Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gadget
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Por favor este tema va a los que han corregido tantas veces la ficha de la serie El Inspector Gadget y les pido que quiten todos los personajes en los que pone (2ª temporada), y tambien Ricardo, Bestia del Tí­bet, Señor billete de mil. Fue un error mí­o.


Gracias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 5:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
Tú lo has dicho: "Tantas veces".
Mira a ver si lo pones bien porque cambiarlo una y otra vez cuesta bastante...
Y este post no tendrí­a que ir aquí­ precisamente.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Perdonen las molestias, pero muchas gracias por contestar rápidamente.
Se me olvidó decirles que cambiaran el tí­tulo original que es "INSPECTEUR GADGET" y en MAS INFORMACIÓN quiten lo de "La serie es de 1983", el por qué es porque hay dos versiones, la francesa y la inglesa (la original) y a España le llegó la francesa y en Francia se estrenó también en 1984, la que se estrenó en 1983 fue la inglesa.
Gracias, perdonen las grandes molestias y les agradezco la rápida respuesta.

Gracias, Muchas gracias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
´Muchí­simas gracias por retocar la ficha. Perdonen las molestias


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
klaatu escribió:
Tú lo has dicho: "Tantas veces".
Mira a ver si lo pones bien porque cambiarlo una y otra vez cuesta bastante...
Y este post no tendrí­a que ir aquí­ precisamente.


Por favor por que no cuelgan dos de las fichas que ya llevan tiempo hechas por mí­.
Son las de Kiteretsu, y la de la pelí­cula de Doraemon, El Gladiador.

Por favor respondan.
Gracias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Veamos a ver, en la ficha pone que al comisario Gontier lo han doblado Joaquí­n Dí­az y Adriá Frí­as pero tú me enseñaste un ví­deo en el que aparecí­a Luis Posada Mendoza como el comisario. ¿Como es que no has puesto el dato o lo que sea? Y creo recordar que el único que te dije que no reconocí­a era el de la capa que creo que se llamaba Capeman y no me sonó para nada como Luis Posada Mendoza como consta en la ficha.

Por favor, aclárate chico.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 10:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
A ver.
Si resulta que después de todos los cambios que me ha tocado hacer en esta ficha, resulta que hay cosas que estaban bien que has puesto mal repetidas veces, ahí­ tienes la respuesta de porqué no te colgamos los datos de las demás fichas que has puesto.
La liada que te traes con los Gadgets del demonio y poner en fichas vascas al desconocido 0001 y a Nacho o Alex de Porrata indica que no te aclaras lo que es nada.
Así­ que pon datos coherentes, y a ser posible, verdaderos, y ya veremos.
Pero ratifico lo que ha dicho Eisenheim: Aclárate.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Veamos a ver, en la ficha pone que al comisario Gontier lo han doblado Joaquí­n Dí­az y Adriá Frí­as pero tú me enseñaste un ví­deo en el que aparecí­a Luis Posada Mendoza como el comisario. ¿Como es que no has puesto el dato o lo que sea? Y creo recordar que el único que te dije que no reconocí­a era el de la capa que creo que se llamaba Capeman y no me sonó para nada como Luis Posada Mendoza como consta en la ficha.

Por favor, aclárate chico.



Mecago en la mar, al comisario lo ha doblado Joaquí­n Dí­az (que cambiaba la voz) y Adrií  Frí­as
que he estado 20 horas viendo capí­tulos del puñetero Gadget , bastante verguenza he pasado ya pidiendo disculpas a los del doblaje para que retocasen la ficha veinte mil veces.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
klaatu escribió:
A ver.
Si resulta que después de todos los cambios que me ha tocado hacer en esta ficha, resulta que hay cosas que estaban bien que has puesto mal repetidas veces, ahí­ tienes la respuesta de porqué no te colgamos los datos de las demás fichas que has puesto.
La liada que te traes con los Gadgets del demonio y poner en fichas vascas al desconocido 0001 y a Nacho o Alex de Porrata indica que no te aclaras lo que es nada.
Así­ que pon datos coherentes, y a ser posible, verdaderos, y ya veremos.
Pero ratifico lo que ha dicho Eisenheim: Aclárate.
Un saludo.



Eh, vamos a ver meccagoo en la leche, la ficha os dije la última vez que os escribí­ dandoos las gracias y de que ya no os molestaria más.
A ver ya coño, la ficha del puto Gadget está bién, todas están bien a sí­ que no toquen más ni urguen en la yaga, que siento verguenza de la última vez que me reñí­steis, y además soy nuevo en el doblaje y tengo fallos al oir voces de dobladores, así­ que no me toquen más las narices, y pongan las fichas que faltan que están bién, me he informado correctamente y tengo cuidado al escribirlas para no cagarla, póngan las que yo he hecho y las que haga y ya está que me hagan caso. JODER, ¡QUE VERGUENZA! ¡QUE YA VOY A TENER CUIDDADO!


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pero bueno. ¿Qué te cagas en todo? ¿Qué te cagas en todo? ¿Te pregunto que si Luis Posada Sr. dobló al comisario Gontier por los ví­deos y me dices que te cagas en la mar? ¿Qué costaba decir que te hayas o no te hayas equivocado?

Citar:
y además soy nuevo en el doblaje y tengo fallos al oir voces de dobladores,


Por eso mismo es. Por eso mismo no te las suben por eso: y además soy nuevo en el doblaje y tengo fallos al oir voces de dobladores. ¿Cómo te van a subir fichas así­ por si así­ con fallos muy grandes?

Mira este es el post en el que te dije que era Posada: viewtopic.php?f=27&t=19607&start=0

Y los ví­deos de Gontier (http://www.youtube.com/watch?v=KEgprwgkz_o) y Capeman (http://www.youtube.com/watch?v=Wh6uVddqXzQ).

Por cierto Capeman no es Luis Posada Mendoza, es, sin ninguna duda, Pep Antón Muñoz.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pero bueno. ¿Qué te cagas en todo? ¿Qué te cagas en todo? ¿Te pregunto que si Luis Posada Sr. dobló al comisario Gontier por los ví­deos y me dices que te cagas en la mar? ¿Qué costaba decir que te hayas o no te hayas equivocado?

Citar:
y además soy nuevo en el doblaje y tengo fallos al oir voces de dobladores,


Por eso mismo es. Por eso mismo no te las suben por eso: y además soy nuevo en el doblaje y tengo fallos al oir voces de dobladores. ¿Cómo te van a subir fichas así­ por si así­ con fallos muy grandes?

Mira este es el post en el que te dije que era Posada: viewtopic.php?f=27&t=19607&start=0

Y los ví­deos de Gontier (http://www.youtube.com/watch?v=KEgprwgkz_o) y Capeman (http://www.youtube.com/watch?v=Wh6uVddqXzQ).

Por cierto Capeman no es Luis Posada Mendoza, es, sin ninguna duda, Pep Antón Muñoz.




Mira yo pregunté primero que si el de la capa era Aleix Estadella y que quién era el comisario, y tu me respondiste por 1ª vez que el de la capa no era Aleix, y que el comisario no lo sabí­as, así­ que subí­ otro video y después me dijiste que el personaje TAN TONTO PECULIAR era Luis Posada Mendoza, y yo por la palabra TONTO creí­ que era el capullo de la capa, entoncés ya me creí­ que era el de la capa, y me puse a ver videos del comisario y ví­ en uno que doblaba Joaquí­n Dí­az y otros eps los doblaba Adrií  Frí­as, así­ que me puse a ver los eps en los que habla Luis Posada Mendoza, y por un matiz de voz, ya creí­ que era Joaquin Dí­az también pero con la voz cambiada, que me extrañó, pero como hay actores de doblaje que son tan buenos que cambian la voz (fí­jate en Juán Perucho, en los Simpson, que pone su voz normal, y después a Moe Szyslack se la pone de otra forma) y yo, lo confundí­.
Así­ que ruego que me perdones e intentaré hablar con los del doblaje que también les tengo que decir una cosa que me ha ofendido.

Gracias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
no solo has cometido errores en la ficha del inspector gadget, sino también en algunas que has subido y te han puesto : por ejemplo en la serie Montana melissa no está doblada por fátima casado, es otra actriz que creo que está ya retirada desde hace años, en esta serie Fátima Casado hací­a voces adicionales y Josu cubero es imposible de los imposibles que haya doblado en esta serie que se estrenó en el 94 a no ser que haya viajado en el tiempo porque este actor empezó a doblar en 2006, que se lo pregunté a txemi del olmo por privado si este actor era nuevo y me dijo que si. seguramente otros datos que has puesto tengan errores, asi que deberí­as mirarlos bien y escuchar con atención.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
miquel_yasha2 escribió:
no solo has cometido errores en la ficha del inspector gadget, sino también en algunas que has subido y te han puesto : por ejemplo en la serie Montana melissa no está doblada por fátima casado, es otra actriz que creo que está ya retirada desde hace años, en esta serie Fátima Casado hací­a voces adicionales y Josu cubero es imposible de los imposibles que haya doblado en esta serie que se estrenó en el 94 a no ser que haya viajado en el tiempo porque este actor empezó a doblar en 2006, que se lo pregunté a txemi del olmo por privado si este actor era nuevo y me dijo que si. seguramente otros datos que has puesto tengan errores, asi que deberí­as mirarlos bien y escuchar con atención.



Pues hijo mí­o la voz de la madre de Shin Chan la primera, y la voz de Melissa son la misma. Pero si tu lo dices. Bueno pues mandaré que quiten el dato ¿y quién es si no? y el de Josu Cubero también.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
klaatu escribió:
A ver.
Si resulta que después de todos los cambios que me ha tocado hacer en esta ficha, resulta que hay cosas que estaban bien que has puesto mal repetidas veces, ahí­ tienes la respuesta de porqué no te colgamos los datos de las demás fichas que has puesto.
La liada que te traes con los Gadgets del demonio y poner en fichas vascas al desconocido 0001 y a Nacho o Alex de Porrata indica que no te aclaras lo que es nada.
Así­ que pon datos coherentes, y a ser posible, verdaderos, y ya veremos.
Pero ratifico lo que ha dicho Eisenheim: Aclárate.
Un saludo.


Hola Miren lo que le he puesto a Eisenheim:

Mira yo pregunté primero que si el de la capa era Aleix Estadella y que quién era el comisario, y tu me respondiste por 1ª vez que el de la capa no era Aleix, y que el comisario no lo sabí­as, así­ que subí­ otro video y después me dijiste que el personaje TAN TONTO PECULIAR era Luis Posada Mendoza, y yo por la palabra TONTO creí­ que era el capullo de la capa, entoncés ya me creí­ que era el de la capa, y me puse a ver videos del comisario y ví­ en uno que doblaba Joaquí­n Dí­az y otros eps los doblaba Adrií  Frí­as, así­ que me puse a ver los eps en los que habla Luis Posada Mendoza, y por un matiz de voz, ya creí­ que era Joaquin Dí­az también pero con la voz cambiada, que me extrañó, pero como hay actores de doblaje que son tan buenos que cambian la voz (fí­jate en Juán Perucho, en los Simpson, que pone su voz normal, y después a Moe Szyslack se la pone de otra forma) y yo, lo confundí­.
Así­ que ruego que me perdones e intentaré hablar con los del doblaje que también les tengo que decir una cosa que me ha ofendido.



Y ahora, que supongo que lo habrán leí­do verán que no es un fallo de poca aclaración.
Y ruego que me perdonen y que retoquen la ficha por última vez:

ROGER CAREL-LUIS POSADA MENDOZA-COMISARIO GONTIER
ROGER CAREL-ADRIí€ FRÍAS-COMISARIO GONTIER (Sust.)
ROGER CAREL-JOAQUÍN DÍAZ-COMISARIO GONTIER (2 eps.)
ROGER LUMONT-LUIS POSADA MENDOZA-COMISARIO GONTIER (Sust.)
ROGER LUMONT-ADRIí€ FRÍAS-COMISARIO GONTIER (Sust.)
ROGER LUMONT-JOAQUÍN DÍAZ-COMISARIO GONTIER (1 ep.)
PATRICK PRÉJEAN-PEP ANTÓN MUÑOZ-SARGENTO CAPEMAN (corregido)

Y ahora en todos los que pone Luis Posada Mendoza (voces adicionales, agente de MAD y el Capeman (que lo he puesto arriba ya corregido)) pongan Pep Antón Muñoz.
Por favor borren todo lo que pone en MÁS INFORMACIÓN y otra cosa que pone Antonio Crespo-Agente de MAD.
Pongan en uno debajo los tres datos del doctor Gang, y los dos de Sofí­a.


Y otra cosa que les quiero decir, en cuanto a lo de Nacho De Porrata.
Resulta, que cuando empezé a meterme en este mundo del doblaje, busqué las fichas de Doraemon, y me salió en la primera del primer doblaje de 1994 que a Gigante lo doblaba Nacho de Porrata, y en la ficha del redoblaje que también lo doblaba Nacho De Porrata, y yo me extrañé porque pensé yo, ¿Nacho De Porrata doblando en el Paí­s Vasco?, y seguí­ buscando datos y también en la Wikipedia poní­a en la parte de doblaje que en el redoblaje de 2001 también doblaba Nacho De Porrata y dije yo pues si lo pone en eldoblaje.com y en la Wikipedia
también, es porque será verdad, y tiempo después cuando me dió por mirar de nuevo la ficha de Doraemon de 2001 y poní­a Gigante doblado por Alberto Escobal Garcí­a y faltaba Suneo que si sabí­a que lo doblaba Alberto E.G. y dije: "seguramente habrán los del doblaje retocado la ficha sin querer"
Y ya cuando colgé la ficha de la pelí­cula del Gadget de 2006 que me vení­a en el DVD la ficha de dobladores pués ví­ que poní­a Alberto Escobal Garcí­a Looney Purkle y me extrañó, y cuando colgé la ficha de Kiteretsu, si no llega a ser por Eisenheim el Ilusionista todaví­a creo que Nacho dobla a Gigante y entonces ya deduje por otras series que he visto y fichas que era Alberto E.G.

La ficha de Kiteretsu ya está bién y todas las que hay también aun en mi ´página de mensajes


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 5:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Primero: No te fí­es de la Wikipedia para poner datos. Gigante solo ha sido doblado por Nacho de Porrata en el doblaje de Barcelona, y es cierto que en el redoblaje Antón Palomar dobla a Gigante (o Gian) con el mismo tono.

Segundo: Yo no he dicho TAN TONTO PECULIAR. Dije claramente ESE TONO TAN PECULIAR. No escribo tan mal y siempre me fijo si he cometido algún fallo gramatical. Por favor, lee las cosas bien.

Tercero: Ya que eres nuevo y quieres hacer favores a la web, pon ví­deos o muestras de sonido para que nosotros podamos averiguar de quien se trata.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
RIKI escribió:
Pues hijo mí­o la voz de la madre de Shin Chan la primera, y la voz de Melissa son la misma. Pero si tu lo dices. Bueno pues mandaré que quiten el dato ¿y quién es si no? y el de Josu Cubero también.


no, no tienen la misma voz para nada, son completamente diferentes. como que si yo lo digo? nada más oir la voz de melissa se ve que es otra actriz de doblaje, y otros te lo dirian también si escuchasen una muestra de ese personaje. le mandé la muestra de melissa hace un tiempo a txemi del olmo (creo que también se las mandé a eisen) junto con otras de la serie y el tampoco la supo identificar por la de años que tiene este doblaje. y secundo lo de sydney y lo de eisen, si no tienes ni idea no pongas los datos a moña o pon muestras en el foro de voces como hacemos muchos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Sydney escribió:
Anda, Riki, majo, tómate la medicación y acuéstate porque vaya tela.... simplemente un consejo: Deja de intentar hacer fichas si no tienes ni idea de voces y nombres...



Oye no te rí­as de mí­ porque yo n ohe faltado el respeto a nadie vale??
A ver si tienes un poco de verguenza


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Primero: No te fí­es de la Wikipedia para poner datos. Gigante solo ha sido doblado por Nacho de Porrata en el doblaje de Barcelona, y es cierto que en el redoblaje Antón Palomar dobla a Gigante (o Gian) con el mismo tono.

Segundo: Yo no he dicho TAN TONTO PECULIAR. Dije claramente ESE TONO TAN PECULIAR. No escribo tan mal y siempre me fijo si he cometido algún fallo gramatical. Por favor, lee las cosas bien.

Tercero: Ya que eres nuevo y quieres hacer favores a la web, pon ví­deos o muestras de sonido para que nosotros podamos averiguar de quien se trata.



Antón Palomar?? ¿Seguro que no es Alberto Escobal Garcí­a? Porque si has visto Kochikame, la voz de Keiichi Nakagawa es la misma que la de Gigante.
Seré estúpido por haberme equivocado, pero no tanto.
¿En qué quedamos? porque cuando los del doblaje rectificaron lo de Nacho De Porrata antes de yo modificar la ficha como está ahora poní­a Alberto Escobal Garcí­a, y yo creo lo mismo. Esperemos que no me haya equivocado de nuevo, porque si no, me pego un tiro, a no ser que la ficha de Kochikame esté también jodida.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La ficha de KOCHIKAME no está jodida. Antón Palomar es el que dobla a Boochan en SHIN CHAN, la segunda voz que tuvo y su voz actual. Si te fijas en su voz aunque ponga una voz lenta de pasmado por el personaje es la misma voz que Gigante. Y no hace falta pegarse tiros chico, solo hay que afinar el oí­do. Hay voces que se parecen entre si y eso suele dar lugar a fallos pero hay que tener buen oí­do y saber quien es quien.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gadget
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2009 4:15 pm
Mensajes: 96
Gracias por tu mensaje y espero que lo corrigan, si los del doblaje me lo permiten (que espero que no sea muy difí­cil)

Gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España