Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 6:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=36429
http://www.imdb.com/title/tt0093072/ful ... cl_sm#cast

AÑO DE GRABACIÓN: 1990
DISTRIBUCIÓN: Vídeo
DISTRIBUIDORA PARA ESPAÑA: Internacional Vídeo Sistemas
DISTRIBUIDORA ORIGINAL: Atlantic Releasing Corporation

ELENCO:
Anthony Newley … Juan Lombardero … Capitán Manzini
Mackenzie Astin … Miguel Ángel Garzón … Dodger
Katie Barberi … ¿? … Tangerine
Ron MacLachlan … ¿? … Juice
Marjory Graue … Delia Luna … Blythe
Jim Cummings … ¿? … Greaser Macarra (voz)
Debbie Lee Carrington … Miriam Valencia … Valerie Vomito (voz)
Arturo Gil … ¿? … Windy Winston (voz)
Kevin Thompson … ¿? … Ali Lagarto (voz)
Teri Benaron … ¿? … Tessie, la guarra (voz)
Chloe Amateau … José Carabías … Phil, el apestoso (voz)
Jim Cummings … ¿? … Nat, el lelo (voz)
John Cade … ¿? … Barman
Lynn Cartwright … Delia Luna … Presentadora pase modelos
Gavin Moloney … Jesús Nieto … Guardia de seguridad
Chester Grimes … Víctor Agramunt … Motorista
(Voz) … Víctor Agramunt … Rótulos

MÁS INFORMACIÓN:
- La película es de 1987.

En verde, los que ya aportó en su día Juan GM.
05:34 - Juice
19:20 - basurillas (Valerie es Miriam)
24:00 - Tangerine
46:26 - Barman

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
El Barman es Victor Agramunt

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:43 pm
Mensajes: 241
Tangerine es Amparo Climent


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Juice es Jon Crespo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 11:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3709
Ubicación: Cimmeria
Jim Cummings … ¿JESÚS DÍAZ? … Greaser Macarra (voz)
Debbie Lee Carrington … Valerie Vómito (voz) No es Miriam Valencia
Arturo Gil … ¿LÓPEZ LESPE? … Windy Winston (voz)
Kevin Thompson … ¿DAMIÁN VELASCO? … Ali Lagarto (voz)
Teri Benaron … ¿VILARIÑO? … Tessie, la guarra (voz)

Teófilo Calle - Guardia de seguridad / Actor en película
Jesús Nieto - Motero


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 04, 2015 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
klaatu escribió:
Debbie Lee Carrington … Valerie Vómito (voz) No es Miriam Valencia


Entonces debe ser Pilar González Aguado. Porque diría que Gádor Martín no es.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Klaatu.Lo primero ,por favor, no te tomes a mal mis palabras y que esto que te voy a comentar signifique que dejes de incluir mis datos en las fichas porque es el ultimo de mis deseos.
¿Existe alguna razon por la que no me has incluido en la ficha como aportador de datos?
En alguna ocasion, cuando he confirmado un dato , y a veces he tenido que insistir mucho para que incluyera, no me has puesto como aportador de datos.Me sorprendia, pero no me molestaba y entonces analice el por que.
Creo que cuando se trata de fichas con muchas muestras y son muchas confirmaciones de datos de diversos foreros no incluyes como aportador a todos y estoy de acuerdo que des prioridad a los que aportan respecto a los que confirman.Pero este no es caso.
El motivo por el que te comento esto es ,por una parte el tiempo invertido y por otra, ya que en las fichas se destacan los aportadores, introductores y correctores de muestras y datos, un tanto por ciento de "ego" al ver tu nombre en la ficha por un trabajo hecho.
No veas mis palabras como una enmienda a tu trabajo, todo lo contrario.Entiendo el ingente trabajo que es introducir los datos en las fichas de doblaje ,hecho por el cual nunca sereis suficientemente reconocidos, y puede haber sido un descuido.
Si tiene otra explicacion agradeciria que me la dieses y yo la aceptare.Mi prioridad es seguir,como hasta ahora, con aciertos y errores, aprendiendo de expertos como tu y colaborando en esta magnifica pagina sobre el mundo del doblaje.
Saludos

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 10:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3709
Ubicación: Cimmeria
Joer, esto ya es quejarse por todo.
Te he puesto en el 90 por ciento de las fichas en que has contribuido, intento poner a todos para no hacer de menos a nadie, aunque su contribución sea mínima. En este caso has dado un dato que a lo mejor yo ya había puesto antes de que escribieras el tema, de ahí que no te pusiera...
Preocupaos también de seguir el formato de las fichas que hay 30.000 para mirar como se ponen las cosas (porque "Voces Adicionales" en vez de "Voces adicionales" o película u otras palabras sin acentuar, son cientos de pequeñas cosas que hacen más y más difícil meter las fichas)
Lo de los nombres originales mal escritos ya ni me molesto, da para una tesis...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Cierto que en alguna ocasion he confirmado datos que tu aportaste como dudosos y por eso pensaba que me incluirias.
Como aclaracion, Juan G M aporto en su dia el dato de que Victor Agramunt doblaba al motorista y yo puse en este hilo que Victor Agramunt doblaba al Barman, solo yo aporte este dato.Compruebalo.
Te reconozco que yo no pongo ningun acento, por comodidad.En lo referente al formato de las fichas intento respetar al maximo el estilo de las fichas (APELLIDO, NOMBRE - DE DOBLAJE, ACTOR - Personaje (episodios) Las x en minuscula no?) y en Mas Informacion los datos en minuscula.Todo Bien?
Por ultimo una duda que me corroe ,el año pasado lei que era mejor poner los datos de una temporada entera de una serie para que podais introducirlos todos de golpe en lugar de ir aportando de poco en poco. Pero desde que Calros ha dejado de introducir fichas, solo tu creo introduces los datos de peliculas y series de actualidad y un colaborador dijo que es muy dificultoso para ti meter todos los datos.
Si se comprueba el foro datos existen fichas sin introducir desde el mes agosto , el 90% son series cada una con infinidad de datos, que desconozco cuando se subiran a la pagina. En cambio, si se introducen las fichas basicas de series sin episodicos y los datos sueltos de todas ellas.¿Va a seguir siendo esa la politica?,Es para saber a que atenerme porque sino esta claro que merece la pena primero poner la ficha basica y luego de vez en cuando los datos sueltos que poner la ficha entera que se queda "ad eternum" en el foro datos.
Gracias de antemano por tu paciencia.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 12:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3709
Ubicación: Cimmeria
Meter fichas no es precisamente "Copiar y pegar" y que luego el sistema cree los vínculos. Hay que meter cada campo por separado para que esos vínculos se creen y esté todo como está. Hay trucos para hacerlo más rápido, pero aún así es lento y tedioso.
Las fichas kilométricas de series no invitan a iniciarlas, es por eso que se quedan tanto tiempo. Yo tampoco doy abasto y selecciono lo que más me interesa y ya cuando me da igual, voy de lo fácil a lo difícil, y también, porqué no decirlo, de los foreros que ponen los datos bien a los que los ponen mal.
Lo de poner fichas de series a plazos es un coñazo, y ponerlas enteras un tedio. No te puedo decir más. Yo prefiero que se pongan los principales en un tema, a eso sí que me animo, y luego cuando acabe la temporada todos los episódicos, pero esos datos pueden quedarse ahí tiempo y tiempo, yo no puedo hacer más...
Y los acentos que pongas en un tema común, me dan igual, pero en las fichas les tengo que poner yo, una y otra vez...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 1:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Gracias Klaatu por incluirme en la ficha.Tomo nota de todo lo que me has informado.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España