Buenas.
El otro día me pasaron las 2 partes de la versión completa de "NAPOLEÓN" (1955). Posiblemente extraídas de la edición en DVD de 2 discos. No es el doblaje de 1985, ya que al parecer este último se realizó en base a un montaje reducido de tan solo 2 horas en vez de las 3 originales. Así que por eso seguramente se recurrió a un nuevo doblaje (posiblemente realizado en Barcelona). No obstante todo eso debería confirmarse.
Título: NAPOLEÓN [redoblaje] Título original: Napoléon La película es de 1955. Año de grabación: ¿? Distribución: Vídeo Estudio de grabación: ¿? (Barcelona) Distribución en España: CINECOM?? Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0048413/
Gélin, Daniel > CALVÓ, FERRÁN?? > Napoléon Bonaparte (joven) Pellegrin, Raymond > CALVÓ, FERRÁN?? > Napoléon Bonaparte (adulto) Aumont, Jean-Pierre > ??? > Régnault de Saint-Jean d'Angély Boitel, Jeanne > ??? > Madame de Dino Brasseur, Pierre > ??? > Vizconde Paul de Barras Canale, Gianna Maria > ??? > Pauline Borghese Carton, Pauline > ??? > Une aubergiste Chevrier, Jean > ??? > General Duroc Darrieux, Danielle > ??? > Eléonore Denuelle Duhour, Clément > ??? > Mariscal Michel Ney Dumesnil, Jacques > ??? > Mariscal Jean-Baptiste Bernadotte Fischer, O.W. > ??? > Príncipe Karl von Metternich Gabin, Jean > ??? > Mariscal Jean Lannes Greco, Cosetta > ??? > Elisa Baccioli Guitry, Sacha > ??? > Principe Charles de Talleyrand Lebeau, Madeleine > ??? > Emilie Pellapra Marais, Jean (I) > ??? > Conde de Montholon Marconi, Lana (I) > ??? > Maria Walewska Mestral, Armand > ??? > Mariscal Nicolas Oudinot Morgan, Michèle > DAMAS, SUSANA?? > Josefina de Beauharnais Montand, Yves > ??? > Mariscal Lefebvre Patachou > ??? > Madame Sans-Gêne Pigaut, Roger > ??? > Marqués de Caulaincourt Presle, Micheline > ??? > Hortense de Beauharnais Reggiani, Serge > ??? > Lucien Bonaparte Robin, Dany > ??? > Désirée Clary Roquevert, Noël > ??? > General Cambronne Schell, Maria > ??? > Archiduquesa María-Luisa de Austria von Stroheim, Erich > ??? > Ludwig van Beethoven Teynac, Maurice > ??? > Conde Emmanuel de Las Cases Vidal, Henri (I) > ??? > Mariscal Joachim Murat Welles, Orson > ??? > Sir Hudson Lowe
Parte 1:
Principe Charles de Talleyrand --- 3:48 Napoleon joven --- 11:44 (justo después se presentan varios personajes) Mariscal Joachim Murat --- 1:06:29 Napoleon adulto --- 1:14:54 Mariscal Lefebvre --- 1:20:36
Parte 2:
Josefina de Beauharnais --- 31:16 Régnault de Saint-Jean d'Angély --- 34:20 Archiduquesa María-Luisa de Austria --- 40:23 Ludwig van Beethoven --- 42:20 Maria Walewska --- 1:04:30 / 1:07:01 Général Cambronne --- 1:04:48 Conde de Montholon --- 1:17:38 Sir Hudson Lowe --- 1:25:51
En la muestra del joven Napoleón y los demás que se presentan, Gasparin (no sé cómo se escribe, no he podido encontrarlo en esos datos): Ángel Del Río Mariscal Joachim Murat: Ángel Del Río
¡Buenas!
Nunca vi este post. Compartí yo la ficha hace unos cuanto meses y no se ha subido aún. También me falta algún personaje por averiguar: viewtopic.php?f=19&t=86500
GARCÍA escribió:
¡Buenas!
Nunca vi este post. Compartí yo la ficha hace unos cuanto meses y no se ha subido aún. También me falta algún personaje por averiguar: viewtopic.php?f=19&t=86500
El mariscal Lefebvre es Jordi Salas. Régnault de Saint-Jean d'Angély es Mario Gargallo. Maria Walewska es Rosa Moyano. El conde de Montholon es Eduardo Díez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados