Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 1:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Tí­tulo Original: Quantum Leap
Año de Estreno: 199? (sólo recuerdo que el 95 ya se emití­a)
Distribución: Televisión
Género: Serie TV

BAKULA, SCOTT Dr. Sam Beckett
http://www.4shared.com/file/22827369/a2 ... antum.html

STOCKWELL, DEAN Almirante Al Calavicci
BAKULA, SCOTT Dr. Sam Beckett
http://www.4shared.com/file/22827446/502b578/aly.html

La serie es de 1989.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
EL segundo es Edu Borja fijo. :D

El primero ni idea... :?

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 24, 2004 8:38 pm
Mensajes: 52
hola a tod@s!

pues si Josef y samutoru; el primero es Jose Luis Valero (Sam) y el segundo es Edu Borja (Al). Son voces que reconozco enseguida, ya que de pequeño (y no tan pequeño) era muy fan del "Universo" Dragon Ball y ambos tuvieron papeles muy importantes en su doblaje para Canal9 (en valenciano): Jose Luis fue la voz de Freezeer y Edu me parece recordar que doblaba a CorMenut (Piccolo). EDITO: Edu únicamente fue la voz de CorMenut en la Pelí­cula "Son Gohan, el SuperGuerrer de la Galí xia".

Yo también veí­a "A través del Tiempo" y les reconocí­ enseguida la primera vez que vi un capí­tulo. Además, también aparecen en la serie "La Niñera", el primero como el padre de familia y millonario y el segundo como el mayordomo (no recuerdo los nombres). Si tuviera una ficha del doblaje que se hizo en su dí­a con Dragon Ball en Valencia, seguramente podrí­a sacar todas las voces de A través del Tiempo, ya que coincidí­an todos o prácticamente todos los actores de Dragon Ball...

Bueno, corto que me he pasao de caracteres jeje

Un Saludo :)


Última edición por angelus_oriol el Dom Ago 03, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Muchí­simas gracias a los dos. Esta serie la vi bastante en su dí­a (tanto en castellano como en catalán) y, hasta hace poco, su doblaje era un misterio para mí­.
¿Tenéis idea de qué estudio(s) estaban en funcionamiento en Valencia por aquellos años?

Ya que estamos, ¿podrí­ais escuchar el doblaje de este otro tema? http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... hp?t=12839 Aunque dicen que quizá pudiera ser un doblaje de Bilbao, no está de más confirmar definitivamente que no es un doblaje de Valencia.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
angelus, te puedo poner una cosa mejor que la ficha de doblaje de dragon ball en valencií , todo el reparto de dragon ball en valencií  en video y con una muestra de sus voces. aqui lo tienes, uno es el video del reparto de dragon ball y otro el del reparto de dragon ball z en valencií , subidos por un fan de dragon ball en valencií  :

http://es.youtube.com/watch?v=-sMv2JLU8JQ

http://es.youtube.com/watch?v=Lb10pi8f_j4


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 24, 2004 8:38 pm
Mensajes: 52
hola a tod@s:

Josef, yo dirí­a casi 100% seguro que no está doblada en Valencia, ya que no me suenan las voces. La verdad es que estoy bastante perdido con el doblaje valenciano actualmente, porque el otro dí­a me puse a ver quince minutos de un capí­tulo de Stargate SG1 con doblaje en valenciano y, la verdad, no reconocí­ ni una sola voz...

miquel_yasha2, son interesantí­simos los videos que has puesto. a ver si esta semana que estoy de vacas puedo ponerme manos a la obra y pudiera hacer alguna aportación a la ficha de "A Través del Tiempo" haciendo comparaciones... si consigo algo, os lo pondré por aquí­.

Muchas Gracias :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España