Buenas, aquí os dejo una recopilación de extractos de 4 películas de BERT WHEELER & ROBERT WOOLSEY.
Carlos Paz me ha pasado todos los doblajes. Os dejo al final los enlaces a las antiguas busquedas de otras 2 películas de la pareja, que tienen voces similares. - ¿NOS DIVORCIAMOS? --> viewtopic.php?f=27&t=42043 - LA DROGUERÍA DE LOS LÍOS --> viewtopic.php?f=27&t=41931
Las fichas están en el mismo orden que las muestras.
Título: UN HOTEL DE CUIDADO Título original: Hook Line and Sinker Año: 1930 Año de estreno: 19?? Distribución: Televisión
El del 0:04 se da un aire a Eugenio Barona, pero no sé yo... El del 0:35 es Miguel Ayones El del 0:40 es Fernando Elegido El del 1:00 y el 1:29 creo que es Alejandro Martínez El del 1:04 y el 1:33 es Miguel Ángel del Hoyo
Confirmo a Campos como el primero que habla y creo que Ángel Rodríguez es el del 2º vídeo (el que habla con Ayones). Ninguno de los vídeos 3 y 4 es Ángel Rodríguez.
Robert Woolsey (0:04, 0:15) es Eugenio Barona. Robert Woolsey (¿Nos divorciamos?) es Eugenio Barona. Robert Woolsey (La droguería de los líos) es Eugenio Barona.
Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado. Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.
Muchas gracias, chicos!
actualizamos:
¿Seguro que es MIGUEL CAMPOS y no ÁNGEL RODRÍGUEZ? O a lo mejor siempre ha sido CAMPOS cuando trabajaba con BARONA. ¿Alguna idea también si se tratan de doblajes para vídeo y/o para televisión?
Título: UN HOTEL DE CUIDADO Título original: Hook Line and Sinker Año: 1930 Año de estreno: 19?? Distribución: Televisión
BERT WHEELER > MIGUEL CAMPOS > Wilbur Boswell ROBERT WOOLSEY > EUGENIO BARONA > Addington Ganzy
Título: MEDIO FUSILADOS AL AMANECER Título original: Half Shot at Sunrise Año: 1930 Año de estreno: 19?? Distribución: Televisión/Vídeo??
BERT WHEELER > MIGUEL AYONES > Tommy Turner ROBERT WOOLSEY > FERNANDO ELEGIDO/ÁNGEL RODRÍGUEZ?? > Gilbert Simpson
*Re-titulada "FUSILADOS AL AMANECER".
Título: CABALLEROS DE CAPA Y ESPADA Título original: Cockeyed Cavaliers Año: 1934 Año de estreno: 19?? Distribución: Televisión
BERT WHEELER > ALEJANDRO MARTÍNEZ > Wilbur Boswell ROBERT WOOLSEY > MIGUEL ÁNGEL DEL HOYO > Addington Ganzy
Título: LA VIUDA NEGRA Título original: The Nitwits Año: 1935 Año de estreno: 19?? Distribución: Televisión
BERT WHEELER > ALEJANDRO MARTÍNEZ > Johnny ROBERT WOOLSEY > MIGUEL ÁNGEL DEL HOYO > Newton
Esto podría facilitar ahora la búsqueda para las anteriores dos películas:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado