Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eduardo Moreno
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
Desde aquí me gustaría dedicar unas palabras de cariño y admiración hacia este magnífico actor. Recientemente he revisado la que para mí es su mejor interpretación, el Drayton Sawyer de La matanza de Texas, que por otra parte y sobre todo gracias al gran Eduardo, es mi personaje favorito de tamaño peliculón. Qué forma de reir nerviosamente, arrebatado por el sadismo, para luego mostrarse nuevamente cabal, otra vez enajenado...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:03 am
Mensajes: 37
Actorazo. Siempre sera Alf y Freddo Corleone para mí


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Para mí el Profesor Tornasol jajaja

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 10:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 11, 2010 4:15 am
Mensajes: 9
Coincido plenamente con Serpiente Plissken; Drayton Sawyer también es mi personaje favorito en este gran clásico que para mí también es una de mis películas de terror favoritas; que lástima que la redoblasen para el DVD; cuando me lo compré y oi el doblaje nuevo no me lo podía creer, me dio mucha rabia nada mas empezar la película y no oir la voz de Carlos Revilla, que en paz descanse, como narrador; pero a medida que avanzaba la película, el cambio más notorio sin duda fue el de Drayton, que fue doblado por Alberto Trifol, también fallecido, que es un gran actor de doblaje, pero para este personaje no pega mucho; donde esté la interpretación de Eduardo Moreno, como bien decía el compañero, los momentos de locura los vive, y luego al minuto reacciona para pegar a sus hermanos por lo que están haciendo.

Para colmo, en la genial edición espeial que hace pocos años sacó Manga Films y que no tiene nada que envidiar a las ediciones americanas (remasterizada, con multitud de extras, una caja bien chula y tres postales) el único lastre que tuvo es no incluir el doblaje clásico; eso no significa que tengan que prescindir del redoblaje, pero para eso existen en los DVD la posibilidad de incluir varios audios, como ya hicieron por ejemplo en Posesión Infernal, donde incluyeron los dos doblajes.

Como curiosidad, yo coleciono figuras del cine de terror, y de esta película en concreto sacaron al mercado varios: por supuesto, Leatherface en multitud de versiones y marcas, pero además también sacaron al Autoestopista, y a Chop-Top de la secuela, pero mi ilusión siempre ha sido que sacasen una de Drayton.

Otros doblajes memorables de Eduardo, aparte de Fredo etc, son los que hacía como "enano", por ejemplo en Masters del Universo, doblando a Gwildor y al enano "Cabezón" de Legend, los dos interpretados por el pequeño actor Billy Barty.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Slim Pickens en el doblaje de TVE de "Teléfono rojo, volamos hacia Moscú", que lamentablemente parece haber desaparecido del mapa.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España