Los años de las películas ya lo puse en el título xD pero gracias por recordarlo.
Para mi un doblaje de la era de vídeo (aunque hablemos de hace sólo 30 años), para mi es una reliquia, teniendo en cuenta que porque aquella época te podías encontrar una película regular o mala pero con muy buenas voces. No como ahora, que las llevan a estudios fuera de Madrid o Barcelona. A mi me gustan los doblajes de Galicia y Sevilla, o los antiguos de Valencia, pero no puedo con los del País Vasco y menos con los de Zaragoza.
Aquí hay una selección curiosa, y si, para mi también es "arqueología" porque muchas de estas películas ni sabia que existían y la gran mayoría están con el doblaje castellano original.
Lo malo de los tiempos que corren es que la "arqueología" que mencionas tu por desgracia se queda de la manos de muy muy pocos, y créeme esos doblajes si que no volverás a escucharlos, ya que acaban en manos de coleccionistas o colecciones privadas que no quieren que el publico vuelva a saber de ellos.

Y hay muchos, pero muchos doblajes...