Buenas, hace poco adquirí en DVD "DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO" (2010), y vi que su ficha de doblaje estaba muy incompleta y con muchos errores. Así que primero me gustaría confirmar 4 voces antes de enviar los datos al foro de corrección de errores.
He corregido los nombres de los actores y me gustaría saber si realmente estas actrices son sus voces en la película:
JO KELLY > ELISA BEUTER > Amy (Madre de Alex) VALERIA MARINI > ??? > Profesora CASSANDRA GAVA > GLORIA GONZÁLEZ > Profesora de arte SUE FLACK > PILAR GEFAELL > Monitora de comedor
Última edición por Bonnascope el Jue Sep 04, 2014 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Guille Skye escribió:
La profesora es Susana Damas. Las demás voces están bien.
Muchas gracias por tu gran rapidez, Guille!
JO KELLY > ELISA BEUTER > Amy (Madre de Alex) VALERIA MARINI > SUSANA DAMAS > Profesora CASSANDRA GAVA > GLORIA GONZÁLEZ > Profesora de arte SUE FLACK > PILAR GEFAELL > Monitora de comedor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados