apostaría a Lechiguero como Draydou, a Gijón como Julio César y a Ordóñez como Scarabeth. Sigo pensando que Gorgon es Pareja. Pero no me hagáis mucho caso, que no llevo hecha tanta sala para considerarme un experto Son solo opiniones.
_________________ "Desde hace mucho tiempo he temido que mis pecados regresaran a visitarme. Y el precio es mayor de lo que puedo soportar"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados