Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Muy buenas a todos/as. Hace poco que empecé en este mundillo haciendo cursos rápidos de doblaje y locución, más por vocación y pasión que por expectativas reales. Soy consciente de que es bastante complicado dedicarse a esto de una forma profesional, más aún cuando vi lo difícil que era al ponerme delante del atril, así que me gustaría conocer unas primeras impresiones de los demás.

Dejo por aquí algunos de los takes de muestra que me llevé a casa (cortesía de Elena Silva, genial actriz mejor profesora). También pensé en mandarlos a varios estudios de doblaje como muestra, no sé qué me recomendaréis, si hacer más cursos o no perder el tiempo enviando muestras (un actor me ha dicho que ya no sirve para nada hacer eso), ya me contaréis.

Por supuesto el hilo queda disponible para que otros usuarios que estén empezando también dejen sus takes.

Un Saludo!







Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 10, 2015 5:06 pm
Mensajes: 16
La verdad es que suena bastante bien.

Respecto a lo de mandar muestras a los estudios, realmente ya no sirve para nada. Es mucho más recomendable hacer cursos con profesores de verdad, gente en activo y con años en la profesión. Con suerte, estos mismos pueden quedarse con tu nombre, o ponerte en contacto con alguien. Otra de las formas de 'meter la cabeza' en el mundillo era el hacer sala. Las productoras están llevando hasta tales extremos las medidas de confidencialidad de sus productos, que muchos estudios, por no entrar en conflicto con los cliente, ya no fomentan las escuchas en sala. Una pena.

Mucho ánimo y a seguir, que eso suena muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Dic 29, 2015 5:15 am
Mensajes: 3
El de Gohan me gustó mucho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España