Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Nov 17, 2019 2:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 7:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas a todos!

Abro este post para poder mostar la comparativa entre el doblaje original de cine de 1977 y el redoblaje de 2006 para DVD.

Enlace suelto: https://www.youtube.com/watch?v=tDIxXQ1NN1A (por si no se ve)

Yo nunca entendí porque decidieron redoblar esta película. El doblaje original era mítico y el redoblaje aunque es de agradecer que juntaran a los actores originales (supervivientes) de LA VIDA DE BRIAN, fue un GRAVÍSIMO error decirles que exageraran todos las interpretaciones porque directamente se CARGAN la película por completo. Y como fan, JAMAS habría cambiado "ALMACIGA" por "PARTERRE".

A mi no me sirve como excusa que digan que el doblaje estaba incompleto porque no es cierto. Tengo el VHS desde hace décadas y lo único que faltaba era un momento que si sale en el DVD cuando todos los personajes hablan a cámara y dicen lo de "¡CONTINUAD DE UNA VEZ!". Por lo demás estaba entero. Lo que es incomprensible es que cuando salió en DVD a principios de los 2000, "Manga Films", la distribuidora que la lanzó cortó un minuto y medio de escenas, cortando escenas míticas como el inicio del caballero negro o el momento en el que Arturo habla con Dennis.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00