Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:35 am
Mensajes: 1
Ubicación: valencia
hola amigos perdonad por la introduccion me parece un detalle el proyectar por la 2 de tve. el film de i,bergman sarabanda, una creo que la ultima leccion de ese cine tan especial que nos dio yque tantos coloquios realizamos los no tan jovenes al menos con el manatial de la doncella, el sptimo sello y por supuesto fresas salvajes, lueog seguimos con el silencio, no llevo orden anoto las que me acuerdo, secretos de un matrimonio, todas con ese toque que tambien capto otro de los directores por los que tengo admiracion nuestro woody allen que tuvo el valor de ver sus peliculas y realizar una de las suyas interiores que no esta mal pero que a el le van pues annie hall, manhatthan, balas sobre broadway y su match point, pues sigo con begman hay una especial que no olvidas`pues sales de la sala con esas ideas que te trasalada el director me refiero a gritos y susurros, com otambien podria ser sonata de otoño que leccion de intepretacion de liv ullman y de ingrid bergman,. luego no olvidar esa por decir biografia fanny y alexander, buen oes una suerte haber podido ver y poder tener quien las tenga todas sus peliculas, por cierto me gustaria si alguien las tiene todas intercambiar las que no tenemos (grabarnoslas) seria posible por mi parte encantado , lo mismo las de woody allen , un saludo y a disfrutar del cine

_________________
todo lo que sea de cine,y de woody allen,lo guardo,me interesa saber donde se pueden conseguir tiras de comics de wallen, en suma todo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España