Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Sobre todo gente de radio. Esencialmente de Radio Madrid.
En mi casa no hubo tele hasta 1971. Y era esa emisora la que se escuchaba casi siempre.
En cuanto a voces de cine. Los clásicos tanto de Madrid como de Barcelona. Me refiero a Guardiola, Baltanás, Félix Acaso, Felipe Peña, Manuel Cano, Fábregas, Solá, Hernández, Guiñón, etc.


Saludos.
Adios.


Última edición por the spirit el Dom Jul 01, 2012 2:52 am, editado 7 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo debo decir que LA VOZ de mi infancia, es decir, la primera que hizo que me interesara por el mundo del doblaje, la primera que comencé a identificar sin problemas, la primera que empecé a tratar de imitar fue la del ahora fallecido Ángel Égido.

Para mí­, es decir, para mi infancia, sus dos papeles clave fueron:
a) Smithers en Los Simpson, absolutamente maravilloso siempre, siempre.
b) Este quizá sea menos reconocido, pero para mí­ fue una de sus interpretaciones claves en mi infancia: uno de los dos dinosaurios ladrones de huevos de "En busca del valle encantado II".

Nunca olvidaré la admiración que sentí­ siempre por este tipo y su peculiar voz. Recuerdo cuando se estrenó la 11ª temporada de Los Simpson y descubrí­ que a Smithers lo doblaba Juan A. Arroyo y al abuelo, Javier Garcí­a (una decisión inexplicable). Me sentí­ estafado. Cuando al poco descubrí­ que aquellos cambios se habí­a hecho porque Égido habí­a fallecido, me hundí­. Sinceramente. Cuando Futurama se estrenó, sentí­ mucho que Égido no hubiera tenido tiempo de participar en ella. Hubiera sido un Kif magní­fico. O incluso un profesor Farnsworth estupendo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
UFFF ni me acuerdo la verdad pero recuerdo muy bien a NURIA TRIFOL jaja :P

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 pm
Mensajes: 2
Ubicación: VaLèNCia
Hola!! como dije en otro post, la primera voz que realmente me llamó la atención, fue la de Camilo Garcí­a como narrador de "La Bella y la Bestia" (todas las voces, pero ésa en especial), y la de Concha Garcí­a Valero (DEP)como Maggie Shiver (o Malone) en "Los problemas crecen". Debo decir, que todas las pelí­culas de Disney me encantan, creo que los doblajes son fantásticos, como por ejemplo "La sirenita" (en versión mexicana, lo siento, pero es la de mi infancia, y a la de ahora, por muy bonita que sea, no la reconozco), y "Mulán" (Jose Sánchez Mota como Mushu es genialllllll!!!), recuerdo también a Salvador Aldeguer como Carl Winslow en "Cosas de casa", Belén Roca como Julieta en "Romeo+Julieta", Luis Posada como Jack Dawson en "Titanic" y Quasimodo en "El Jorobado de NotreDame" y muchos otros que como recién llegada a la página no he podido buscar...
ahora me gustarí­a pedir un favor...me encanta la voz de los trailers de Disney (masculina), pero no sé quien es...alguien podrí­a ayudarme??? mil gracias por adelantado!!
muamua

_________________
...uN GRaNo De aRRoZ DeSeQuiLiBRa uNa BaLaNZa, uN HoMBRe PueDe SeR La DiFeReNCia eNTRe La ViCToRia Y La DeRRoTa...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
La verdad es que tengo mucho cariño a las voces con las que he crecido. Entre ellas están Camilo Garcí­a, Pepe Mediavilla (en el inspector Gadget increí­ble, igual que Sophie - Nuria Mediavilla :) ), Constantino Romero (la voz de Mufasa me encantó des que la escuché), Luis Posada, Jordi Brau (como Robin Williams y Tom Hanks :P ), Ramón Langa (la cantidad de pelí­culas que he visto de Bruce Willis), Pep Antón (impresionante, el mejor y al que más cariño le tengo :) )... Muchas voces a las que tengo mucho cariño :grin:

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Es difí­cil, ya que son tantas las voces a las que les he tomado cariño y he escuchado desde pequeña.Pero sobre todo he crecido con todo el reparto de Ranma 1/2, a quienes les tengo especial cariño son como no, Juana Molina, Victoria Ramos, Daniel Garcí­a y Aurora Ferrándiz.Tambien he crecido con la serie de Los Problemas crecen, con la voz de la gran Concha Garcí­a Valero, Dionisio Mací­as, Jordi Pons, Vicky Martí­nez, Graciela Molina...y muchas más voces con las que he crecido, pero estas son las que recuerdo con más cariño. :o

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué ha pasado con Vicky Martí­nez que ya ni la oigo? ¡Vuelve, Pepper Ann!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:40 am
Mensajes: 124
Ubicación: Vila-real (Castellon)
Tonichan escribió:
Sin duda y sin pestañear, Marc Zanni.




+1 :grin:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:14 pm
Mensajes: 89
Pues yo a parte de la de mis padres (padre y madre) y mis hermanos, en lo que a medios de comunicación respecta crecí­ con la voz de Constantino Romero, siempre me tragaba El tiempo es oro y las pelis de Clint Eastwood y Roger Moore.

Y con alguna que otra voz más, pero no voy a especificar porque ya no me acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Veo que a ti te gustan mucho Clint Eastwood y Constantino (observador y sagaz que es uno, jejeje). ¿Has visto 800 BALAS? Constantino hace un grandí­simo cameo de voz al final... Un magní­fico detalle de Álex de la Iglesia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:14 pm
Mensajes: 89
RosePurpuraDelCairo escribió:
Veo que a ti te gustan mucho Clint Eastwood y Constantino (observador y sagaz que es uno, jejeje). ¿Has visto 800 BALAS? Constantino hace un grandí­simo cameo de voz al final... Un magní­fico detalle de Álex de la Iglesia.


Sí­, la ví­ una vez. Se escuchaba la voz de Constantino como si fuera Clint Eastwood, sólo decí­a 2 palabras. También en otro momento del filme se veí­a una foto de Eastwood de cuando hizo la serie de Rawhide.

Qué más quisiera Alex De la iglesia tener al verdadero Clint. Porque claro, una cosa es tener en un plató a Curro Jimenez y otra es tener al inspector Harry Callahan (como de la noche al dí­a, claro está).

No obstante la peli está graciosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Puff pues he crecido con muchísimas de ellas: principalmente con la del inigualable y tristemente desaparecido Carlos Revilla prestando su voz a Homer Simpson. También con la de Jordi Brau en bastantes películas de Robin Williams, Luis Posada y sus doblajes a Jim Carrey, Paco Hernández, la de Pat Welsh (solamente prestando su voz a E.T. claro, pero para mi eso era muchísimo XD), Chelo Vivares por sus fantásticos doblajes a Bart Simpson y a Kyle en South Park, y muchísimas mas...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Querrás decir Sara Vivas como Bart Simpson y Kyle. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Upps, gracias por corregirme compañero :o jaja, me suelo confundir entre una y otra XDD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
Con Sara Vivas en los Simpsons, que al principio pensaba que se trata de un niño pero con el tiempo me di cuenta viendo los créditos de la serie

y también con otras voces he crecido, con Ramón Langa y Luis Bajo, luego ya fui escuchando un poco de todo, pero esas son tres voces con las que he crecido y en especial con Sara Vivas "Bart" :)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 12:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
C.C Baxter escribió:
Chelo Vivares por sus fantásticos doblajes a Bart Simpson y a Kyle en South Park, y muchísimas mas...


No no no! oH Dios JAJA, Chelo Vivares es famosa por doblar a Tails de las series de Sonic, a Stan Mars de South Park y también de los Simpsons como a Rod y a Tod, a Martin, Ralph y alguno secundario por ahí de la serie, A Kyle le dobla Sara Vivas


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿Si verdad? siempre estuve convencido de que la voz en español de Bart era la de un chico pero que va... es increíble la forma de hablar que tiene Sara Vivas, que gran profesional. Sin duda tiene una de las voces mas carismáticas y reconocidas del país.
Chelo Vivares mas allá de su sensacional trabajo como actriz de doblaje inevitablemente pasará a la posteridad por dar vida al entrañable Espinete, aquel erizo con inquietantes dosis de exhibicionismo XDD.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
C.C Baxter escribió:
¿Si verdad? siempre estuve convencido de que la voz en español de Bart era la de un chico pero que va... es increíble la forma de hablar que tiene Sara Vivas, que gran profesional. Sin duda tiene una de las voces mas carismáticas y reconocidas del país.
Chelo Vivares mas allá de su sensacional trabajo como actriz de doblaje inevitablemente pasará a la posteridad por dar vida al entrañable Espinete, aquel erizo con inquietantes dosis de exhibicionismo XDD.



Si, yo soy fan de Sara desde pequeñito, aunque antes no supiera si era una chica pues siempre me ha gustado su voz, es perfecta, y encima a Kyle en South Park hace un gran trabajo al igual que con Bart, la verdad es que nunca me decepciona, haga lo que haga es perfecta

y sobre Chelo, si, y fíjate que si has oído la voz que le ponía a Espinete es la misma que le pone a Tails, el mejor amigo de Sonic el erizo, una voz de niño muy cuidada, con Stan la pone algo más madura diría yo, no es exacta a la de Tails


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:53 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Burgos (España)
Imagen

La voz de 'Azucena Díaz', inigualable... para el papel de la perfida 'Diana', de la serie de los lagartos de los '80, 'V'.

Por cierto que vuelve para el remake de 'V' en su 2ª Temporada.
Pero 'Warner Home Video España' no quiere ponerle la misma voz, de 'Azucena Díaz' :O Pero entonces tantos fans apoyando su vuelta en EE.UU. y en España no vamos a hacer nada?
Unos pocos hemos formado: 'resistenciaVspain', para devolver al trono que se merece a la dobladora de 'Diana'.

Imagen

También me gustaban mucho la voz de los dibujos 'Los Gummies' (los osos que vivían en el interior de un arbol) y 'Dragones y Mazmorras' (esos del parque de atracciones)

Saludos! ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:34 am
Mensajes: 31
ADOLFO MORENO Y JAVIER BALAS, SIN DUDA (POKEMON)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España