Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Nunca he podido verla. ¿En qué canal la emitieron hace poco? ¿En uno de los canales TDT de Antena 3? Además me interesa mucho el reparto de voces (Dani Garcí­a, Belén Roca, Claudio Serrano, Gonzalo Durán y Salvador Vidal).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: El Devorador de Pecados está disponible en el E-mule en versión doblada al español, lo digo para quien la quiera ver.
Le doy la razón a Pilicreek, es una pelí­cula muy interesante.
Y para quien no haya visto GOOOL y GOOOL 2 decir que te pasas un buen rato viendolas y que Claudio está muy bien doblando en las dos a Alessandro Nivola(Gavin Harris).
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Nunca he podido verla. ¿En qué canal la emitieron hace poco? ¿En uno de los canales TDT de Antena 3? Además me interesa mucho el reparto de voces (Dani Garcí­a, Belén Roca, Claudio Serrano, Gonzalo Durán y Salvador Vidal).


Creo recordar que la echaron en Antena 3, y la primera vez que la vi la emitieron por el plus. Pero es una de estas que suelen poner a menudo en tv pero tardecillo.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
aprovecho este post para decirte que me gusto mucho tu trabajo en la pelicula ``Cerezos en flor´´,es un personaje interesante.

me gusto mucho todo el doblaje de la pelicula en si,no se si las distribuidoras de las peliculas influyen en los doblajes,pero me suelen gustar los doblajes de las pelis distribuidas por wanda vision


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Gracias.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
He visto que Jason Priestley ha salido en una miniserie titulada "Everest", que se ha doblado en Barcelona. En la ficha no viene el dato, ni tampoco quién dobla a William Shatner. ¿Te han llamado para doblarle o no ha caí­do esa breva?
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
mayormente no me han llamado, como es costumbre.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
hola Claudio

hoy he vuelto a escucharte en el cine y precisamente,en otra pelicula alemana RAF:DIVISION DEL EJERCITO ROJO (EL CASO BAADER MEINHOFF)

si no he escuchado mal,tu doblas a Baader,¿verdad?
me ha parecido uno de tus merojes doblajes

y te queria preguntar,¿que piensas de tu personaje en esta pelicula y que te ha precido la pelicula en si?
porque cuando la estrenaron en alemania tuvo una polemica a lo bestia,y algunos grupos intentaron censurarla,y como (es normal) los actores de doblaje os meteis mas en la pelicula que los espectadores,queria preguntartelo,por que el personaje que haces es,precisamente,el mas revolucionario.

a mi como pelicula me ha gustado mucho,aunque al final (como era de preveer) toda la trama se desmadra,pero claro,fue los actos que hicieron los de segunda generacion.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Llevo un tiempo pensando en comentar esto, pero siempre se me acaba olvidando, pero fí­jate tú que al final me he acordado.

Creo que hay una asociación buení­sima con Claudio que por lo visto no llama demasiado la atención por aquí­, que es la que tiene con Mos Def. Sencillamente, me encanta. Acostumbrado a la socarronerí­a con la que Claudio dobla a tipos como, por ejemplo, Patrick Dempsey o a la seriedad de Christian Bale (o gente que oscila entre las dos cosas, como Ben Affleck), resulta sorprendente la facilidad de Claudio para poner la voz de completo buenazo que requiere Def, dejándonos doblajes brillantes como el de LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO o REBOBINE POR FAVOR. Recuerdo en ésta última cuando Mia Farrow pide una versión "suecada" de PASEANDO A MISS DAISY, y Def/Claudio responde con una vocecilla de no querer sonar molesto ni ofensivo:"es que... esa pelí­cula es demasiado condescendiente...". Genial.

No puedo decir que Def sea el mejor actor del mundo, pero no puedo evitar sentir simpatí­a por este tipo, y creo que en gran parte es culpa de Claudio. Un trabajo sensacional, y que me da la sensación de que debe ser un poco más difí­cil que, por ejemplo, dar voz a Ben Affleck. Sinceramente, cada vez que pillo una peli con Mos Def espero oir a Claudio.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Hola:

Gracias a Rose por sus palabras sobre mis trabajos con Mos Deef, posiblemente el tí­o más dificil de doblar que me he encontrado. Es un actor al que me encanta hacer sobre todo por los registros que emplea, alejados de los tópicos.
De lo de la peli alemana, no fué nada especial, solo un trabajo más de temática histórica.

Saludos.

Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 12:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Jejeje, ya me daba a mí­ la sensación de que tení­a que ser dificilillo. De todos modos, como ya dije, un trabajo estupendo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:24 pm
Mensajes: 33
Hola Claudio, soy Carlos, siento decí­rselo por aquí­ pero le he enviado varios mensajes privados y creo que ninguno de ellos los ha recibido, ya que me los devuelven, no sé si es porque tiene desactivada la opción de mensaje privado, ¿puede darme alguna respuesta de si estos le han llegado o no? En caso afirmativo y si no le interesa colaborar, lo comprendemos. De nuevo, siento si le molesto por usar esta manera de contactar con usted. Un fuerte abrazo, Carlos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 4:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola Claudio. Felicidades por tu trabajo doblando de nuevo a Bale en ENEMIGOS PíšBLICOS.
Y bueno, que aunque Ángel de Gracia es un gran actor de doblaje, yo habrí­a preferido que hubieses sido tú quien doblase a Jensen Ackles en SAN VALENTÍN SANGRIENTO. Creo que haces una muy buena creación doblandole en todas las temporadas de SOBRENATURAL, y que sin desmerecer a nadie, no serí­a nada descabellado que fueses tu su voz habitual.
No me enrollo más.
Un saludo cordial.
Chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Llegas tarde Spirit, la pelí­cula ya se ha doblado en bcn y no me han llamado. Así­ es esto... más lo siento yo.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ya se ha mencionado pero no en este post y es sobre la dichosa y pegadiza cancioncita de los 200 gigas que cantas en el anuncio reciente de PC City creo. Que bien que estemos descubriendo más cualidades vocales tuyas después de Mos Def.

Saludos Claudio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Muy a mi pesar...

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
El otro dí­a lo estuve hablando con una amiga, que no me acordaba pero dije: Hace poco escuché a Claudio cantar y no recuerdo dónde. Y dijimos a la vez, ahhh PC City.

Las cosas que te mandan hacer, pero vamos que no lo haces mal.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Jajajaja, ayer vi por fin el dichoso anuncio. ¡Qué poca vergüenza, Claudio, atreverte a cantar...! :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Imagino que algunos cantantes deben pensar lo mismo que cuando yo oigo una peli destrozada, digo, doblada por un famoso aunque tenga algo que ver con el medio....y encima lo ponen hasta la saciedad...¡¡ains, que pená má hondo tengo¡¡..(lo que hay que hacer para llevar las lentejas a la mesa..)
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 12:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Touché.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España