Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:22 pm
Mensajes: 30
Hola! Alguien reconoce a la actriz que dobla a Little Rock en Zombieland? (Aparece como Desconocido en la ficha) diria que es Clara Schwarze pero no estoy seguro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:31 pm
Mensajes: 1
Sí, efectivamente es Clara Schwarze, pero parece que quieren mantenernos en la ignorancia. No entiendo por qué no lo han puesto, la verdad, aunque es breve sí que tengo una ficha de doblaje...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
No está puesto porque nadie sabía el dato, no por otra cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3954
En su momento se creó un tema para identificar las voces de la película:
viewtopic.php?f=27&t=26795

Eso de querer manteneros en la ignorancia me parece una acusación sin sentido alguno. Es probable que la ficha la subiese un miembro del foro en vez de un actor que interviniese o el propio director, si no has hecho muchos doblajes es normal que no reconociese tu voz y que por ello no salgas en la ficha.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 8:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Hola Clara y Oriol, no pusimos vuestros datos con anterioridad porque efectivamente si sois voces nuevas no sabemos reconoceros y hay veces en las que aparece una ficha completa con voces nuevas es porque la proveen un actor, un estudio de doblaje, etc. quedando claro que no quiere decir que no aparezcáis por gusto. Si queréis que un trabajo vuestro aparezca lo colocáis en el subforo de datos o mandáis un mensaje privado a alguien que suba datos a la web o un email a Alex.

Clara, fíjate que estuve con las muestras de ZOMBIELAND para averiguar (en el link que ha puesto mi compañero Guille) quiénes doblaban al resto del reparto porque solo reconocí a Adolfo Moreno, Pere Molina y Manolo García. Como esta película tiene pocos personajes pues quise completarla entera y puse muestras de voz para saber quiénes eran y solo me reconocieron a Esther Solans como Emma Stone. Clara si sabes algo más del reparto, director de doblaje, estudio, etc. no dudes en decírnoslo. Gracias.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España