Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: YO SOY TRINIDAD
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=37814

Con DE LUNA ... ¿CARABALLO? - http://www.youtube.com/watch?v=8nL2M4DTxsg


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Es Juan Caraballo.Se trata del personaje de Ward

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3698
Ubicación: Cimmeria
No es Caraballo, es que ni se parece. Podría ser Ter, y eso con dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
El concepto parecerse denota pura "subjetividad".Y a mi no me "parece" Ángel Ter.Pero ya da igual ,lo has puesto en la ficha y punto.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3698
Ubicación: Cimmeria
Prefiero fiarme de mi subjetividad que de tu tantas veces demostrada "objetividad", seguro que acierto más veces.
Tú ves un nombre entre interrogantes y te lanzas a confirmarlo sin dominar la voz y no aciertas siempre, pero vamos, como de costumbre.
Si hubiera sido Caraballo ya lo hubiéramos confirmado hace tiempo Joaquín Suárez o yo, que no sólo conocemos la voz si no que contribuimos a descubrir su nombre, para que tú puedas confundirlo con otro actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Si los pocos que tenéis el don de saber identificar voces y dedicáis vuestro valioso tiempo a enriquecer la Base de Datos comenzáis a perder los estribos, mal futuro se le avecinaría a esta web…

A veces una simple palabra, dicha o escrita sin mala intención o darle importancia alguna, puede herir susceptibilidades por la forma en que un otro la percibe o interpreta. Con ello en cuenta, seguro que la cortesía y buenas maneras siempre encontrarán su camino.


Cordiales saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 5:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Señor Fernando el tema "filias" y "fobias" por parte de algunos en este foro es algo histórico.Yo cometí el craso error en uno de mis primeros mensajes de discutir ,"agamenon" mediante , con el colaborador que mas datos inserta en el foro y pase a formar parte de la lista "b" (cualquier dato aportado por este forero es susceptible de ser erroneo).Es lo que tiene llevar un tema a lo "personal".
Ahora resulta que debo tener a Klaatu a mi lado observando cuales son mis pasos para atreverme a reflotar un hilo que llevaba más de 3 años muerto...Pero da igual , yo seguiré intentando cerrar infinidad de hilos con voces sin identificar que quedaron en el olvido y , si estoy en lo cierto , luchare por que se suban esos datos a la web aunque , a mi pesar , no se me identifiqué como aportador del dato en la ficha.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 10:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3698
Ubicación: Cimmeria
Y dale con lo personal. No tengo nada personal contra ti, pero es que cometes muchos, muchos errores, y si me cabreo es por el trabajo que das con eso y con lo de los actores originales que ya te dije. Si tuviera algo personal, ni te subiría los datos y soy yo el que te ha subido el 80% como poco de lo que has aportado. Y si no lo hubiera hecho yo, casi nadie te los hubiera subido, ni aciertos ni errores, no te engañes con eso.
Subes un tema olvidado para poner un error y ¿qué quieres? ¿qué ponga el dato y te felicite? Te he dicho que estás equivocado de una manera aséptica, sólo para comunicártelo y vas tú y ¿contestas cada vez más subido? Si no contestas, desde luego que yo lo dejo ahí, pero no.
Y a ver si te crees que te sigo sólo a ti, hay otros que fallan bastante y de todos en general digo la mitad de la mitad. El caso es que estos no se molestan, y hasta a veces se disculpan...
Me choca también que confirmes tantos dudosos que luego no aparecen nunca entre los datos que aportas, pero eso ya es cosa tuya.
Y no vengas diciendo de las identificaciones porque se te ha identificado en casi todo lo que has aportado, que me he preocupado de ello, aún cuando muchas cosas no se pueden comprobar, que si no igual había más sorpresas.
Hasta la próxima.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2017 10:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
La voz que falta por identificar es la primera que se escucha.Se trata de Jose Manuel Martin en el personaje de Ringo.
Segun figura en la base de datos, Jose Manuel Martin se autodoblo en 14 ocasiones y no me parecen ninguno de los actores de doblaje madrileños que figura que le doblaron.Podria, por tanto, tratarse de la voz del propio Jose Manuel Martin autodoblandose?
Yo desconozco como es su voz porque no he encontrado en la web ninguna muestra de el.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 3:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
KALIFA escribió:
La voz que falta por identificar es la primera que se escucha.Se trata de Jose Manuel Martin en el personaje de Ringo.
Segun figura en la base de datos, Jose Manuel Martin se autodoblo en 14 ocasiones y no me parecen ninguno de los actores de doblaje madrileños que figura que le doblaron.Podria, por tanto, tratarse de la voz del propio Jose Manuel Martin autodoblandose?
Yo desconozco como es su voz porque no he encontrado en la web ninguna muestra de el.


Falta por identificar a Ringo

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España