Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Mis más felicitaciones a Eduardo Del Hoyo, por su gran trabajo, me quede admirado en la pelicula Tiana y el Sapo por su personajes Naveen. Tiene una voz muy atractiva y bonita. Bss

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 5:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo lo siento pero prefería a Gabriel Jiménez como Naveen...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 7:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Suscribo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 12, 2010 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Yo no puedo opinar sobre Tianna y el sapo pero si que quiero opinar sobre Eduardo del Hoyo, un actor que me gusta mucho.
Me parece que Eduardo es un muy buen actor de doblaje al que de casta le viene al galgo pues le supongo familia del gran Pablo del Hoyo y de Miguel Ángel del Hoyo que es otro gran actor totalmente desaprovechado, vease el gran doblaje que le hizo a Tom Sizemore en THE RELIC y lo buen narrador que es en cualquier documental en los que ejerce como tal.
Me encanta su trabajo-me refiero a Eduardo del Hoyo- doblando a Jeffrey Donovan (Michael Westen) en Ültimo Aviso, serie esta muy interesante y muy divertida con una Olga Velasco sobresaliente doblando a la protagonista femenina de la serie, Gabrielle Anwar (Fiona Glenanne). Y lo mismo opino de su participación en el doblaje de Ágora, película en la que dobla y muy bien por cierto a Rupert Evans (Sinesio).
Y para los que no la hayan visto, excelente su doblaje a Joseph Fiennes (Mayor Daniel "Gibb" Gibson) en El gran rescate, sincero y conmovedor como su personaje en la película.
De hecho cuando supe que Flash Forward la iban a doblar en Madrid, pensé que sería él quien doblase nuevamente a Fiennes como Mark Benford, aunque finalmente la tarea recayó en Roberto Cuenca Jnr., nada que objetar a su trabajo, pero no puedo comprender que este personaje no se lo encomendasen a Eduardo del Hoyo.
Otros trabajos suyos que me gustaría recordar, Tomás Arana en el doblaje de L.A. CONFIDENTIAL, Eric Roberts en LA AMBULANCIA, Christian Bale en AMERICAN PSYCHO-es increíble que no le haya vuelto a doblar-, Jensen Ackles en SMALLVILLE, también me sorprendió en su momento que no fuera él quien le doblase de nuevo en SOBRENATURAL.
Este hombre encaja muy bien su voz en personajes jovenes, haciendolo de forma creible y logra también caracterizar muy bien los personajes de malvados.
Para mi, un gran actor Eduardo del Hoyo, el cual está muy desaprovechado, lamentablemente.
En esto suscribo por completo las palabras de Josef sobre Eduardo del Hoyo en el post sobre Ágora, en el foro general.
Saludos y esperemos escucharle más en doblajes para cine.
Chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:12 pm
Mensajes: 17
eduardo es un magnifico actor y Desde luego mejor el para christian Bale Que claudio, eduardo tiene trabajos estupendos mucho mejores Que los de su Hermano pablo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
marabito escribió:
eduardo es un magnifico actor y Desde luego mejor el para christian Bale Que claudio, eduardo tiene trabajos estupendos mucho mejores Que los de su Hermano pablo.


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Magnífico su doblaje del Dr. Daniel Jackson en "Stargate"; interpretaba magníficamente al personaje. Además su voz es preciosa. A mí también me gustaría escucharle más a menudo.

Pienso que sería ideal para doblar el personaje de Kotaro Takamiya en el anime "Bt'x", si es que se animaran a hacer un doblaje ( sólo lo hay en latino ) que lo dudo.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 12:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 11:26 pm
Mensajes: 1
Creo que Miguel Ángel no es familia de ellos.

_________________

EL HÁBITO NO HACE AL MONJE,PERO OCULTA SUS ERECCIONES.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España