Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 10, 2024 11:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hola, a ver si salen estas voces y hago la ficha completa. Creo que Siann es Teresa Manresa, Rayden es Ricky Coello y Mika es Victoria Ramos?. El resto ni idea, gracias.


_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 3:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3959
Cassie y Vorpax son Pilar Mora, Mika es Victoria Ramos, Quan Chi es Ramón Rocabayera, Rayden no me parece Ricky Coello, ¿quizás sea José Antonio Jiménez?, Siann es María Rosa Guillén, Siro es Jordi Ribes y Sora es Gemma Ibáñez.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 4:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
1 de 3, menos mal que pregunté :D :D Gracias Guille.

Sigo sin saber muy bien cómo poner esto en la base de datos, esto forma parte de la serie Mortal Kombat: Conquest, que aquí se editó (creo que ni entera) en 5 dvds (Conquest, Terminator, Queen, Quan Chi, Batalla Final), pero los capítulos estaban re-editados para hacer de cada dvd una historia cerrada como si fuera una película, y por lo poco que he visto cada dvd está doblado en Barcelona pero tiene unos actores de doblaje distintos para los protagonistas.

En la base de datos figura el primer dvd (CONQUEST) como capítulos, el EXTERMINATOR como una serie TV y luego hay otro que no sé si salió en dvd (KREEYA) con un doblaje de Madrid y está puesto como telefilm. Menudo lío :D

Lo dicho, no sé como ponerlo.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3959
¡De nada! Si aquí no se ha emitido nunca como una serie sino como películas, quizás lo más adecuado sería catalogarlas todas como películas y aclarar a qué episodios de Mortal Kombat: Conquest corresponden cada una en el apartado de Más información. Para mantener la relación entre las películas, el título de las fichas debería ser "Mortal Kombat: Título". Se podría hacer de otras formas, pero es la primera vez que veo algo así y tampoco estoy muy seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 12:00 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3959
Me dice Silvia que Rayden es José Antonio Jiménez y Shang Tsung es Rafael Ordóñez y que ella dirigió y ajustó las películas de Quan Chi, Queen y Taja Exterminator en Media Arts.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España