Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
http://www.dailymotion.com/video/x3mrpj ... eros_music

Doblaje vasco, por lo que parece.

COTTER, DAVID - ???? - Len Jones (voz que dice "Ésta es la historia...")
(VOZ) - CORTIZAS, JOSÉ MANUEL - Título
GIBSON, LYNDA - ???? - Grace Jones (voz que dice "Mientras el Cadillac se alejaba en la noche...")
WEMYSS, STIG - MARÍN PICÓ, NURIA - Elvis Jones
STAPLETON, WENDY - MARÍN PICÓ, NURIA - Elvis Jones (canciones)
(VOZ) - PALOMAR, ANTÓN - Títulos

Qué recuerdos me trae esta serie (snif).
No estoy muy seguro de las voces que he escrito, ésta es la primera vez que me atrevo a hacer una ficha de doblaje vasco. A lo mejor me he equivocado y ni siquiera es vasco Green_Light_Colorz_PDT_04 Si es así os suplico que me perdonéis.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 9:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Len Jones y el que dice los títulos creo que son Anselmo Herrero, Grace es Estívaliz Lizárraga y Elvis no me parece que sea Nuria.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2022 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 23, 2022 6:15 pm
Mensajes: 25
Guille Skye escribió:
Len Jones y el que dice los títulos creo que son Anselmo Herrero, Grace es Estívaliz Lizárraga y Elvis no me parece que sea Nuria.


He encontrado más información de este Doblaje. Emitida en abierto por Canal Plus (Sin descodificador) en el contenedor Pim Pam Plus el 11-12-1999 pero también lo emitieron por el Canal Club Super 3 (de Vía Digital) al año siguiente (2000). Doblado en los Estudios Arteik (Bilbao) para Luk Internacional S.A. Lo de las voces, Elvis es Fátima Casado y Grace es Pilar Ferrero, el resto no puedo especificar las que han dado al personaje (Porque nací en el 2006) pero sale todo el equipo del estudio, por aquel entonces eran: José Manuel Cortizas, Miguel Ortiz, Javier Francisco Irulegui, Fátima Casado, Víctor Prieto, Pilar Ferrero, Anselmo Herrero, Alberto García Escobal, Mikel Gandía, Pedro Sánchez y Estíbaliz Lizárraga. La dirección lo obtuvo Fátima Casado.

_________________
Juan Gallardo Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz). Asperger con mucha inteligencia en el lector audiovisual. Con gustos a la música, diversión y dibujos Animados. Tengo cuenta en Youtube inactivo que se llamaba JUAN AZUL.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España