Buenas. Aquí os dejo con un documental sobre el desastre de CHERNÓBIL, realizado por IKER JIMÉNEZ en 2008. Habia unos cuantos locutores, pero no sé porque razón, se olvidaron de todos en los créditos finales. A ver si podemos encontrarles para poder al menos resaltar el trabajo que hicieron en este documental. El locutor es el narraba habitualmente "CUARTO MILENIO" y también aparece locutando algún que otro sketch de "EL INTERMEDIO".
Título: LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO Título original: La noche del fin del mundo Año: 2008 Año de estreno: 2008 Distribución: Televisión Género: Documental Distribución en España: CUATRO
(VOZ) > IKER JIMÉNEZ > Narrador (VOZ) > ??? > Locutor (VOZ) > ??? > Luzmila Ignatenko (voz off) ANNA KOROLEVSKAYA > ??? > Anna Korolevskaya IGOR KOSTIN > ??? > Igor Kostin
Última edición por Bonnascope el Sab Jun 08, 2019 1:06 pm, editado 2 veces en total.
Un contacto que tengo de MILENIO 3 me acaba de confirmar que el Locutor es JULIO LÓPEZ, También locutor habitual de "CUARTO MILENIO" y la primera de las voces femeninas ROSA MARÍA BELDA.
Título: LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO Título original: La noche del fin del mundo Año: 2008 Año de estreno: 2008 Distribución: Televisión Género: Documental Distribución en España: CUATRO
(VOZ) > IKER JIMÉNEZ > Narrador (VOZ) > JULIO LÓPEZ > Locutor fragmento (VOZ) > ROSA MARÍA BELDA > Luzmila Ignatenko (voz off) ANNA KOROLEVSKAYA > ??? > Anna Korolevskaya IGOR KOSTIN > ??? > Igor Kostin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados