Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Toni Díaz escribió:
Mis dobladores favoritos son RICARD SOLANS y CONCHA GARCÍA VALERO (QPD). Entre los más jóvenes, ÁNGEL DE GRí€CIA y JOSÉ JAVIER SERRANO me parece que tienen mucho talento, y que pueden llegar bastante lejos en el mundo del doblaje. Incluirí­a también a ROGER PERA, por ejemplo, pero me parece que ya está bastante consolidado como actor en general, y a JOAN MASSOTKLEINER, genial voz madura de HÉCTOR ELIZONDO en el serial LA PLANTACIÓN que se hizo muy popular en uno de los primeros culebrones catalanes.


No me jodas!!

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Un momento... ¿No lo sabías?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Uf... Complicado decantarse sólo por dos. Yo en voz masculina dudaría eternamente entre Pep Antón Muñoz y Pere Molina, aunque Luis Reina me pierde también. En cuanto a mujeres lo tengo más claro, Mercedes Montalá, tras dura lucha con Nuria Mediavilla :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
RosePurpuraDelCairo escribió:
Un momento... ¿No lo sabías?


No tenía ni idea... La verdad me he quedado perplejo. Hace una semana me acordé de ella y pensé "joder, a partir de ahora voy a seguir más sus trabajos que es muy buena y la tenía en el olvido". Y me encuentro esto..

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
En 2006. El foro éste se vino abajo... Fue esta la razón por la que me quise registrar, para dar mi pésame (porque me había quedado blanco al enterarme), pero necesité dos meses para lograrlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Pues qué pena... Aunque haya pasado tanto tiempo, mi más sincero pésame para sus amigos (o familia) si es que alguno de quienes nos leen se da por aludido.

Y a ella, gracias por darnos tantos papeles a lo largo de toda tu carrera. Inolvidable se me hará Sally Field como la madre de Forrest Gump.

Q.E.P.D.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 10, 2010 9:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:25 am
Mensajes: 2
Sólo dos es muy difícil!!!!

JORDI BRAU (tan versátil, sorprendente) y PERE MOLINA (un imán para mis oídos). Pero dejarme a Boixaderas, Mediavilla, Porcar... un crimen.

B7s


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
En 2006. El foro éste se vino abajo... Fue esta la razón por la que me quise registrar, para dar mi pésame (porque me había quedado blanco al enterarme), pero necesité dos meses para lograrlo.


¡Ah, pillín! Nos llevas espiando desde hace bastante tiempo. Como decía mi profesor de lengua: «te tomaré nota»


Última edición por Obi Wan Kenobi el Vie Feb 12, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo llevaba un tiempo ya leyendo el foro, sí señor, cuando Concha Valero falleció. Más o menos desde verano del 2006. Y eso después de años y años entrando en eldoblaje.com y sin fijarme en que había una pestañita en la que ponía "foro". Lo de Concha me dejó tan devastado y tenía tan poquísima gente, por no decir nadie, con quien compartirlo, que quise entrar para unirme al pésame general. Con reservas, puesto que los foros me parecían una lata. Y miradme ahora, que el foro éste de marras es parte esencial de mi "vida virtual".

Eso sí, paso de registrarme en ningún foro más, que en el fondo sigo pensando que son una lata. ¡Soy hombre de un solo foro!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
Yo me enteré cuando ocurrió, la verdad es que tampoco la conocía de mucho, ni he seguido mucho sus trabajos, por lo que no puedo opinar libremente de si es o no buena, que tampoco discuto que lo sea... Sólo pude oírla (con más frecuencia) en ''Friends'' y ''CSI'', después en algunas películas y series donde hacía de secundarios (lo cual era raro...)

Tengo muchísimos actores que me encantan, pero diré los que de siempre me han gustado y supongo que me seguirán gustando, de hombres, siempre me gustó la voz de Guillermo Romero, no sé por qué, pero me gusta las voces que le pone a todos sus personajes y de mujeres, Nuria Mediavilla, he seguido casi todo lo que ha hecho y dobla pelis y series que me encantan (no sé si me encantan por ella o por la serie en sí xD); ''Tomb Raider'', ''Joey'', ''Shrek'' y un largo etcétera...

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Por la dulzura de sus voces y profesionalidad.

- Michelle Jenner

- Conchi López

- Paula Ribó

Me encantan:

- Miguel Angel Jenner, por su fuerza, su tono.

- Juan Fernández, es espectacular su voz.

- Ricard Solans

Pero en general me encantan todos los profesionales del doblaje. Que por cierto lo de llamarlos dobladores, me sigue chirriando. Porque aunque muchos no les reconozcan sus trabajos, son tan actores y actrices como los que salen delante de las cámaras.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:44 pm
Mensajes: 16
Cristina Yuste e Ivan Muelas


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2010 8:04 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 21, 2010 7:53 am
Mensajes: 2
Holaa! Pues sí que es difícil elegir sólo a dos... pero... mis favoritos son Luis Posada y David Robles ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:06 pm
Mensajes: 9
Hola, este es mi proimer día y ya nombro por 2ª vez a mi favorito: Rogelio Hernández.
Y como soy novato, apenas sé nombres de dobladores, pero me encanta la etapa de los 70... ¿cómo se llamaba aquel que doblaba tantas peliculas, incluso españolas, con una voz media y un timbre inconfundible? Ya sé que con estos datos es dificil, pero seguro que alguien me sabe decir.Creo que es el que todo el mundo alaba por ser el mejor de todos los tiempos Sé que a partir de los 80 ya no se le oyó más.
A ver si salimos de dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
Son Luis Bajo, Sara Vivas, Chelo Vivares Constantino Romero, Ramón Langa, Héctor cantolla, Carlos Revilla, Carlos Ysbert, Miguel Rius, Iván sánchez y José Luis Gil

No tengo un favorito, tengo varios favoritos, lo he editado y puesto mejor (en negrita mis 3 favoritos principales)


Última edición por Gran torino el Lun Oct 04, 2010 10:23 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
PedrixVk escribió:
Pues qué pena... Aunque haya pasado tanto tiempo, mi más sincero pésame para sus amigos (o familia) si es que alguno de quienes nos leen se da por aludido.

Y a ella, gracias por darnos tantos papeles a lo largo de toda tu carrera. Inolvidable se me hará Sally Field como la madre de Forrest Gump.

Q.E.P.D.


Síp, no sé si todavía estará pero se hizo un post en General dedicado a ella y estaba copado de mensajes de condolencias de usuarios, fue muy triste U__U

¿Alexis dónde estás metida? esta ya no vuelve ¬___¬


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
El fallecimiento de Concha fue una una auténtica consternación para mí y para muchos. Una de las mejores voces femeninas de los últimos tiempos y se nos fue con tan solo 47 años. Hay que joderse, vivir para esto.
Siempre asocié a Kristin Scott Thomas, Joan Cusack o Courteney Cox con su voz. También recuerdo con especial cariño su doblaje a la perra ovejera de "Babe, el cerdito valiente". En definitiva, una de las mas grandes.
Recuerdos también para los Ernesto Aura, Paco Hernández, Elsa Fábregas, José Luis Sansalvador, Carlos Revilla y tantísimos mas...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 1:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Manolo García y Concha G. Valero.

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Ufff... tengo como 15 favoritos pero sin duda me quedo con Iván Muelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 6:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Secundo la moción. No creo que actualmente haya ningun actor que esté a un nivel tan grande. Velocidad, interpretación, voz, y calidad. Alguien da mas?????
Es el Cristiano Ronaldo del doblaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España