Buenas.
Hace poco me encontré con esta película y no tenía ficha. He preguntado al propio Antonio Esquivias, me ha confirmado su aparición y me ha dicho que de se trata de un doblaje de los ochenta realizado en La Coruña.
Título: LA ESPADA DE LUZ DE LUNA Y EL LEÓN DE JADE Título original: Yin xiao yu jian cui yu shi / Moonlight Sword and Jade Lion La película es de 1977. Año de grabación: ¿? Distribución: Vídeo Estudio de grabación: ¿? (LA CORUÑA) Distribución en España: ¿? Pagina de IMDB: http://hkmdb.com/db/movies/view.mhtml?i ... ay_set=eng
Mao, Angela > ??? > Cha Sao-Ye (Chu Sau-Yin) Wong, Don Tao > ??? > Lin Wen, Chiang-Long > ??? > Ling Chung Lung, Doris Chun-Erh > ??? > Su Yen Su, Chen-Ping > ??? > Fong Tung, Li > ESQUIVIAS, ANTONIO > Dao Tin (Tao Tien) Chiang, Ming > ??? > Maestro Yun Wu, Chia-Hsiang > ??? > Guardián sordo Wu, Te-Shan > ??? > Capataz Shao, Lo-Hui > ??? > Liu Chan Wan, Chung-Shan > ??? > Chu Chin Chang, Fang-Hsia > ??? > Au Ye (DESCONOCIDO) > ??? > Maestro de Cha Sao-Ye (DESCONOCIDO) > ??? > Camarero
Muestras:
Chu Sau-Yin --- 0:06 / 2:41 Maestro de Cha Sao-Ye --- 0:08 Título --- 0:28 ¿? --- 2:35 Guardián sordo --- 3:51 Maestro Yun --- 7:21 Chu Chin --- 8:41 ¿? --- 10:37 Ling Chung --- 10:41 / 12:42 Maestro --- 12:38 Au Ye --- 14:41 Capataz --- 16:37 Su Yen --- 19:00 Fong --- 22:30 Camarero --- 23:31 Lin --- 23:06 / 26:28 Hombre en posada --- 29:02 Mujer en posada --- 29:09 Mujer joven en posada --- 29:14 / 30:53 Camarero en posada --- 30:54 Ma Tei --- 32:42 Dao Tin --- 38:54 Liu Chan --- 1:17:07
Bonnascope escribió:
Buenas.
Hace poco me encontré con esta película y no tenía ficha. He preguntado al propio Antonio Esquivias, me ha confirmado su aparición y me ha dicho que de se trata de un doblaje de los ochenta realizado en La Coruña.
Título: LA ESPADA DE LUZ DE LUNA Y EL LEÓN DE JADE Título original: Yin xiao yu jian cui yu shi / Moonlight Sword and Jade Lion La película es de 1977. Año de grabación: ¿? Distribución: Vídeo Estudio de grabación: Studio XXI (A CORUÑA) Distribución en España: ¿? Pagina de IMDB: http://hkmdb.com/db/movies/view.mhtml?i ... ay_set=eng
Mao, Angela > LEMOS, ANA > Cha Sao-Ye (Chu Sau-Yin) Wong, Don Tao > DANS, RAÚL > Lin Wen, Chiang-Long > REBOIRO, ROBERTO > Ling Chung Lung, Doris Chun-Erh > AGUADO, MAIKA> Su Yen Su, Chen-Ping > URIARTE, GONZALO > Fong Tung, Li > ESQUIVIAS, ANTONIO > Dao Tin (Tao Tien) Chiang, Ming > BOUZAS, VÍCTOR > Maestro Yun Wu, Chia-Hsiang > VÁZQUEZ, TUTO > Guardián sordo Wu, Te-Shan > FERNÁNDEZ, SANTIAGO > Capataz Shao, Lo-Hui >VARELA, MIGUEL > Liu Chan Wan, Chung-Shan > ¿Salorio, Lago? > Chu Chin Chang, Fang-Hsia > ??? > Au Ye (DESCONOCIDO) > MARTÍN LETAMENDÍA, GONZALO (CHALÍN) > Maestro de Cha Sao-Ye (DESCONOCIDO) > ¿Etchevers? > Camarero
(INSERTO) > FERNÁNDEZ, SANTIAGO > Título
+ Andrés Bellas, Xerardo Couto, Tino Hermida, Joaquín Lens, Javier López, José Manuel Rodríguez...
Este doblaje, como muy antiguo, es de 1988. Si tengo que apostar por un año, diría que es de 1989, aunque me encajaría que incluso fuese un poquito posterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados