Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
¡ Ostras ! que guapo está esto.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 12:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, agarraros, lo prometido es deuda, por fin, aquí­ está después de mis labores de captura y busqueda el collage, collage que dedico a Tesimpan, Carlos Alvarado, RoberZamora, torrojamaru, a Yami (aunque no haya pertenecido a esa infancia) y sobre todo a otro gran usuario de este foro que participó en la serie, ¡¡A TÍ CLAUDIO!! :grin: y, como no, a todos los que crecieron con esta entrañable y mí­tica serie de animación.

Imagen

¿Qué os parece?¿Qué tal está el collage?¿Mola? :-D :-D :-D :-D :grin: :smt040

Un saludo.

Edito: Para mí­ siempre será una de mis series preferidas (hasta tengo su baraja de cartas) PDT_Love_14 PDT_Love_09

No lo puedo evitar, soy friki de esta mí­tica serie.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 12:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Genial. ¿De dónde sacaste esa imagen de Simón Ramí­rez?
Verdaderamente para que estén fenomenales por lo menos ha de tener a los actores principales y desde luego este reparto era uno de ellos.

Saludos cordiales. Y mi recuerdo entrañable a esas grandes palabras que figuran en el foro, apartado 2º de "normas generales para postear". Fueron buenas mientras duraron...

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 1:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
La imagen del mí­tico Simón Ramí­rez la saqué de la pelí­cula: "Más bonita que ninguna"

Muchí­simas gracias por tus palabras, Tesimpan, :-o ...no se qué decir... :grin:

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 1:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
:eek: uoh!! los trotamúsicos!! un, dos, tres, cuatro, somos cuatro, cuatro tipos, locos los cuatro... :P cuánto tiempo!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 10:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Tesimpan escribió:
Saludos cordiales. Y mi recuerdo entrañable a esas grandes palabras que figuran en el foro, apartado 2º de "normas generales para postear". Fueron buenas mientras duraron...


Si, Tesimpan, eran tiempos felices.

Por cierto, muchas gracias por el comentario, Amaterasu.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:52 am
Mensajes: 54
Ubicación: Parla (Madrid)
ImagenOINKO, eres Dios... eres Dios... ESTÁ GENIAL, te lo has currado mazo, felicidades...

Jooo, ahora quisiera enseñárselo esto a mi profe Samuel (que me dió clase durante toda mi infancia, desde 1º hasta 5º de EGB), que es el más fanático que conozco de esta serie, jeje, que nos hací­a aprendernos las canciones, escribir las letras, dibujar a los personajes e incluso nos podí­amos poner a ver con él en el recreo sus capí­tulos grabados de la serie.

Aunque bueno, yo tampoco me quedo corto en friki de la serie, tengo la serie completa en divx, varios capí­tulos grabados en vhs, el album completo de cromos de panini, la baraja de cartas de la serie de fournier, un buen puñado de libros con fotogramas y diálogos de cada capí­tulo (que editaron 26 de estos, uno por cada capí­tulo), la pelí­cula en dvd y por supuesto (como no y además repetido, no sea que algún dí­a se me estropé uno, aparte de digitalizado en mp3, claro) EL DISCO de VINILO con las mí­ticas, supremas y legendarias canciones de la que ha sido, es y será para siempre LA MEJOR SERIE DE ANIMACIÓN INTEGRAMENTE ESPAÑOLA de todos los tiempos de la historia de la humanidad: LOS TROTAMíšSICOS, y que naturalmente posee uno de los mejores y más mí­ticos doblajes de la historia de España, con un elenco de actores de auténtico lujo, a cada cual mejor.

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutiérrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Increí­ble Oinko, ¡muchas gracias! :grin:

Esta serie es la mejor de la animación española, y el doblaje también es de los mejores. No se por qué no la sacan en dvd

Por cierto, y también tengo la baraja, y un libro de una colección que sacaron con imágenes de la serie :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Vaya, gracias. Que recuerdos y que de años hace de eso, creo que 20 años ya......la leche, que mayores nos hacemos. Y esa foto de Simón, puffffffff, yo ya le conocí­ más mayor.
Gracias por tu dedicación y tu tiempo. Claudio.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 06, 2005 8:53 pm
Mensajes: 15
Jo, como me gustaba esta serie!!! Todavia me acuerdo de las canciones.Ya no hacen series asi


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
CLAUDIO escribió:
Que recuerdos y que de años hace de eso, creo que 20 años ya......la leche, que mayores nos hacemos.


20 años?! :confused: no puede ser no? o es q estuvieron muchos años echándola en la tele?? porq yo era chica pero no excesivamente, d hecho recuerdo bastantes cosas d la serie.
Iserith, estoy d acuerdo contigo, ya no hacen series así­... pero me alegro d haber crecido con series como ésta, entre otras...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 06, 2005 8:53 pm
Mensajes: 15
Bien yo q lo guardo todo tengo aqui un libro de la coleccion q sacaban de esta serie.Es de la editorial ANAYA y el año q viene es 1989.Asi q casi 20 años.Pero si q la repusieron varias veces.

Amaterasu,yo tb me alegro de haber crecido con estas series :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 1:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Jo... gracias, gracias, gracias a todos, vuestras palabras me hacen muy feliz :grin: sobre todo las de Carlos, Robert, iserith, Amaterasu y CLAUDIO Imagen
Ostras :eek:, hasta un actor mí­tico de esta gran serie me ha contestado, esto es impagable :eek: :eek: :eek: ... :grin: :grin: :grin:

Los trotamúsicos leyend ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Coincido en lo que dices Carlos Alvarado: esta serie fue un exitazo y para mi una de las mejores series de animación que he visto, es genial :-o las músicas son inolvidables y de vez en cuando aún sigo tarareandolas y después de la felicidad de que volvieran a CLAN TV fue gigantesca, las canciones repito, son muy bonitas y geniales, coincido en todo lo que dices, yo también tengo la baraja de fournier.

A CLAUDIO: Pues muchí­simas gracias por tu comentario Claudio, de nada, por supuesto, no podrí­a dejar pasar este trabajo mí­tico y hacer un homenaje a los actores de doblaje que hicieron de esta serie lo que es, y ¿20 años? Bueno, según el Copyright © la serie es del año 1988 y la foto de Simón Ramí­rez, claro está, está estraida de una pelí­cula donde él sale, se trata de "Más bonita que ninguna" correspondiente al año 1964, y es normal que le conocieras más mayor, pasados 24 años pues las personas cambian, es una pena que Simón ya no siga con nosotros
:smt010 , es una leyenda con esos registros que tení­a. Y sí­, ya ves, como pasan los años, por qué no nos perdonaran. Y es verdad, el trabajo es lavorioso pero lo que importa es que valga la pena :-D

A RoberZamora: Todo de acuerdo en lo que dices y te apoyo en que salga en DVD, es digno de merecer.

A iserith: Las canciones marchosas, eh :smt112

"La mejor vacuna contra la melancolí­a...
es llenar la vida de ilusiones y de amor...
canta con nosotros esta dulce melodí­a...
que llena la vida de ilusiones y de amor".
:smt034 (Dedicada a Claudio por ser la canción preferida de Burlón, el gato :-D )

A Amaterasu: No sabes cuanto me alegro de leer tu comentario, si, se agradece mucho crecer con este tipo de series, es una pena que no se fomenten series parecidas, te divertias con ella y te salí­as del tí­pico tema de la televisión de las bombas y los disparos.

Todo el mundo se alegra de crecer con estas series, por supuesto, os lo digo a todos en general Imagen

Un saludo a todos. Merecidamente claro, y gracias...no sé....que decir...no sé.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 2:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
:vueltazzz Espera, espera, espera..................... q CLAUDIO es Claudio Serrano?!?!?!
:eek: :eek: :smt107 :smt107 el mismo q hace q el Dr Macizo suene tan... sexy?! noo, si?! vaaaaya...
Bueno va, y ahora q tengo la mandí­bula encajada puedo hacer una pregunta un poquití­n indiscreta? ... ¿Cuántos años tení­as cuando empezaste a doblar Los Trotamúsicos?? :smt083 :grin:

Oinko escribió:
A Amaterasu: No sabes cuanto me alegro de leer tu comentario, si, se agradece mucho crecer con este tipo de series, es una pena que no se fomenten series parecidas, te divertias con ella y te salí­as del tí­pico tema de la televisión de las bombas y los disparos.


mmmm.... Graciass :roll: aunque tb veí­a esas series :P

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 10:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Amaterasu escribió:
:vueltazzz Espera, espera, espera..................... q CLAUDIO es Claudio Serrano?!?!?!


El mismo, je je je, el mismo que viste y calza, Amaterasu. ¿Sorprendida? :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 06, 2005 8:53 pm
Mensajes: 15
Oinko esa cancion me encantaba.Ademas Burlon era mi preferido :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
:smt107 sorprendida?? quién?? YO?! no hombre noooooo, éso son imaginaciones tuyas vamos... :smt043
Bueno, y si resulta q Claudio se mete aquí­ de higos a brevas y no ve la pregunta, alguien me la puede responder?? es por simple curiosidad...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 7:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Amaterasu escribió:
:smt107 sorprendida?? quién?? YO?! no hombre noooooo, éso son imaginaciones tuyas vamos... :smt043
Bueno, y si resulta q Claudio se mete aquí­ de higos a brevas y no ve la pregunta, alguien me la puede responder?? es por simple curiosidad...


Yo creo que si lo haces con educación, y "por curiosidad", como dices, podrí­as preguntárselo en un privado, sin que ello suponga nada fuera de lugar... :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
mmm... ya lo habí­a pensado, pero me daba no se qué, por eso creí­ que al preguntarlo en general quedarí­a menos indiscreto. :oops:

RosePurpuraDelCairo escribió:

Yo creo que si lo haces con educación, y "por curiosidad", como dices, podrí­as preguntárselo en un privado, sin que ello suponga nada fuera de lugar... :)



Y bueno, verás, me surge una leve duda con respecto a eso, aunque creo, espero y supongo que no vas por ahí­ pero aún así­ te lo pregunto y salgo de dudas, tu sabes... ¿¿He escrito alguna vez algo con mala educación o que carezca de ella?? Verás, no me entiendas mal, no es a modo de arremeter ni de sacarte los ojos xD, sino sólo para pedir disculpas por ello, puesto que no fue mi intención...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:52 am
Mensajes: 54
Ubicación: Parla (Madrid)
Amaterasu, bueno, te contesto yo, por si Claudio no se vuelve a pasar por aquí­.

A ver, pues según he leido en el reportaje de la revista que han comentado en el foro general sobre Pablo del Hoyo, Luis Porcar, Manolo Garcí­a y por supuesto, Claudio Serrano, él dobló a Pedrito en érase una vez la vida con apenas 12 añitos y eso fue en 1985.

Así­ que a Burlón le dobló para la pelí­cula de los trotamúsicos en 1988, osea con apenas 15 años, ya luego en 1989 volvió a doblarle en los 26 supremos y legendarios capí­tulos de la serie.

Por tanto, ahora mismo si no fallan las cuentas Claudio debe tener unos 34 años apróximadamente ¿no?

Y es que él empezó tan pequeño a doblar por el mismo motivo que Mar Bordallo y muchos otros compañeros suyos, como Miguel Ángel Garzón, Lorenzo Beteta, Eduardo Gutiérrez, Manuel Osto, Javier Balas, Roberto Cuenca Jr, etc, etc... todos asistieron durante principios/mediados de los 80' a unas clases de teatro que impartí­a en un colegio de aquí­ de PARLA (Madrid) el mitico Roberto Cuenca, y más o menos a los que veí­a más aventajados o más avispados, o digamos simplemente con más talento, pues se los llevaba para el estudio de doblaje para enseñarles las buenas artes de la interpretación enfocada hacia el doblaje.

Y así­ fue como empezaron todos estos mí­ticos actores y actrices ya consagrados y de absoluto renombre hoy dí­a.

Sólo que a esas clases unos comenzaron más jóvenes como Mar que apenas empezó con 10 añitos o como Claudio que empezó con 12 y otros ya más mayores como Eduardo que comenzó con 24 en el mundo del doblaje.

Jeje, además que es precisamente por ese motivo, gracias al mí­tico ROBERTO CUENCA, por el que la ciudad de Parla, es considerada a todas luces como la cantera del doblaje madrileño.

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:

Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutiérrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.

TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España