Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 12:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 04, 2008 1:02 am
Mensajes: 15
Logar jr. es de los mas grandes actores de doblaje, tiene una interpretacion especial y cada vez que le veo en el atril me veo de repente con la boca abierta, recibiendo cada palabra que dice como una leccion de las que enseñan en los mejores colegios.
Un beso a Juan y a todos los usuarios!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo la voz de Juan Logar Jr. la oí­ viendo Yu-gi-oh en la que doblaba a Strings un personaje malvado que solo salió en 3 capitulos. Para descubrir mejor su voz y reconocerla, ví­ la pelí­cula de "La Jungla 4.0" y cuando ya admiré su voz fué cuando ví­ algunos capitulos de Yu-Gi-Oh GX en la que hací­a de uno de los personajes principales "Bastion Misawa".

Pero aunque en este personaje que diré ahora no haya dicho casi ni una palabra, he de decir que es mi personaje favorito del 2008, es ni mas ni menos que WALL-E (Y me he comprado una agenda escolar con él en la portada :D ).
Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Última edición por Yami el Jue Sep 11, 2008 1:35 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 04, 2008 1:02 am
Mensajes: 15
Estoy de acuerdo contigo!! Wall-ee es el mejor personaje 2008 y el mas especial.Cada vez que dice E-VAAAA hace que el cariño hacia el aumente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
A mí­ me llamó la atención por vez primera en su papel de Jess en LAS CHICAS GILMORE. La verdad es que creo que su voz y la de Roger Pera se parecen bastante, especialmente cuando Pera la pone más infantil y rasposa (como con Matthew Broderick en LOS PRODUCTORES).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
the spirit escribió:
Oinko escribió:
Pues si, Spirit, Godofredo ha estado genial y me han encantado los comentarios de Godofredo y Deraka, porque son muy coherentes y tienen muchos sentido al igual que tengo que decir que opino igual que ellos y que Juan Logar Jr. es un actor de doblaje de primera categorí­a, en la cantidad de series y peliculas que ha doblado, ha doblado a personajes con poco seso pero que hacian bastante gracia como Gaudy en "Reena y Gaudy" donde compartió protagonismo con otra grande como la siempre espectacular Marta Sainz, que por fin empiezan a hacer justicia con ella, se lo merece, pero vuelvo al tema que es Juan Logar, sus registros como chico bueno, el joven sexy y niño rico mimado y si continuamos podemos continuar, me gusta porque da "glamour" al doblaje.
Si, compañeros, es un auténtico virtuoso y le deseo lo mejor, me gustarí­a volverle a ver algún dí­a de nuevo en alguna serie anime (eran buenos tiempos).

Qué mas puedo decir de Juan LogarJr, yo, lamento no haber conocido demasiado la voz de Juan Logar Sr. pero seguro que si el hijo es bueno el padre lo fue también en su tiempo (y ahora, por supuesto) aunque se le vea menos :(

Todo el mundo con Juan Logar Jr. :cool:

Hola: si no mal recuerdo JUAN LOGAR fue la voz del padre Alex Karras en el primer doblaje del Exorcista.
Insisto en que de tal palo-un genio-tal astilla-otro gran genio de nombre JUAN LOGAR JNR.
Un orgullo para todos los que amamos los buenos doblajes y el buen doblaje en general.
Un saludo cordial.

Creo recordar que dobló a Kurt Russell cuando era muy jovencito en unas películas de imagen real de Disney. Por lo menos en Un ejecutivo muy mono es él. No todos los tipos duros lo han sido siempre. Y también dobló a Dean Jones en Millonarios por una pata


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Magnífico profesional. También dobló a Edward Furlong en American History X.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 5:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 17, 2006 10:51 am
Mensajes: 24
Hoy que ha terminado "Big Love" en España es momento para agradecerle a Logar su trabajo como director de doblaje de esta serie, que siempre ha sido buenísimo. No sé por qué se sustituyó a Bajo por Del Hoyo doblando al protagonista tras la 3ª temporada, pero hasta eso, a lo que en principio pensé que tardaría mucho en acostumbrarme, se ha hecho tan bien que casi ni te enteras (se echa de menos a Bajo, pero Del Hoyo ha conseguido que quede prácticamente igual).
Gran serie y estupendo doblaje (para mí uno de los mejores de una serie que he oído nunca).

PD: Qué pena que Warner la edite en VOS en España en DVD.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:12 pm
Mensajes: 17
pues no esta mal el logar jr, no es tampoco un Gran actor pero esta Bien para algunos papeles Desde luego es mejor Que el padre, Que siempre a sonado fatal su unico Buen trabajo fue en el exorcista Despues no se Que le paso Que sus interpretaciones, eran malisimas muy falsas no se creia ninguno de los papeles y Quedaba fatal pero el Hijo si es Bueno.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España