Buenas.
Aquí os dejo con las muestras de esta película británica de los 2000. El doblaje lo encontré en el DVD.
Título: TOM & THOMAS Título original: Tom & Thomas La película es de 2002. Año de grabación: 2004 Distribución: Vídeo Estudio de grabación: ¿? (Barcelona) Distribución en España: EUROCINE FILMS S.L. Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0288263/
Taylor-Johnson, Aaron > ??? > Tom / Thomas Bean, Sean (I) > ROCABAYERA, RAMÓN?? > Paul Sheppard Ba, Inday > ??? > Celia Scofield Stewart, Bill (I) > ??? > Finch Harris, Sean (I) > ??? > Kevin de Lint, Derek > ??? > Sr. Bancroft James, Geraldine (I) > ??? > Srta. Tromp Schwerzmann, Jonathan > ??? > Older Boy Fagin, Romaine > ??? > Funny Boy Hasted, Victoria > ??? > Srta. Hogan Ganatra, Ravin J. > ??? > Sr. Bahiti Douglas, Anil > ??? > Bruce Conwell, Leagh > ??? > Harold Peters, Doortje > ??? > Debby
Muestras:
(dejo acceso directo a las muestras en un comentario)
Ramón Rocabayera es correcto. Voces aeropuerto: el primero que suena es Francesc Rocamora Tom/Thomas: creo que es Victoria Ramos, pero no estoy seguro del todo. Chico 1: Silvia Castelló Profesora: Lola Oria Finch: Adrià Frías Profesor: Luis Grau Srta. Tromp: Silvia Castelló Sr. Bancroft: José Antonio Jiménez Policía: Francesc Rocamora Kevin: Nacho de Porrata Guardia exposición: Francesc Rocamora Celia Scofield: creo que es Gemma Ibáñez
Tom sí es Victoria. El chico 2 es Álex de Porrata. La mujer y la tía Nelly son Gloria González. La policía 2 es Pilar Mora. El guardia de seguridad me recuerda a Paco Valls. Varias de las voces de la exposición son Álex de Porrata, Gloria González y Pilar Mora. Celia sí es Gemma. Frederick es Rafael Ordóñez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados