Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Steven Universe
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902

https://www.youtube.com/watch?v=gZ6FEV7DVrk

0:00 Peridoto (1x33)
0:25 Peridoto (1x44)
1:40 Cuarzo Rosa (2x05)
2:26 Stevonnie (1x37) ¿Isabel Valls?
3:27 Sra. Maheswaran (1x32)
4:08 Sra. Maheswaran (1x42)
4:38 Sr. Maheswaran (1x32, 1x42)
5:28 Buck (2x06)
6:42 Nata Agria (1x14)
7:20 Nata Agria (1x37)
7:37 Nata Agria (2x06)
7:53 Kiki Pizza (2x06)
8:02 Harold Risas (1x34)
8:14 Vidalia (2x05)
8:19 Espada Solitaria y su hermano (1x16) ¿Quién es Espada Solitaria? El hermano es Joaquín Gómez.
8:31 Mayordomín (1x43) ¿Marina García Guevara?
8:35 Hoppy (1x33)
9:02 Hopper (1x33) ¿Carmen Ambrós?
9:43 Ringo (1x33)

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 10:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1881
Stevonnie es Isabel Valls
Sr. Maheswaran es Albert Trifol Segarra
Nata Agria (1x37) es Dani Albiac
Nata Agria (2x06) es Albert Trifol Segarra
Espada Solitaria parece Dani Albiac
Hoppy parece Noemí Bayarri
Ringo es Albert Trifol Segarra


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Pensaba subir los datos en cuanto Boing terminase de emitir la tanda, pero ya que estamos:

Peridoto (primera aparición), Cuarzo Rosa (segunda aparición), la madre de Connie (ambas apariciones) y Vidalia son Gloria González.
Peridoto (segunda aparición) es Lidia Camino.
Buck sigue siendo Álex de Porrata.
Kiki esta vez es Marina García Guevara.
Harold sigue siendo Dani Albiac.
Espada solitaria y su hermano son Dani Albiac y Joaquín Gómez respectivamente.
Mayordomín al princpio pensé en Marina, pero quizás sea Nuria Trifol.
Hoppy es Noemí Bayarri.
Hopper es Cristina Mauri.
Los que ha dicho Jasper son todos correctos.

Por cierto, los que marcas como segunda temporada en realidad siguen siendo de la primera, aunque se emitieran más tarde.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
Mayordomín sí que es Nuria Trifol

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Gracias a todos.

Guille, no pensaba aportar nada hasta que en efecto terminaran de emitir los episodios, pero como no sabía si ya había alguien preocupado por esto me animé a hacer el tema. Puedes seguir con el plan y aportar los datos tú como más gustes. Parece que este fin de semana van a emitir el fin de temporada, por lo que les faltaría un episodio que se están guardando.

Lo único que he puesto para añadir a la ficha es que Eduardo Bosch canta como el Greg joven, desde el episodio 27 las canciones se graban en Madrid. Estoy seguro que los datos que yo tenía guardados ya los tienes apuntados, pero los dejo aquí de todas formas.

RANI AHUJA, RITA / / Alejandrita
EGAN, SUSAN / / Cuarzo Rosa (1x35)
HIDGSON, JOEL / RIBES, JORDI / Alcalde Bill Dewey (sust.)
WURSTER, JON / LLADÓ, CARLOS / Marty
MERRITT, BILLY / GÓMEZ, JOAQUÍN / Fritangas (1x29)
ALEX, CHRIS JAI / GÓMEZ, JOAQUÍN / Hermano de Espada Solitaria (1x16)
MOY, MATTHEW / LLADÓ, CARLOS / Zorroman (1x33)
KISHINO, ANDREW / LLADÓ, CARLOS / Kevin (1x37)

Ya sé que este no es el orden de episodios ideal y que todos estos son de la primera temporada, pero es que así es como vienen en imdb.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Vie Oct 02, 2015 2:27 pm, editado 4 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
No pasa nada, a mí es que me parecía raro que alguien más se interesara por el doblaje de esta serie. :D Para buscar los personajes y episodios me fío más de la Wiki de la serie, que suele estar bastante más actualizada que Imdb. Suelo redactar la ficha a medida que veo los epsiodios en VO y luego cuando los echan en Boing compruebo el doblaje, pero no tengo ningún problema con que quieras subir datos.

Alejandrita y Cuarzo Rosa en realidad son Marta Barbará y, aunque esto ya sea más bien off-topic, me pareció un despropósito que le cambiaran la voz a Rosa cuando en el original era Susan Egan (Megara en Hércules) y siendo que Marta es la voz de las princesas Disney de los 90 por excelencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Prefiero dejártelo a ti, que eres el entendido en voces de Barcelona. Mejor me limito a ayudar si puedo.

Estaría bien saber más de las canciones. Desde el episodio 27 seguramente se graban todas en el Deluxe 103 de Madrid. La canción de Mayordomín creo que es Santiago Aguirre, pero no tengo una buena referencia de su voz cantando para confirmarlo (Boxtrolls y Pocahontas no me ayudaron mucho). Quizá también sea el Greg actual cantando. Sé que alguien le ha preguntado pero no sé si ha respondido.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Vie Oct 02, 2015 2:27 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 7:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Tiene toda la pinta. De Santiago Aguirre solo conozco su voz de los insertos de Historias corrientes, así que no puedo ayudar mucho. Creo recordar que la cantante del opening es la misma que la que hace de Steven y Perla cantando, pero si es del Deluxe 103 de Barcelona será bastante más difícil identificarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Tampoco sé quién canta el intro, pero sí, es la misma que cantaba como Steven y supongo que como Perla. Desde el 27 el que canta como Steven es Miguel Antelo.

En la versión original el intro es cantado por los cuatro protagonistas. En la versión española parece que solo hay una cantante (no estoy seguro de los coros, pero supongo que también los hace la misma). Al margen de lo bueno o malo que sea esto, a mí me sigue sonando muy bonito en español. Seguramente esta cantante también hizo los coros de Perla y Granate en el episodio de ''Steven y los Stevens''... ¿y también la única línea cantada de Amatista? No sé.

Sinceramente, si también hizo de Perla en ''Entrenador Steven'' esto me hace pensar que cuando empezaron a doblar la serie no tenían muchos cantantes a mano e hicieron lo que pudieron. Lo cual explica por qué no doblaron la primera canción de Greg... aunque sí que llamaron a un cantante para doblar la canción de Harold Risas en ''Inocente''. Doy por hecho que ahora se doblan las canciones en Madrid precisamente por esto. Parece que este sábado volveremos a oír a Greg cantar (cuento con Antelo de nuevo para Steven), y a ver quién canta como Granate el domingo.

Lo que no entiendo es por qué en el episodio 1x34 ''Sandía Steven'' redoblaron la parte de la intro en la que decían ''por eso el mundo entero hoy confía en '' por ''por eso el mundo entero hoy cree en ''. ¿Esto a que viene? Y parece la misma cantante, así que o la llamaron de nuevo o lo tenían guardado... o es Isabel Valls, no sé.

En el episodio 1x30 ''Isla Aventura'' hay una escena en la que Steven canta una parte de la canción del mismo episodio, pero no es Miguel Antelo... (Escoge donde quieres ir, da igual el lugar). He leído a alguno comentar que se parece a su antigua cantante, pero ¿es Isabel Valls, no?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Vie Oct 02, 2015 2:27 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 10:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
borjito2 escribió:
Tampoco sé quién canta el intro, pero sí, es la misma que cantaba como Steven y supongo que como Perla. Desde el 30 el que canta como Steven es Miguel Antelo.

En la versión original el intro es cantado por los cuatro protagonistas. En la versión española parece que solo hay una cantante (no estoy seguro de los coros, pero supongo que también los hace la misma). Al margen de lo bueno o malo que sea esto, a mí me sigue sonando muy bonito en español. Seguramente esta cantante también hizo los coros de Perla y Granate en el episodio de ''Steven y los Stevens''... ¿y también la única línea cantada de Amatista? No sé.

Sinceramente, si también hizo de Perla en ''Entrenador Steven'' esto me hace pensar que cuando empezaron a doblar la serie no tenían muchos cantantes a mano e hicieron lo que pudieron. Lo cual explica por qué no doblaron la primera canción de Greg... aunque sí que llamaron a un cantante para doblar la canción de Harold Risas en ''Inocente''. Doy por hecho que ahora se doblan las canciones en Madrid precisamente por esto. Parece que este sábado volveremos a oír a Greg cantar (cuento con Antelo de nuevo para Steven), y a ver quién canta como Granate el domingo.

Lo que no entiendo es por qué en el episodio 1x34 ''Sandía Steven'' redoblaron la parte de la intro en la que decían ''por eso el mundo entero hoy confía en '' por ''por eso el mundo entero hoy cree en ''. ¿Esto a que viene? Y parece la misma cantante, así que o la llamaron de nuevo o lo tenían guardado... o es Isabel Valls, no sé.

En el episodio 1x30 ''Isla Aventura'' hay una escena en la que Steven canta una parte de la canción del mismo episodio, pero no es Miguel Antelo... (Escoge donde quieres ir, da igual el lugar). He leído a alguno comentar que se parece a su antigua cantante, pero ¿es Isabel Valls, no?


Isabel Valls sabe cantar así que no es descabellado lo de que ella haya sido su primera voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
No tengo ni idea.


La intro.


Yo y las Gemas de Cristal. Steven y Amatista (1 línea)


Perla y Steven cantando.


Por cierto, Guille. Santiago Aguirre ha confirmado que él dirige el doblaje musical y que canta como el Greg actual y la canción de Mayordomín. Yo hice la especulación, pero el que le preguntó fue Sotsim Brawlfan.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Ostras, que suerte. No creo que sea Isabel Valls, más que nada porque la primera voz cantante suena demasiado femenina en comparación con Isabel haciendo de Steven.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:29 pm
Mensajes: 1
Buenas, he visto que estáis viendo quien podría ser la cantante de Steven en los capítulos anteriores al 27, y he estado escuchando la canción de mujer gigante, y yo diría que la cantante, al menos en esa canción, es Noemí Bayarri no apostaría dinero a que es ella pero a más de un 80% de posibilidades diría que lo es https://youtu.be/GInJO0uXA0A


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
No me parece que lo sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 07, 2016 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
¡Hola a todos! Marina García me confirmó que Isabel Valls no cantó como Steven en los 26 primeros episodios, era otro equipo quien se encargaba de ellos.
También me dijo Lidia Camino que ella no canta como Peridoto en el episodio que todavía no se ha estrenado. A pesar de que Lidia sea cantante y tengo una voz preciosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2016 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Pe-pero si Steven y Perla en los primeros episodios suenan casi igual que Lola Bunny cantando.
Además de que cuando cambiaron el doblaje musical a Madrid siguieron ocurriendo otras ''casualidades'' como un episodio en el que redoblaron parte de la intro con la misma cantante antigua y esa otra pequeña parte cantada de Steven que no era Miguel Antelo.

Bueno, de los errores se aprende.

Lo de Peridoto es decepcionante, pero era de esperar. Supongo que pasará igual para los otros casos que se avecinan. Por qué Juan Carlos Gustems hace de Greg en la pequeña parte cantada de la segunda intro (y la versión extendida) sigue siendo un misterio.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 10, 2016 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
¡No te preocupes! Un error lo puede tener cualquiera, ¿no?
Esa "cantante" cuando las canciones ya eran en Madrid también cantó la pequeña frase de "Da Igual el Lugar" al final del episodio. Eso me da a pensar que se "redoblaron" todas las canciones en Madrid después de tenerlas dobladas.

No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero estoy a un 60% seguro. La cantante de Steven en los primeros 26 episodios Agata García Moll, ella es de Barcelona, ha cantado en otros doblajes de series y el parecido en varios tonos y "falsetes" suyos es increíble. Quiero confirmarlo, pero necesitaría saber quien era el director musical para preguntarle.


Pd. Yo lo noto un parecido increíble: https://www.youtube.com/watch?v=jnPsI5BHKgA


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 1:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902

0:00 Nata Agria (2x03)
1:10 Zafiro (3x05) ¿Cristina Mauri?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Que pedazo de actorazos en Barcelona que hay en esta serie..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2017 7:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937


0:17 // W-6 (el que habla junto con Marta Ullod)

¿Podría ser Masumi Mutsuda o Marcel Navarro?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España