Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Siento revivir un tema tan antiguo, pero no queria abrir otro para decir mas o menos lo mismo :oops:
He jugado hace poco al Assassins Creed de mi novio y me he quedado impresionada con la voz de Claudio doblando a Altair (el protagonista), me ha gustado mucho, mucho, pero muchisimo :grin: . Ademas un detallito que me ha parecido genial es que tambien dobla las ordenes que le da al caballo cuando esta cabalgando, (adoro su "ehhh!" para que el caballo se detenga) , se que parece una tonteria pero hay otros juegos en los que solo doblan el dialogo y lo que son los gritos, jadeos, etc... los dejan en V.O.
En definitiva, me encanta el trabajo que hiciste en el Assassins y queria felicitarte por ello, eres de los mejores actores de doblaje para mi ^^.

Besos !


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Vaya, pues muchas gracias.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 11, 2009 4:10 pm
Mensajes: 33
Ese videojuego en concreto está muy bien doblado, cosa que no siempre se consigue. Es un gustazo jugar a un juego cuyas voces te hacen sumergirte más en la historia. El trabajo de Claudio como siempre muy bueno, al igual que el resto del equipo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Mira que se te eschucha en mil sitios, personajes, anuncios....pero doblando a Desmond de Lost lo bordas!!!!tu voz le queda como anillo al dedo, lastima q no tenga mas papel el personaje, xq aparte es mi favorito de la serie..
Me encanta COLEGA


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Reitero mi agradecimiento por apreciar nuestro trabajo.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Me alegro mucho de oirte en el remake de "V", le hacia falta a la serie estilo :D .

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno os dejo una "mini entrevista" que le hice a Claudio hace unos dias para mi blog. Lo cierto es que no dice nada que no sepamos los que solemos entrar por aquí pero era más que nada para adentrarme al mundo del doblaje en mi blog ya que en breve iré publicando entradas sobre este magnifico mundo y que gran honor que haya sido Claudio el primero en aparecer al hablar sobre doblaje. Gracias fenómeno.


(Por algún motivo no me dejan publicar la dirección entera, así que quitad los espacios después de www. y antes de com :? )
www. apagayquedate.blogspot. com/2010/06/43-un-rato-con-claudio-serrano.html

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 16, 2010 4:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Uau, qué nivel, ¿no?

Me ha intrigado lo de INFILTRADOS... Extraño.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En INFILTRADOS, Claudio se sale. A partir de ahí me dije que si Dani García no podía doblar a Wahlberg, tendría que ser Claudio Serrano. Con todos mis respetos a los demás actores que lo han doblado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
No sé si habeis visto La noche es nuestra,pero....está que se sale,lo borda.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 5:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
LA NOCHE ES NUESTRA es estupenda. Tanto Claudio como Sergio Zamora están de maravilla.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2010 8:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 21, 2010 7:53 am
Mensajes: 2
Me encanta la voz de Claudio Serrano!! La verdad es que la "primera" vez que lo escuché fue con Sobrenatural. Y a partir de ahí ya empecé a fijarme más cuando la oía en películas. Es uno de los mejores! (al menos para mí :D )


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:30 pm
Mensajes: 1
Hola.

Admiro mucho a Claudio Serrano, siempre he reconocido una película donde aparece su voz, también me gusta el trabajo que hizo en el videojuego Assassin's Creed con su papel Altair el protagonista.

Simplemente perfecto Claudio, te salió increíble, es posible que muchos ya te lo hayan dicho pero nunca es tarde para decirte que tu trabajo en el videojuego Assassin's Creed fue tremendamente grande.

Claudio, sigue así, estás al pie del cañón, y siempre lo estarás

-Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Hoy he visto los Simpson con Claudio doblando a Otto y me he estremecido, a la vez que reído. Ese extraño tono que le daba de pasota me encanta, qué pena de asociación perdida. Pero bueno, se ha hablado ya demasiadas veces de esto. Simplemente quería dejar constancia de ello por el capítulo que he visto hoy. Los más fieles a la serie (RosePurpuraDelCairo) sabrán el número del especial Casa-Árbol del terror. Bart ve a un gremlin que quiere sabotear "el autobús del cole" y de repente aparece Otto por allí, hasta que Bart se da cuenta de que nadie conduce. La reacción de Otto me encanta, y eso es sólo gracias a la interpretación de Claudio.

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Caius Bonus escribió:
Hoy he visto los Simpson con Claudio doblando a Otto y me he estremecido, a la vez que reído. Ese extraño tono que le daba de pasota me encanta, qué pena de asociación perdida. Pero bueno, se ha hablado ya demasiadas veces de esto. Simplemente quería dejar constancia de ello por el capítulo que he visto hoy. Los más fieles a la serie (RosePurpuraDelCairo) sabrán el número del especial Casa-Árbol del terror. Bart ve a un gremlin que quiere sabotear "el autobús del cole" y de repente aparece Otto por allí, hasta que Bart se da cuenta de que nadie conduce. La reacción de Otto me encanta, y eso es sólo gracias a la interpretación de Claudio.


El encuentro entre Bart y el gremlin es un clásico entre clásicos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 2:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Caius Bonus escribió:
Hoy he visto los Simpson con Claudio doblando a Otto y me he estremecido, a la vez que reído. Ese extraño tono que le daba de pasota me encanta, qué pena de asociación perdida. Pero bueno, se ha hablado ya demasiadas veces de esto. Simplemente quería dejar constancia de ello por el capítulo que he visto hoy. Los más fieles a la serie (RosePurpuraDelCairo) sabrán el número del especial Casa-Árbol del terror. Bart ve a un gremlin que quiere sabotear "el autobús del cole" y de repente aparece Otto por allí, hasta que Bart se da cuenta de que nadie conduce. La reacción de Otto me encanta, y eso es sólo gracias a la interpretación de Claudio.


Lo he estado viendo yo también, y he sentido más o menos lo mismo. Especialmente porque lo puse tras tragarme en Fox un capítulo nefando de la temporada diecitantos en el que salía Otto, y sin Claudio, claro. Y al pasar a Antena 3 con su Halloween IV fue como... como respirar aire fresco, vaya. Ay Dios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Que no se me enfade nadie pero no me acaba de convencer Claudio, lo siento. Cuando está en un registro bajo, aun me lo creo (excepto en Batman cuando es Batman que creo que suena muy forzado), pero cuando se pone un poco más alto... no no no. Hace un doblaje que yo llamo como de colegueo y no me mola nada.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿De colegueo? :eek: BLASFEMIA

En fin, hay que respetar las opiniones pero no soy capaz de imaginar a Claudio como "de colegueo".
Y en concreto, en Batman la gracia está en que fuerza la voz de Batman, es normal que suene forzado. La auténtica voz en la que tendríamos que fijarnos en esas películas para ver si está forzado o no es en la que tiene en las escenas como Bruce Wayne.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
uno de los grandes y siempre escucharlo en una serie o pelicula es un placer para el oido, recuerdo escucharle de OTO en los simpsons que curro se pego

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 10:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Gracias @JordiWild !!!
Esta tarde el 10/11 por la tarde en directo en The Wild Project.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España