Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:33 pm
Mensajes: 2
hola! escribo este post para declararme fan de la voz de adolfo moreno jeje
me encanta que salga en tantas series porque asi puedo escucharla en varios estados de animo y personalidades distintas jajaja
y esque opino que hace un buenisimo trabajo! felicidades adolfo!! :grin:
me gustaria que todos los que estan deacuerdo conmigo escriban algo en este post para ver cuantos somos jeje
pero de todos los personajes a quien ha doblado, las que mas me gustan son las de sasuke uchiha y l de ash ketchum, me encanta!!
VIVA ADOLFO MORENOO!! :)
nada mas de momento jeje
si algun dia tengo algun proyecto de crear una serie anime (dejadme soñar que es libre jajaja) se sin duda que ofrecere a superadolfo un papel :-p
(dejdme soñar que me hace ilusion jajajajajaja

_________________
fan de la voz de adolfo moreno!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
sonami escribió:
pero de todos los personajes a quien ha doblado, las que mas me gustan son las de sasuke uchiha y l de ash ketchum, me encanta!!


¡Te dejas a Mandark, el rival de Dexter! ¡Eso sí­ que es un buen trabajo! ¡MUA-HA-HA! ¡MUA-HA-HA! ¡MUA-HA-HA!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:33 pm
Mensajes: 2
jeje tienes razon pero esque todos sus doblajes son gniales^^

_________________
fan de la voz de adolfo moreno!!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Mar 06, 2007 4:27 pm
Mensajes: 1
viva adolfo moreno *W* es mi doblador favorito, sin duda >< no me canso de escucharlo *W*, bueno k mis doblajes favoritos suyos son el de Ash of course y Sora de Kingdom Hearts!!! :o


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
es que adolfo moreno tiene una voz muy chula,es una pasada escucharle,y desde luego ash ketchum le hizo conocido,aunque he visto que tambien ha doblado bastante cine independiente.
pero os dejais su mejor papel,HIRO NAKAMURA,para mi el doblaje que hace del japones de heroes es el mejor,es una caña orile ahi


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Adolfo Moreno es una actor que me ENCANTA!!!
Tiene una gran variedad de tonos verdaderamente espectaculares...
Por ejemplo, cuando pone tono de Niño inseguro (Syrus en Yu-Gi-Oh GX o Pterence en Harry y su cubo de dinosaurios), de chico travieso (Ash Ketchum en Pokémon o Chicken Little), de joven serio (Sasuke Uchiha en Naruto, Ephram Brown en Everwood, Francis en Malcolm)...
Hablando claro, Adolfo Moreno es un gran actor de doblaje que no para de sorprenderme con cada doblaje que hace.

Un Saludo!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
A mí­ lo que me sorprende es no escucharle. :-D No lo toméis a mal, pero es que le oigo cada vez que aparece una pandilla de chicos. Sabes de antemano que Adolfo estará ahí­. Y eso me hace entusiasmarme menos, y que tenga la sensación de que no me gusta tanto...

A decir verdad, las voces jóvenes de Madrid se repiten mucho. Javier Balas, Ricardo Escobar, Adolfo, Jesús Alberto Pinillos... Están hasta en la sopa. Hay uno que me gusta especialmente y que, aunque también es como Dios (está en todos lados), me encanta, y es Alex Saudinos, al que siempre asociaré con Jimbo Jones (de LOS SIMPSON). Su trabajo como Jojo Jr., el mono parlante del MONKEY ISLAND 4 también es ejemplar. Rafa Romero también es un crack (claro, como dobló a Spot en ESTE PERRO ES UN CRACK... Jaaaa, jaaaa, jaaaa... Por el amor de Audrey, qué malo).

Y otro al que ya directamente considero una de las mejores voces del mundo del doblaje, y no digamos ya de las mejores voces jóvenes (aunque pertenezca a la generación más o menos anterior a los ya mencionados) es Rafael Alonso Naranjo, al que últimamente escucho menos y que sin embargo es un placer oí­rle siempre. Su Sí­ndrome de LOS INCREÍBLES era magistral, sólo hay que ver con que facilidad se adapta para interpretar a un niño a a un adulto sin apenas cambiar la voz.

Pero repito... Aunque Adolfo Moreno esté hasta en la sopa, me gusta mucho.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 11:12 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:50 pm
Mensajes: 28
Ubicación: Zaragoza
RosePurpuraDelCairo escribió:
Aunque Adolfo Moreno esté hasta en la sopa, me gusta mucho.


Totalmente de acuerdo. A mi, Adolfo Moreno es una voz que no me cansa en absoluto.
Pero, además de tener una gran voz, pude verle junto a Iván Jara una vez que vinieron a Zaragoza... son simpatiquí­simos.

Un saludo :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Un grande del doblaje, sí­ señor. Versátil a más no poder. Me encanta la voz que le pone a Sasuke Uchiha. De hecho, es una de las pocas de Naruto que me gusta más que la original. Me parece más creí­ble. Y otra de mis preferidas, la de Carlos de Los hermanos Garcí­a. Incluso puede que sea su voz la que lo hace un personaje tan estimado para mí­. En fin. Empiezo a pensar que digo eso de todos los actores, pero es que doy muchí­sima importancia a las voces. Y con la que tiene Adolfo Moreno, tiene que ser simpatiquí­simo, por mal que me caiga Sasuke.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 1:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:34 am
Mensajes: 31
Posiblemente de los que mejor interpreta de Madrid. Tendrá 30 y pico y aún sigue haciendo jóvenes, es un dato increíble.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues si, lo mismo ocurre con Sara Vivas, la cual debe tener ya 40 y tantos y sin embargo continúa doblando a renacuajos, son actores que cuidan mucho la voz y por increíble que parezca siguen sonando tremendamente jóvenes, eso es de un mérito asombroso.
Me ha maravillado este video, joder que maestría: http://www.youtube.com/watch?v=A7Sbbmtg1cU


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
No me gusta nada,es que lo oigo en todos lados y todo lo dobla igual, parece Pokémon


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Reconozco que Adolfo Moreno es muy gran actor, pero con la edad que tiene ya debería plantearse cambiar de registro... Como han dicho antes por ahí arriba, siempre hace a jóvenes y tiene unos 30 y pico, y a mí me gustaría verle en papeles más maduros, que sé que lo puede hacer genial.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No tiene nada que ver. Mar Bordallo ronda la cuarentena y su voz sigue estando muy ligada a la de jóvenes adolescentes, y lo increíble de todo es que sigue sonando tremendamente creíble, su voz apenas ha variado un ápice. Y no hablemos ya de Sara Vivas o Chelo Vivares. Todas ellas son actrices de doblaje lo bastante consagradas y respetadas en el medio, ¿para qué cambiar? siempre se han sentido cómodas en ese rol.
De Adolfo Moreno se puede decir lo mismo. ¿Crees que le importará mucho a él quedarse encasillado de por vida en un registro? él está agusto, lo hace fantásticamente bien. Punto final.
Constantino Romero siempre ha doblado en su gran mayoría a tipos rudos, y jamás se planteó cambiar radicalmente de papel. Cada cual se adapta a lo que mejor sabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Precisamente Constantino Romero tendría que haber hecho lo contrario, cansa escuchar las mismas voces haciendo los mismos personajes... un poquito de versatilidad, ¿no te parece?

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Para gustos los colores, a mí jamás me cansa. Es que es lo que te digo, a Constantino se le reconoce mayormente por haber doblado a tipos duros, y de todos modos es un profesional enormemente venerado. Sin ser muy versátil, me atrevería a decir que sin su inconfundible voz el doblaje no sería lo que es. Es uno de los más grandes, nunca ha necesitado poseer esa dichosa versatilidad para llegar a ser una leyenda.
Si Constantino como tú dices hubiese hecho lo contrario... no sé si llegaría a ser lo que es hoy en día.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
No te equivocas..., pero hasta mis amigos antidoblaje dicen que las películas los doblan siempre los mismos (cosa que no es del todo cierta).

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Tipo duro?

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 6:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios mío, qué GRANDIOSO está Constantino ahí. Y cantando NEW YORK en español sin que se le caigas los anillos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Alicuche, razón de más para que te rindas ante Constantine 8)
Ese trabajo es GLORIOSO. Este hombre es uno de los padres del doblaje español.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España