Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:17 pm
Mensajes: 1
Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro pero queria ver si habia alguna manera de ponerme en contacto o con el o con gente q tambien le guste su voz. Desde que tenia 15 años y le oi en Ranma 1/2 interpretando a Rioga ya me encanto y desde entonces le he escuchado en multitud de ocasiones y hoy en dia tengo 26.He visto algunos posts vuestros en los que hablabais de muchos actores que os gustaban pero no he visto a ninguno que lo nombrara a el... En Friends, el papel de Joey lo borda y tambien lo he escuchado en multitud de anuncios de television.

He comprobado que muchos de los que escribis sois actores de doblaje tambien y no se si el lo ha hecho. Si alguien lo conoce o comparte el gusto por su voz... que se ponga en contacto conmigo!! Besos a todos de parte de una sevillana!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
felicito a daniel por el doblaje de ryoga en la serie de ranma, jaja el pobre que no se declaraba a akane tendo :grin:

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Otro actor que me encanta!! Y como Ryí´ga, que bien que lo hace, pobre chico sin sentido de la orientación :D

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Me mola su voz, la verdad que le va muy bien a los personajes que hace, pero algo que me descoloca un poco es como termina a veces las frases, de una manera extraña a la par que peculiar, pero me gusta.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Me parece que Dani está siendo un poco sobreutilizado... ¿No os parece? Ya no me emociona tanto oí­rlo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Rose escribió:
Me parece que Dani está siendo un poco sobreutilizado... ¿No os parece? Ya no me emociona tanto oí­rlo...

¿Cómo??? Cuanto más se oiga, mejor :D

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
eso quiere decir que no le quieres oir? jamas! me encanta.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Me encanta este actor de doblaje :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
se le oye mucho es muy conocida su voz ami tambien me gusta mucho

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
me encanta este actor,tiene una d elas mejores voces de doblaje.
su papel d ejoey es excelente y en abbel me parecio una maravilla como doblo a brad pitt


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 3:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Para mí­, Daniel Garcí­a es uno de los mejores dobladores, por no decir el mejor... También llevo escuchándole desde la serie de Ranma 1/2, no recuerdo cuántos años tení­a, pero era chica. Y me encaaaaaanta su voz, hay veces que veo ciertas pelí­culas sólo porque él pone su voz a alguno de los personajes (raro, no?), jajaja no lo puedo remediar :o
La verdad es que serí­a genial que él se pusiera en contacto con nosotros o dejara algún mensajillo :P :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Amaterasu escribió:
hay veces que veo ciertas pelí­culas sólo porque él pone su voz a alguno de los personajes (raro, no?), jajaja no lo puedo remediar :o

No es tan raro, yo también lo hago :oops: (aunque a otros si que les parece raro)
Dani Garcí­a es mi actor masculino favorito junto con Carlos Lladó, Ay qué voces! :D

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
A q sí­!!! Carlos Lladó es otro que me encanta :grin: me gusta mucho escucharle, pero como Dani... jajaja Dani me emboba :D :-D . La verdad, da igual si se ve raro o no, xq un poco sí­ q lo es, pero es q es inevitable!! :o :o


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues yo lo siento, pero aunque me gusta mucho Dani, peca de lo mismo que muchos otras voces jóvenes, que no tienen un toque personal especial. Sergio Zamora, Dani, Raúl Llorens... Son unos profesionales de primera, pero también son un poco... intercambiables. No siempre (Matt LeBlanc y Ewan McGregor son de Dani, Colin Farell y Matthew Broderick de Sergio), pero cuando les toca doblar a un "desconocido" tanto darí­a poner a uno u a otro. Por favor, no me matéis. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
:eek: mmm... bueno bueno, habrá que pensarse eso de matarte... :wink:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues no te digo que no tengas parte de razón. Porque cuando a un actor se le pone uno, pues se queda fijo, pero lo que dices, a actores nuevos suele irle bien cualquiera.

Pero yo lo veo bien, porque lo contrario es lo que pasa con Jordi Pons, un grandí­simo profesional, enorme, pero que se le escucha poco porque su voz no va con todo el mundo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Pero yo lo veo bien, porque lo contrario es lo que pasa con Jordi Pons, un grandí­simo profesional, enorme, pero que se le escucha poco porque su voz no va con todo el mundo.


...y encima el pobre ha tenido la mala suerte de que su único habitual pilló el parkison y no ha vuelto a actuar... Pobre Marty, pobre Jordi. Aunque parece que está empezando a ser habitual oí­rle por la boca de Giovanni Ribisi. ¡Bien!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
RosePurpuraDelCairo escribió:
...y encima el pobre ha tenido la mala suerte de que su único habitual pilló el parkison y no ha vuelto a actuar... Pobre Marty, pobre Jordi.


Desde luego. Michael J. Fox era muy prometedor, y la simbiosis con Jordi era inmejorable. Una pena. Al menos Jose Luis Gil tuvo el detalle de asignarselo al prota de Atlantis, que en la versión original era M.J. Fox.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ahí­, eso, eso. Un buen detalle, sí­ señor. Ya podrí­an haber hecho lo mismo con Stuart Little, y no lo de meter ahí­ a Emilio Aragón... En fin...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Jordi Pons, otro actor que me encanta, me encantó desde que lo escuché en Regreso al futuro, poniendole voz a Michael J.Fox, que me parecí­a un gran actor.Que pena lo que le pasó.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España