Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ana Cremades
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pese a no ser la versión que prefiero escuchar, reconozco que junto a Vicky Martínez, Sara Vivas, Maribel Pomar o Pilar Coronado entre otras es de las que mejor dobla a los niños en toda España.
Sería una falta de respeto a los fans de la versión castellana que no estuviera en Kai, mira que sustituirla justo antes del Torneo de Cell... tienen una oportunidad de Oro con Dragon Ball ZKai para salvar los muebles.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 3:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Ana Cremades es la única voz de Dragon Ball que me gusta (con claridad) más en castellano que en catalán. Antes que ser fan de la versión catalana lo fui de la española, viéndola por primera vez completa en Cuatro, y poniéndome una y otra vez los vhs de las pelis... y su voz me trae mucha nostalgia.

De ella, José Antonio Gavira, Antonio Hidalgo, Jorge Tomé y el fallecido Antonio Inchausti guardo grandes recuerdos, la lástima que la mayoría de ellos no estarían en un hipotético doblaje de KAI, por lo cual no me interesa demasiado (las voces de los Domínguez, Prieto y cia no me gustan nada).

Es una putada que Ana haya doblado tan poco... ojalá hubiera estado en Madrid para que tuviera más trabajo, por que su voz lo vale.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Chillard escribió:
Ana Cremades es la única voz de Dragon Ball que me gusta (con claridad) más en castellano que en catalán. Antes que ser fan de la versión catalana lo fui de la española, viéndola por primera vez completa en Cuatro, y poniéndome una y otra vez los vhs de las pelis... y su voz me trae mucha nostalgia.

De ella, José Antonio Gavira, Alberto* Hidalgo, Jorge Tomé y el fallecido Antonio Inchausti guardo grandes recuerdos, la lástima que la mayoría de ellos no estarían en un hipotético doblaje de KAI, por lo cual no me interesa demasiado (las voces de los Domínguez, Prieto y cia no me gustan nada).

Es una putada que Ana haya doblado tan poco... ojalá hubiera estado en Madrid para que tuviera más trabajo, por que su voz lo vale.

Es cierto que en Madrid habría tenido más recorrido, voces de Sevilla eso lo dejo para un top de actores que editaré más adelante. Yo soy religiosamente fan de la versión catalana y al igual que tu vi por primera vez la serie en castellano en cuatro, ahora mismo ese doblaje no podría verlo ni en pintura. Descubrí por mi parte el catalán gracias a los DVD de la saga de los Saiyajin que me regalaron en primaria y desde ahí solo concibo Bola de Drac como tal.

Una versión castellana de Kai le hecharía un vistazo si estuviese Ana, pero teniendo ahí la versión catalana quizà ni con que volviese Hidalgo...

Cierto es que en aquel tiempo en Sevilla no llegaban grandes productos y Dragon Ball fue el primer gigante que les llegó, con lo que se hace ahora en Sevilla se han hecho algunos mixes con Madrid bastante logrados. Arslan es un mix Barcelona, Sevilla e hicieron un gran trabajo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España