Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BLANCA RADA
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Que extraño que nunca haya posteado aqui ^^d. Que decir de la gran actriz Blanca Rada que no se haya dicho ya: he estado oyendo su voz en dibujos desde que era pequeño y creciendo con su voz y todavía la sigo escuchando doblando a niños y adolescentes, y eso para mi es una maravilla, siempre será una de las voces que recuerdo de mi infancia con más cariño junto con Marta Sainz, Jaime Roca y todos los actores que han trabajado y trabajan en Arait, porque me he tragado multitud de animes y dibujos doblados en ese estudio ^^. Uno de sus doblajes que siempre recordaré será doblando a Tai en Digimon o a angelica en rugrats, fueron doblajes magistrales ^^.
Tambien me gusta su voz grave pero prefiero su voz adolescente, al estar más acostumbrado a ella ^^.
Patricia, os vi a ti, a tu madre y a tu abuela en un reportaje que se hizo en disney channel sobre cual era tu profesion, que pena que no lo grabara. me gusta tu voz normal, siempre me he preguntado, ¿porque te obligan a poner un tono tan forzado y con una pronunciación tan exagerada que no tiene nada que ver con tu edad? no digo que no me guste pero siempre he visto tu voz muy forzada


Arriba
   
 Asunto: Re: BLANCA RADA
MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Chico ami me encantó cuando le puso voz a Jacky de la serie Mirmo, le quedaba de perlas y es super gracioso su doblaje, creo que es bastante expresiva doblando, tiene algo que poquitos dobladores tienen.

Un saludo por si nos lees y sigue así!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España