Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
WILLES, CHRISTINE - Dolores O'Jackson

El dato valdrí­a tanto para la serie como para la pelí­cula, porque es la misma voz, aunque no consigo identificarla.
Aquí­ os dejo la muestra, se oyen dos voces, la otra es la protagonista doblada por Graciela Molina:

http://www.4shared.com/file/105514524/4 ... gorge.html

Gracias :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Me dicen que parece Mayte Superví­a.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Reabro post gracias a josef, que me ha pasado el link. La muestra que habias puesto jrcharmed se oía fatal, asi que me he tenido que ver el capitulo piloto para comprobarlo. Si, Dolores o'jackson es Mayte Supervía, aunque en imdb aparece como Delores Herbig, aunque no me he visto esta serie nunca, ni cuando la emitían en cuatro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Puse el post hace casi 1 año, así que ni me acuerdo de la muestra ni si se oye bien o mal, pero no hacía falta que te tragases un capítulo de algo que no te gusta para verla, hombre! xD gracias por el esfuerzo.

Pues si has visto el episodio piloto la habrás oído decir que se llama "Dolores O'Jackson, como si dijeras ojazos", en versión original dice "Delores Herbig, as in her big brown eyes", lo debieron de traducir para poder hacer un juego de palabras como hace en la V.O., es de los pocos casos en que he visto que se traduzca un nombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
¡Muchas gracias, Miquel!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 11:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
jrcharmed escribió:
Puse el post hace casi 1 año, así que ni me acuerdo de la muestra ni si se oye bien o mal, pero no hacía falta que te tragases un capítulo de algo que no te gusta para verla, hombre! xD gracias por el esfuerzo.

Pues si has visto el episodio piloto la habrás oído decir que se llama "Dolores O'Jackson, como si dijeras ojazos", en versión original dice "Delores Herbig, as in her big brown eyes", lo debieron de traducir para poder hacer un juego de palabras como hace en la V.O., es de los pocos casos en que he visto que se traduzca un nombre.


Si te digo la verdad no me vi el capitulo entero, lo vi online en series yonkis y estuve rebobinando el capitulo hasta k oí la voz de mayte supervia doblando a esa actriz, asi k ni me enteré del juego de palabras xDD. por lo menos ya consta el dato en las dos fichas ^^

de nada josef, pa eso estamos ^^


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España