Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:04 pm
Mensajes: 24
Hola, soy nuevo por aquí­, soy un chaval de 19 años de Gran Canaria, y espero pasármelo bien con todos vosotros.

Bien, me gustarí­a hablar sobre mi actriz de doblaje favorita: Mar Bordallo. Desde la primera vez que oí­ su voz me quedé boquiabierto, tiene la voz más dulce que jamás he oí­do, es una pasada, me enamoré en cuanto la oí­. La he escuchado en bastantes pelí­culas y series, y en dos ocasiones la vi trabajando de actriz "de carne", una vez en el Comisario y la otra no recuerdo el nombre de la serie. En IMDb hay un listado con las series en las que ha aparecido, y estarí­a agradecido si alguien supiese cómo podrí­a ver esos episodios.

En fin, que espero opiniones sobre esta maravillosa actriz, y que no cambie nunca, porque mola xD. Espero postear mucho tiempo por aquí­, un saludo a todos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Precisamente la de Mar Bordallo es una de las voces que querrí­a utilizar para mis personajes, si llegaran a la televisión por alguna extraña razón... Una de mis preferidas. Estoy de acuerdo contigo, es una voz muy dulce y agradable. Como que, aunque sea aguda, me gustarí­a tenerla parecida... ¡Saludos!

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España