Os dejo estas muestras de la hasta ahora última temporada emitida en España. Doblada en 2017.
Stephen "Bien..ocurre" Meg "Mentí..observatorio" Justine "El comisario...claro" Sylvie "Esther...preguntas" Anna "Tienen..todos" Patricia "Es absurdo...finca" (cambia el sonido, sigue siendo el mismo personaje) Irie ("Madame...quería") ¿Maniega? Elliott ("Bienvenidos...) Linda ("son el señor...) ¿Mª A. Rodriguez? Ernestine ("azufaifas...) Samuel ("fue una gamberrada...ayuda".) Jerome ("haré lo que pueda... muy bien") Tory ("accidente...columna") ("el viento...campo") Jerome otra vez ("que haces... voy a por más) Gus ("eran las seis...Tory) Sabrina ("queremos que...) Gus otra vez ("la puse...pánico) Tom ("tardo 10 min..prometido) Sophie ("Tom por favor...)
Rachel ("Hema, Lucy...diferente") ¿M.J: Nieto? Lucy ("Sophie...cerca") El Tom del otro video Kath ("no había nadie...quería") Siobhan ("bueno... mes) Tyler ("Matlock fue asesinada...noche") Fdo. de Luis Grace ("no, estaba...ducha") Kai ("yo...ducha) Grace otra vez Nadine ("he venido...por esto) Julie ("hola Gracie...problemas") Kemar ("papá, el nombre...Marvin) Victor ("nombre....bolígrafo") Judith ("buenos días.. conmigo). ¿Olga Cano? Edwina ("no quedaba... ) ¿Luz Olier?
Stephen y Jerome son Txema Moscoso. Meg es Inma Gallego. Justine me recuerda a Cecilia Santiago. Sylvie es Ana Plaza. Patricia es Yolanda Pérez Segoviano. Irie es Fernando Castro. Elliott es Iñaki Crespo. Linda sí es María Antonia. Ernestine es María Jesús Varona. Samuel es Rafael Azcárraga. Tory parece Adrián Viador. Gus es Jorge García Insúa. Tom parece José Escobosa. Sophie es Ana Esther Alborg.
Rachel sí es María Jesús. Lucy es María del Mar Jorcano. Kath es Ana Ángeles García. Siobhan es Belén Rodríguez. Tyler es Juan Antonio García Sainz de la Maza. Grace es Danai Querol. Kai es Eduardo Bosch. Julie es Paloma Escola. Kemar es Luis Manuel Martín Díaz. Victor se da un aire a Miguel Ángel del Hoyo. Judith sí es Olga. Edwina sí es Mari Luz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados