Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 10:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Vaaaya... Muchí­simas gracias Carlos!!! :grin:
Realmente querí­a saber su edad porque su voz ha cambiado, al menos desde mi punto de vista, y ahora entiendo por qué. Vaaaale venga, lo confieso...y también para saber su edad actualmente :D
La verdad es que no recordaba que en el reportaje de la revista poní­a que tení­a 12 años en Érase una vez la vida, un despiste por mi parte...
Muchas gracias de verdad!!

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Curiosidad satisfecha: la serie es del 88, cierto, pero empezamos en el 87, eso seguro.Los primeros capí­tulos con imagen y los siguientes como si fuera radio. Y mi edad........pues la que aparente en la foto del reportaje de la revista.
Saludos cordiales. Y al menos en este post y ultimamente, da gusto leer esa pasión por nuestro trabajo con esta educación. Gracias.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Amaterasu escribió:
mmm... ya lo habí­a pensado, pero me daba no se qué, por eso creí­ que al preguntarlo en general quedarí­a menos indiscreto. :oops:

RosePurpuraDelCairo escribió:

Yo creo que si lo haces con educación, y "por curiosidad", como dices, podrí­as preguntárselo en un privado, sin que ello suponga nada fuera de lugar... :)



Y bueno, verás, me surge una leve duda con respecto a eso, aunque creo, espero y supongo que no vas por ahí­ pero aún así­ te lo pregunto y salgo de dudas, tu sabes... ¿¿He escrito alguna vez algo con mala educación o que carezca de ella?? Verás, no me entiendas mal, no es a modo de arremeter ni de sacarte los ojos xD, sino sólo para pedir disculpas por ello, puesto que no fue mi intención...


¡No, no, para nada! Veo que no me he explicado bien, es sólo un consejo que nunca está de más dar. No iba con segundas, así­ que no tienes que disculparte. Al contrario, me disculpo yo. ^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
CLAUDIO escribió:
Curiosidad satisfecha: la serie es del 88, cierto, pero empezamos en el 87, eso seguro.Los primeros capí­tulos con imagen y los siguientes como si fuera radio. Y mi edad........pues la que aparente en la foto del reportaje de la revista.
Saludos cordiales. Y al menos en este post y ultimamente, da gusto leer esa pasión por nuestro trabajo con esta educación. Gracias.
Claudio


Amigo Carlos, has estado genial, se nota que eres un fan incondicional y gran admirador de Claudio Serrano, aparte que también resulta alagador que seais compatriotas ya que sois de Parla los dos, si no me equivoco, se nota que le quieres mucho y admiras su trabajo, genial Carlos, ojala la gente fuera como tú. Y CLAUDIO, a tí­ te doy las gracias por toda la aclaración, al parecer se te han aireado los recuerdos sobre esta serie genial, aunque también me gustarí­a hacerte otra pregunta: En el doblaje de esta serie ¿Tu cantabas las canciones o era cosa de unos músicos? Y, por supuesto, CLAUDIO, de eso se trata y se intenta, que se hable con respeto y educación.

Bueno, y Amaterasu, es cierto que con 13 ó 12 años la voz ya no es la misma que teniendo 20 ó 30 años, aunque depende :D , o a lo mejor si la fuerza un poco es capaz de sacar la misma voz para Burlón, los actores de doblaje pueden hacer vilguerias modificando la voz.

E Iserith, también esa canción sobre la melancolí­a es una de mis preferidas de la serie, y no solo de la serie :-D

Un saludo a todos.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno yo soy uno de esos niños que se quedaban pegados al televisor viendo los TROTAMUSICOS en mi mas tierna infancia, sin problemas, con toda la ilusion del mundo, y con Koki, Chef, Burlon, Lupo y demas personajes. Me ha extrañado lo de que hayan pasado tanto tiempo, yo naci en el 84 y tengo 22 años (para 23), si Claudio dice que se doblo en 1987 con lo cual se realizo cuando tenia 3 para 4 años arox (con mi pelajo pelirrojo todavia jeje), es decir hace 20 años...joer que viejo me estoy haciendo :(.

Yo me acuerdo que en aquellos tiempos de mi infancia,mi vida corria (dentro de la animacion) entre Alfred J Kwak, Bola de Dragon, La vuelta al Mundo en 80 dias, James Bond jr, Las mil y una Americas, los Fruittis (aunque de esta reniego), Los pitufos, etc.... Series mejores o peores tanto en calidad como en doblaje, pero que componen parte de lo que fue mi mejor epoca. A mi casi me saltan las lagrimas, y no es coña, es que los Trotamusicos es una serie que me encandilo, me acuerdo que siempre queria ser Koki jeje, de hecho intente aprender a tocar la guitarra por todos ellos, luego se comprobo que mi futuro no era ese.

Gracias Oinko por hacerme recordar tiempos felices, y que por lo visto todos coincidimos en que esa serie fue muy buena y que nos apasiono, quiza esa epoca (finales de los 80, principios de los 90) fue donde mejores series de animacion se hicieron, Y NOSOTROS QUE LAS VIVIMOS :) jeje. Saludos y de nuevo, Gracias Oinko.

PD: Claudio te doy la enhorabuena, aunque sea ya lejano en el tiempo, por el trabajo que hicisteis todos en la serie, creo que fue bastante bueno.

PD2: Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro,
cuatro tipos, locos los cuatro,
y a Bremen vamos con esta canción,
con esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=jIlx8Sjzwfg


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Sí­, sí­... y la Aldea del Arce, Mofli, Chicho Terremoto, los Diminutos... cómo se nota que somos de la misma generación. Dios, Las Mil y Una Américas, por fin sé el nombre, hace tiempo me acordé de la serie de casualidad pero no recordaba el nombre... gracias!! :)

CLAUDIO escribió:
Curiosidad satisfecha: la serie es del 88, cierto, pero empezamos en el 87, eso seguro.Los primeros capí­tulos con imagen y los siguientes como si fuera radio. Y mi edad........pues la que aparente en la foto del reportaje de la revista.
Saludos cordiales. Y al menos en este post y ultimamente, da gusto leer esa pasión por nuestro trabajo con esta educación. Gracias.
Claudio


Claudio, a tu favor tengo que decir que ya por aquel entonces lo hací­as bien y tení­as una voz bonita aunque, irremediablemente, me gusta más ahora :D (a mi parecer es muy bonita y la interpretación no se queda atrás).
Sentí­a curiosidad por saber tu edad, pero me daba un no sé qué de preguntártelo directamente (fí­jate, a veces tengo algo de vergüenza :o ) y no es bueno dejarse llevar por las apariencias, aunque aparentas la edad que tienes, no más mayor... :oops: Graciass, y por lo de la educación también! (modesta yo, me siento aludida xD, pero no en exclusiva, claro...) ;)

Rose, no te preocupes... ves tú? habí­a entendido yo bien, así­ que... no me pidas disculpas!!! jajaja no hace falta :wink:

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville



Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy



Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
si^^ a mi tambien me parece una buena idea...
muy creativa por cierto^^... :)

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
De nada wakka y los demás, una vez más :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo agradezco mucho. Y wakka, si aún conservas el pelirrojo, je je, yo que por entonces era más rubio y ahora aún conservo un poco de ese color pero oscuro, ja ja, es verdad, la edad no pasa factura :-(

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Uff que va que va, me desaparecio con el tiempo ese pelo pelirrojo, rizado (estilo Bunbury) que ha pasado actualmente a moreno con los pelos de punta y mechas rubias jeje. El tiempo pasa para todos, nadie se salva para bien o para mal, pero siempre nos quedan los recuerdos y si son como los Trotamusicos mejor que mejor. Este post que os habeis montado me encanta porque es donde se nos nota la vena mas nostalgica, se coge cualquier serie,pelicula etc,... y se hace lo de poner la foto del personaje con el actor de doblaje correspondiente y joder esta chulo y tal pero es que habeis ido tocando entre algunos mitos como el Equipo A, Star Wars o el Mago de Oz, y es normal que me toqueis la vena sensible jeje.

A ver si cuando terminen los examenes hago uno de estos pero... si me disculpan me voy a disfrutarde Les Fogueres de Sant Joan, adeu¡¡¡


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España