Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
(espero que no haya abierto un post ya :oops: , he mirado y no lo he visto)

Pues eso, me declaro fan nº1 de este actor :D me encanta su voz, no se si veo las series porque me gustan las series o porque me gusta su voz :P, es que es taaaan bonita, estoy enamorada! :o.
Le he escuchado en muchas pelí­culas y series, aunque donde mas me ha gustado ha sido en embrujadas como Chris y en House como Chase (sobretodo con Chase mmmmmm...) XD
Que pena que en su ficha no haya ninguna foto :(

a alguien mas le gusta??? (seguramente si:P)

bsss


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
A mi su papel que más me ha gustado es en la serie de "Slayers: Reena y Gaudy" como Gaudy Gabriev.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2006 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Yo no he visto muchas series de las que citais, pero me parece que también dobla a Lex Luthor en Smalville y me gustan mucho los variados registros que le da al personaje; de todas maneras, como se dice siempre, los personajes de digamos "malvado" son muy agradecidos según mi modo de ver.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2006 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Y también a Jack en Will y Grace.
Estarí­a genial que alguien hiciera un video de Lex Luthor con el audio de Will y Grace, porque hay veces que parece que Lex le echa los tejos a Clark.

De los doblajes el que más me gusta es Lex porque es el personaje más complicado.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 15, 2007 6:35 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
En La Familia Salvaje, que ahora se esta reponiendo en Antena 3 dobla a Sam.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MIIIIIIIIIIIII MEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG! Lo considero uno de los dobladores con la voz mas SEXY que conozco. También me encanta en los registros cómicos (a fin de cuentas lo conocí­ como Gaudy, al igual que muchos. También me gustó como dobló a Shaggy, de Scobby Doo... muy muy gracioso! xDD. O a Sam Savage (os recomiendo al serie! de verdad! xD)) Pero mi registro preferido es el que pone para personajes como Lex Luthor (la verdad es que viendo con que tonito le habla a Clark cualquiera dirí­a que quiere más que su amistad xDDD) y muy muy en especial para Chase (awwwwwwwwwwwww~~~~~~~~~~~~~~~
PDT_Love_17 PDT_Love_17 PDT_Love_17 PDT_Love_17 PDT_Love_17 PDT_Love_17 PDT_Love_12 PDT_Love_12 PDT_Love_12 PDT_Love_12 PDT_Love_14 PDT_Love_14 PDT_Love_14 PDT_Love_14 :smt053 :smt053 :smt053 :smt053 :smt050 :smt050 :smt050 No puedo evitarlo ADORO a ese personaje!!!!!). Y creo que le pega incluso más que la del propio actor Jesse Spencer (tiene un acento bonito, pero a veces pone voz de tonto xD) porque le va genial al personaje: guaperas rico, niño de papá, trepa y egoí­sta.... ains! me encantan ese tipo de personajes xD (y si son rubios mejor!).
Creo que el único papel en el que no considero que le pegue mucho la voz es en el personaje de One tree Hill, no sé porqué pero aunque me creo que hace un buen trabajo... no le pega mucho :P.

Saludos y.... VIVA LOGAR JR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:05 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Alicante, España
sabes k??

no me gusta hause jejej lo siento...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Jo, Deraka, me ha gustado mucho tu opinión, porque a parte de tener bastante coherencia y sinceridad, y además, aparte tengo que decir y es mi opinión que este gran actor de doblaje "actua como quiere" es un "virtuoso".

[smilie=yellowcolorz4_pdt_01.gif] Muy bien, Deraka.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 15, 2007 6:35 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
Tambien puedes oirle en Cursed, cediendo su voz a ROSENBAUM de nuevo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Venga, al final me animo y escribo aquí­ XD

Veréis, me he fijado en la voz de Logar desde que lo oí­ por primera vez (lo cual se debe de remontar a mi más tierna infancia, por que no recuerdo con exactitud cuando fue XD Para mí­ es como si hubiese estado ahí­ "siempre"). En fin, digamos que me parece un actor tan “legendario” que no me atreví­a a condensar en un sencillo post mi opinión sobre él… Y es que el problema de postear es que te dejas cosas en el tintero, luego te acuerdas de que te gustarí­a haber hablado de tal y al final te deprimes XD Pero para aseguarme de que al menos digo la gran mayorí­a de lo que pienso, enumeraré las caracterí­sticas más importantes de este actor, es decir, sus principales registros y las connotaciones que me sugieren:

- Simpático: Porque eso es lo más importante, lo principal de Juan Logar. Ya puede doblar a Lex Luthor o a Gaudy, uno siempre que lo oiga dirá “Este tí­o suena simpático”, al margen de lo que esté diciendo. Muchos pensarí­an que el que tu voz tenga siempre un tonillo de simpatí­a no es nada bueno si eres actor y tienes que hacer papeles de todo tipo, no te pega ser simpático si haces de un Gargamel o de una Cruella de Vil… Pero hay muchos tipos de simpatí­a, hasta el personaje menos importante es simpático a su manera, y en eso baso este “aura” que desprende la voz de Logar, sabe reflejar esa simpatí­a de cada personaje. Además es una simpatí­a cálida, que reconforta, incluso ligada a cierta “fraternidad” dependiendo de los papeles. Por lo menos yo he podido ver eso en papeles suyos, como por ejemplo Lex.

- Divertido: No siempre explota esta faceta, ya que, mientras que la simpatí­a podí­a encontrarse en quién fuera, esta caracterí­stica suele ser exclusiva de los personajes humorí­sticos. Lo cual es una pena, porque he de reconocer que su “registro divertido” es sencillamente perfecto. Vamos, que tiene un sobresaliente alto tirando pa’rriba (mi nota más alta dicha con palabras XD). Es un maestro en este aspecto, en él me basé de pequeño para muchos de mis “registros” más… eh… “divertidos a mi manera” XD Con esa forma de hablar que parece que va a desembocar en gallo pero no lo hace, ese estilo diciendo chorradas cuando hay que decirlas y ese “timbre pseudo-agudo” que lo persigue, con todo eso, es ni más ni menos que un magní­fico actor cómico, se enfrente a lo que se enfrente. Querí­a usar como ejemplo de esto a Shaggy, pero mi estimada Deraka se me ha adelantado y lo ha usado ella ^^U Cosa que entiendo, porque sin duda (al margen de las pelí­culas de Scooby Doo en sí­), como Shaggy estuvo que se salí­a. Fijáos si estuvo bien, que lo oí­mos haciendo de ese personaje (y del actor que lo interpretaba en la pelí­cula de imagen real) en “Looney Tunes: De nuevo en acción”. Un detalle que agradecí­ muchí­simo, cuado me enteré de que meterí­an esa gracia enseguida me pregunté “¿Pero conservaran a Logar aunque él sea habitual de Madrid? Porque sin él, perderá mucho Shaggy”. Pues al final lo metieron y quedó fantástico! Sí­, fantástico porque uso dos registros encima XD Para Shaggy el registro “humorí­stico” y para Matthew Lillard (el Shaggy “de verdad”) uno más serio, más “de ser humano de carne y hueso” XDDD
Bueno, a lo que iba. Ya que D-Chan usó a Shaggy (aunque en cierto modo me he extendido demasiado y he acabado usándolo yo tambien XD), yo usaré a otro personaje con el que pienso que Logar nos muestra su potencial humorí­stico al 100%: Jack de “Will y Grace” XDDDD Y es que no sólo es un registro divertido; ese deje de maricona escandalosa (con perdón XD), esa manera de decir los disparates más grandes como verdades absolutas y en general todo el carisma y toda la gracia que le pone al personaje, no lo cambiarí­a por nada XD Sin duda, perfecto para el papel, os recomiendo a todos que lo oigáis en ese rol porque no tiene desperdicio ;) Otra cosa! Antes de acabar con este apartado, señalar dos grandes papeles más que ha tenido, precisamente en series de anime. El primero (cómo olvidarlo), siendo Gaudy en la mí­tica serie que todos conocemos XD Ahí­ estuvo genial: inocente pero realista, pací­fico pero fuerte, y tontorrón pero tierno ^^ Y por el contrario, su otro papel que también destaco fue en Pokémon, haciendo de un tal “Harley” con el que usa ese “toque mágico” que le da a Jack XDDD Sólo lo oí­ una vez pero era tan desternillante como el que ya he comentado ;)

- Sexy/Serio: Y es que si tú voz sólo es divertida, tienes muchos fans… Pero si encima cuando te pones serio es tan sexy (y yo, siendo hombre, tengo que admitir que la de Logar lo es XD), pues tienes además un ejército de fangirls detrás, lógico.
El que haya metido “serio” dentro de “sexy” se debe a que considero que, del mismo modo que en todos sus papeles resulta simpático, cada vez que este actor habla serio despide ese “atractivo” especial, independientemente del resto de factores ^^ Una voz suave (nada que ver con el registro humorí­stico, desde luego XD), dulce y tierna (voz de Helado de Vainilla, o eso me sugiere a mí­ XD). Además, transmite fortaleza, si no mirad a Chase o a Lex Luthor. Al oí­rla, nos hace pensar en una persona que, al margen de cómo sea o lo que diga, a luchado por llegar a dónde está y sabe lo qué debe hacer cuando es necesario. Si lo pretende, puede sonarnos como una voz sincera, de la que todo lo que cuenta debe ser interpretado como verdad sólo por la manera de decirse. O bien, puede transmitir un aire viperino, malicioso, que nos advierte de que (al contrario que lo otro) no es de fiar. En cualquiera de los dos roles hay algo en común: cautiva. Una voz de serpiente, si me permití­s XD Pero en el buen sentido, las serpientes no son tan malas como las pintan; son animales que llaman mucho la atención cuando quieren, astutos, silenciosos y tan buenos como malos ^^ Al menos esas ideas me sugiere a mí­.
Dada mi evidente incapacidad de analizar ese timbre “sexy” de su voz, me basaré en los comentarios de Deraka y en lo que sé para volver a hacer hincapié en lo de “cautivadora”. Una voz con encanto y carisma a rebosar. Perfecta para guaperas y (sí­, tienes razón XD) “jovencitos rubios de buen ver” ^^

Aquí­ concluyo mi escueta (para lo que me gustarí­a que fuera) revisión de este genial actor, al que considero que nunca sobra en ningún papel y nunca está de mal oí­rlo donde sea, en el rol que sea y con el registro que sea ^^ Tiene mi admiración y mi más profundo respeto, porque alguien capaz de hacer tanto de Jack McFarland como de Robert Chase y que encima ni se note, se lo merece.

Un saludo y un abrazo a todos vosotros, que sabéis apreciar el arte de este profesional y lo reflejáis en vuestros mensajes ^^
Saludos!

PD: ¿Me habrá quedado bien? :oops:
PD: Creo que me pasé con el apartado de humor...

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Enhorabuena Godofredo y gracias por tu intervención que ha sido excelente.
Dicho esto añadir que sin duda JUAN LOGAR JNR. es uno de los actores de doblaje con mayor talento que tenemos hoy en el panorama hispano.
Yo soy un gran admirador de su padre el gran JUAN LOGAR quien ha hecho doblajes inolvidables y magistrales tales como los de NED BEATTY en la saga de SUPERMAN o los de G.W. BAILEY en la saga de LOCA ACADEMIA DE POLICIA solo por citar un par de ejemplos, así­ que no es de extrañar el buen quehacer y el buen oficio de LOGAR JNR pues en este caso de casta le viene al galgo como reza el dicho y así­ es de ley expresarlo.
Vaya mi admiración por este magnifico actor y mi deseo de que se le den las oportunidades que sin duda merece en las grandes producciones del cine.
Un saludo cordial, buenas tardes.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues si, Spirit, Godofredo ha estado genial y me han encantado los comentarios de Godofredo y Deraka, porque son muy coherentes y tienen muchos sentido al igual que tengo que decir que opino igual que ellos y que Juan Logar Jr. es un actor de doblaje de primera categorí­a, en la cantidad de series y peliculas que ha doblado, ha doblado a personajes con poco seso pero que hacian bastante gracia como Gaudy en "Reena y Gaudy" donde compartió protagonismo con otra grande como la siempre espectacular Marta Sainz, que por fin empiezan a hacer justicia con ella, se lo merece, pero vuelvo al tema que es Juan Logar, sus registros como chico bueno, el joven sexy y niño rico mimado y si continuamos podemos continuar, me gusta porque da "glamour" al doblaje.
Si, compañeros, es un auténtico virtuoso y le deseo lo mejor, me gustarí­a volverle a ver algún dí­a de nuevo en alguna serie anime (eran buenos tiempos).

Qué mas puedo decir de Juan LogarJr, yo, lamento no haber conocido demasiado la voz de Juan Logar Sr. pero seguro que si el hijo es bueno el padre lo fue también en su tiempo (y ahora, por supuesto) aunque se le vea menos :(

Todo el mundo con Juan Logar Jr. :cool:

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Oinko escribió:
Pues si, Spirit, Godofredo ha estado genial y me han encantado los comentarios de Godofredo y Deraka, porque son muy coherentes y tienen muchos sentido al igual que tengo que decir que opino igual que ellos y que Juan Logar Jr. es un actor de doblaje de primera categorí­a, en la cantidad de series y peliculas que ha doblado, ha doblado a personajes con poco seso pero que hacian bastante gracia como Gaudy en "Reena y Gaudy" donde compartió protagonismo con otra grande como la siempre espectacular Marta Sainz, que por fin empiezan a hacer justicia con ella, se lo merece, pero vuelvo al tema que es Juan Logar, sus registros como chico bueno, el joven sexy y niño rico mimado y si continuamos podemos continuar, me gusta porque da "glamour" al doblaje.
Si, compañeros, es un auténtico virtuoso y le deseo lo mejor, me gustarí­a volverle a ver algún dí­a de nuevo en alguna serie anime (eran buenos tiempos).

Qué mas puedo decir de Juan LogarJr, yo, lamento no haber conocido demasiado la voz de Juan Logar Sr. pero seguro que si el hijo es bueno el padre lo fue también en su tiempo (y ahora, por supuesto) aunque se le vea menos :(

Todo el mundo con Juan Logar Jr. :cool:

Hola: si no mal recuerdo JUAN LOGAR fue la voz del padre Alex Karras en el primer doblaje del Exorcista.
Insisto en que de tal palo-un genio-tal astilla-otro gran genio de nombre JUAN LOGAR JNR.
Un orgullo para todos los que amamos los buenos doblajes y el buen doblaje en general.
Un saludo cordial.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
A mi como Chase me encanta, le va que ni bordado a Jesse Spencer, la voz...aparte de hacerlo genial.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 14, 2007 4:10 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Vigo
Que mas decir que no haya dicho Godofredo ya?

Simplemente SUBLIME!!

Es una voz que me encanta y tiene tantisimos registros y todos tan geniales que no se que más decir. Que es un placer para los oidos? eso lo sabemos todos, y bueno, los papeles serio-sexy... impresionante :oops:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
genial Godofredo :D , me encanta como lo has dicho, la verdad es que tienes razon en todo, sobre todo en los papeles sexy/serio ufff... cuando se pone serio sigue estando sexy! a mi es que me encanta esa voz que tiene :D, y reconozco que a veces veo CSI NY solo para oir su voz :o :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 14, 2007 4:10 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Vigo
Pues yo creo que ese personaje de medio malotillo del bronx no le pega nada, xDDD
Le pegan más los malos con carisma :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Me encanta como Messer, de CSI Nueva York (y eso que el personaje me cae MAL... ¿quién me entiende? o.o), como Chase en House y como Gaudy, de Slayers... Grande Gaudy. Me encanta ese personaje. xD En fin.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 4:41 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Valencia
Me encanta Juan Logar JR., lo hace genial en todos sus doblajes. Cualquier papel le pega... sobre todo, los "malos" :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
a mi me gusta,especialmente el papel de chris
tambien me gusto mucho como leonardo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España