Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento...
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:05 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Alicante, España
Hola soy Perete-- es mi apellido pero todo el mundo me llama por mi apellido asi qeu..

me podeis llamar Juan Carlos que es mi nombre

bueno pues que decir que me encantaria doblar una peli pero nose nunca me lo he planteado ni ir a una escuela de esas ni nada pero muchas veces pienso que me haria muchisima ilusion asi que si alguien quiere algun doblador yo estoy dispuesto ejjejeje

me gustaria saber si hay algun casting o algo para ser doblador de alguna pelicula serie etc...

soy de alicante

y mi actriz y cantante faborita es Hilary Duff
nose que mas decir...


espero pasarmelo muy bien aqui

ah!! y una voz de algun doblador que me guste...
la de que dobla la voz de hermione en Harry Potter
es la mejor voz que he oido

bueno

salu2

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Bienvenido
Pues pasa y disfruta como en tu casa (joe si rima y tó)
^_^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: si te quieres dedicar a esto del doblaje lo mejor es que vayas a "una escuela de esas" donde te pueden enseñar gente de la talla de: CLAUDIO RODRIGUEZ, FERNANDO ACASO, JOSE PADILLA, MARIA JESUS VARONA y un largo etecetera de maravillosas actrices y actores, de hecho es allí­ donde puedes aprender esta profesion. Tal vez quieras practicar en casa, ello tiene un riesgo obvio como verás enseguida y es que puedes incurrir en fallos o tics que si no son corregidos por un profesor se convertiran en vicios que pueden lastrar tus deseos de ser un profesional del doblaje en un futuro a medio/largo plazo, pues esto no se aprende en un dia, requiere mucho esfuerzo y sacrificio y años para llegar si es que tienes dotes para esta profesion.
Aqui hay gente que sabe muchisimo mas que yo de esto y que te puede orientar al respecto.
Por ultimo desearte suerte y darte la bienvenida.
Un saludo cordial y buenas tardes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Perete!! escribió:
Bueno pues que decir que me encantaria doblar una peli pero no se nunca me lo he planteado ni ir a una escuela de esas ni nada pero muchas veces pienso que me haria muchisima ilusion asi que si alguien quiere algun doblador yo estoy dispuesto jejejeje

me gustaria saber si hay algun casting o algo para ser doblador de alguna pelicula serie etc...


Bienvenido, Juan Carlos Perete. Mucho gusto.

Pues fijate, hay tantos que nunca se han planteado ir a una escuela de oficios para aprender mecánica, electricidad u otra profesión que tambián han llegado a pensar que les harí­a mucha ilusión coger un destornillador y ponerse a trabajar sin preparación en un taller mecánico. Jejejejeje.
Hombre, los castings los suelen hacer. Pero por norma general, hacen una criba con varias voces de profesionales en doblaje que ya tengan una buena experiencia en este mundillo. Hacer un casting con personas desconocidas y sin preparación de ningún tipo nunca lo he oí­do. ¡Pero quién sabe! ¡La vida es cómo una caja de bombones, nunca sabes lo que te va ha tocar!
Tu espera, que como bien se llamaba aquella pelí­cula "De ilusión también se vive".

Confí­o en que te lo pases genial en esta página.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Perete dijo:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
ah!! y una voz de algun doblador que me guste...
la de que dobla la voz de hermione en Harry Potter
es la mejor voz que he oido

La actriz que le pone la voz al personaje de Hermione en la saga de Harry Potter es Michelle Jenner hija de Miguel Angel Jenner.
Respetando tu opinion puesto que en gustos nada hay escrito, te recomiendo que escuches pelis dobladas por: ELSA FABREGAS, SELICA TORCAL, MARI PE CASTRO, MARIA DEL PUY, MAITE SANTAMARINA, ANGELA GONZALEZ y especialmente JOSEFINA DE LUNA, MARI ANGELES HERRANZ y CELIA HONRUBIA dentro de las grandes clasicas del doblaje español. Y de las actuales me permito recomendarte escuchar a GRACIELA MOLINA, MARTA SAINZ, ISABEL VALLS, JOEL MULACHS, BEATRIZ BERCIANO, MARTA GARCIA, GENI REI, ANA MARIA MARÍ y la inigualable y maravillosa OLGA VELASCO mas que nada para que abras tus conocimientos a mas voces y así­ puedas opinar y comparar con mayor conocimiento de causa.
Por cierto que razon tienes Jose Luis, mas razon que un santo.
Un saludo cordial. buenos dias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Te olvidas de BLANQUITA RADA. :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
A ver, te comento respecto a Madrid, que es lo que conozco.
Aquí­ no se hacen castings para asignar papeles. El director reparte a los actores que considera mas apropiados. En ocasiones el cliente pide pruebas, y entonces el director propone varios nombres. Eso es lo más parecido a un casting.
Pero lo que no hay son pruebas abiertas, quiero decir, que no se convoca un dí­a de pruebas para una peli o una serie nueva, y se está esa mañana recibiendo a todo el que quiera ir a probar.
Las pruebas se pagan, por lo tanto no se hacen a no ser que el cliente las pida, y claro está, suelen probar pocos actores, por lo general dos o tres por actor y siempre quienes el director propone.
Si quieres optar a hacer alguna serie o peli tendrás que ir por los estudios y hacer pruebas uno por uno con todos los directores y gustarles lo suficiente como para que te tengan en cuenta a la hora de hacer un reparto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Perete!! escribió:
Bueno pues que decir que me encantaria doblar una peli pero no se nunca me lo he planteado ni ir a una escuela de esas ni nada pero muchas veces pienso que me haria muchisima ilusion asi que si alguien quiere algun doblador [/b]yo estoy dispuesto jejejeje.


David lee atentamente lo marcado en negrita. No tiene preparación de ninguna clase, ni se ha planteado en ir a una escuela. Aún así­ se llama "doblador" a si mismo.
¿Te imaginas si cualquier director le hace una prueba sin tener ningún tipo de formación?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
Coño, es verdad, no me habí­a fijado!!!!

Bueno, pues Perete... si no has estudiado ni media, ya no es que no te hagan pruebas, que igual te las hacen, sino que a no ser que estes bendecido por la mano de los angeles, me da a mi que harás una mierda de prueba y se acabó tu carrera.
Para dedicarse al doblaje hay que prepararse como para cualquier profesión y no es sólo cuestion de ilusion. A mi también me encanta la neurocirugí­a y no se me ocurre ir por los hospitales.

Bueno, tonterí­as aparte, deberí­as prepararte antes de intentar nada, si no... perderás el tiempo y se lo harás perder a los demás.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
A todo esto ¿Dónde está Perete?


Arriba
   
 Asunto: hola!
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
hola jeje... pasatelo bien aqui!

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
MARTINETE-KUN escribió:
A todo esto ¿Dónde está Perete?

Tal vez esté reflexionando acerca de las palabras que dijo y sobre como las dijo y tal vez también este pensando sobre lo que le ha dicho DAVID GARCÍA VÁZQUEZGoofy=House of Mouse entre otras producciones Disney en cine y tv y Forest Whitaker en THE SHIELD), JOSE LUIS ORTIZ un verdadero experto en esto del doblaje y un modesto servidor que también es aficionado al cine y al doblaje.
Reflexionar es bueno siempre porque nos hace mejorar a todos.
Un saludo cordial, buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
the spirit escribió:
Un saludo cordial, buenas noches.


Gracias ^_~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España