Buenas. Aquí os dejo con unas cuantas muestras más para completar la ficha de esta película. Las he encontrado en el DVD. Por cierto, a mi me parece doblaje actual, bastante posterior a 1978. ¿Que se sabe sobre el estreno de esta película en España?
Una muestra que encontré en YouTube con el mismo doblaje:
La primera voz que se oye en la muestra de las mujeres parece Esperanza Doménech. La que dice "¿De quién es eso? Parece increíble" es María Luisa Rosselló. El que dice "Muchacho, acércate un momento..." me recuerda a Antonio Crespo.
Tiene pinta de ser un doblaje de Q. T. Lever, así que probablemente se hiciera para la edición en DVD.
Muchas gracias, Guille!
Yo pensé lo mismo, que sería del DVD, pero al estar FERNANDO ULLOA también tenia mis dudas, segun la web su último trabajo fue en el 1996. ¿Será un redoblaje para TV?
actualizamos:
Buenas. Aquí os dejo con unas cuantas muestras más para completar la ficha de esta película. Las he encontrado en el DVD. Por cierto, a mi me parece doblaje actual, bastante posterior a 1978. ¿Que se sabe sobre el estreno de esta película en España?
Una muestra que encontré en YouTube con el mismo doblaje:
Posiblemente doblaje vídeo 1992 si el dato de Ulloa es correcto. Confirmo a Crespo. Entre las mujeres está Enriqueta Linares. Entre los hombres está Menescal, que también es el primer locutor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados