Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Barcelona
El tí­tulo de este post tendrí­a que figurar en tiempo presente, si sois menores de 18 años...

Durante la infancia y la adolescencia, tenemos muchas voces a nuestro alrededor (=en casa y en el cine) que sólo con el tiempo identificamos y sabemos quién es su dueño o dueña. Antes de internet, sólo la prensa informaba de vez en cuando sobre los actores de doblaje. Quizá algún reportaje esporádico en TV (hablo de los años 70) pero casi ninguno.

¿Qué voces os acompañaron durante vuestros años de, digamos, "paso a la edad adulta"? Cine, TV, pelí­culas, series, o programas infantiles. Estas son (algunas de) las mí­as:

- Como gran seguidor de Disney, mi primera asociación de una voz a su nombre me vino con los cuentacuentos que se publicaban aquí­ y en Sudamérica. Aquel grupo de fabulosos y (a veces demasiado) dulces actores de doblaje que formaba parte del equipo de Edmundo Santos. Mi sorpresa fue grande cuando descubrí­ por vuestra web que Blancanieves y otros filmes de Disney se habí­an redoblado en los años 60. Aquellos discos de vinilo de 45 y 30 rpm con fragmentos de las pelis de Disney son las primeras voces que me vienen a la mente cuando pienso en mi infancia. En especial, las hadas y las brujas...y la narradora, claro está: "Yo soy la narradora de cuentos de Disneylandia..."- decí­a ella. Pero se llamaba en realidad Amparito Garrido.

- Siguiendo con el tema de la infancia, tengo que mencionar inevitablemente a Marisa Marco. Como voz principal de una serie innovadora en su género (Heidi), y también por su duración (52 episodios, un año entero), la voz de Marisa supuso un hito. Toda una ironí­a, además, su apellido (Marco, el sucesor de Heidi en TVE) y que, en realidad, Marisa sólo dobló la mitad de la serie, aproximadamente: la primera mitad correspondió a otra excelente actriz, Sélica Torcal. Años después de su emisión por TVE, volví­ a ver la serie y me di cuenta de ese cambio: como espectador infantil, no me habí­a enterado del cambio de voz de Heidi...Marisa no volvió a doblar otro papel protagonista en una serie infantil hasta, años después, la ardilla de Banner y Flapi. Entre medias, fue una más de las varias voces de: la Julie de Vacaciones en el Mar, de una de las hijas de Con 8 basta y de la Mary Ingalls de La Casa de la Pradera, pre-ceguera.

- Ricardo Solans fue una de las primeras voces adultas que me llamó la atención, quizá porque los actores que él doblaba (y a algunos, pocos, sigue doblando) eran de lo mejor (y a veces, también peor...) de la época: mi predilecto era Dustin Hoffman. Pero el primer papel que me hizo investigar el nombre del actor fue el de Jeremy Irons en el primer doblaje de Retorno a Brideshead. La cadencia de esa narración en "off", su intensidad, son toda una lección de interpretación. Una lástima que casi no volviera a doblar a Irons, ya que ningún otro actor le ha hecho justicia. Sí­, estuvo genial en El Rey León (Disney y Solans juntos, vaya lujazo) pero ahí­ habí­a desaparecido Irons...Otros papeles del actor en aquellos años: el Michael Ironside de V, Hoffman en Tootsie (2 en 1), y aquel vertiginoso redoblaje de Cary Grant en Historias de Filadelfia...

Continuará... :)

¿Y las vuestras...? :D

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
Yo también soy un gran seguidor de Disney y, al igual que Toni Dí­az, también crecí­ escuchando las voces sudamericanas de sus pelis: Carmen Donadí­o (QEPD), Teresita Escobar, Edmundo Santos, la grandiosa Evangelina Elizondo... y tantas y tantas otras voces que, hasta la aparición de Internet, no conseguí­ asociarles un nombre.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Evidentemente con las de disney que habéis comentado. Edmundo Santos es una leyenda para esta profesión en todo el mundo.

Sin embargo, yo me aficioné al doblaje por conocer quiénes doblaban en mi serie favorita de la infancia: Dragon Ball, que se hizo la mayor parte, con grandes actores en Sevilla; así­ como los que doblaban en Star Wars: Salvador Vidal, Camilo Garcí­a, Marí­a Luisa Solá, Cosntantino Romero, Miguel Ángel Valdivieso, Luis Posada Mendoza, ...

Sin olvidar otras voces que me encantaban como Ricard Solans (Rocky, Rambo, ...), Jordi Pons (Regreso al futuro), Rogelio Hernández (Batman), Manuel Cano (Equipo A), José Marí­a Cordero, Teófilo Martí­nez y Manuel Peiró (David el gnomo), Juanjo López, Teófilo Calle, José Lifante, Jon Crespo, Héctor Colomé y Vicente Martí­nez (Saint Seiya), Manolo Garcí­a (Superman), Rosa Guiñón (Mary Poppins), Claudio Rodrí­guez, Gloria Cámara y José Moratalla (Willy Fog), José Martí­nez Blanco y Ví­ctor Ramí­rez (Mortadelo y Filemón), Albert Trifol Segarra y José Luis Mediavilla (Historia interminable), Selica Torcal y Joaquí­n Vidriales (Heidi), Rafael Alonso Naranjo, Carlos Revilla, Laura Palacios, José Luis Gil (Fraguels), Ángel Egido, Luis Perezagua (Electroduendes), Antonio F. Sánchez, Claudio Serrano, Fernando Mateo, José Mortalla y Marí­a José Castro (Érase una vez la vida), Eduardo Moreno (Alf), Dionisio Mací­as (El abismo negro), Pep Sais (Los diminutos), Eduardo Jover (Mosqueperros), ...
Y así­ podrí­a seguir hasta alargar infinitamente la lista.
Son voces que recuerdo claramente de mi infancia en series que he disfrutado y que en su momento no les conocí­a, pero ahora sí­.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1021
Buenas tardes.

Yo empecé a interesarme por el doblaje gracias a Manuel Cano en "El Equipo A". Me parecí­a la voz más bonita del mundo, todaví­a hoy ( aunque me impresiona más, por poderoso, José Luis Sansalvador ). Naturalmente, de pequeño no le poní­a nombre, pero siempre que lo escuchaba en otros tí­tulos decí­a: "es la voz de Hannibal". Lo mismo me sucedí­a con Rafael Luis Calvo ( por aquel entonces también sin nombre, únicamente "la voz de Clark Gable o Stewart Granger" ), Juan Manuel Soriano ( Kirk Douglas, William Holden ) y tantos otros. Después están las voces que, sin ser tan habituales en el doblaje, significan para mí­ un recuerdo muy especial, como Arturo López, Luis Varela, Juan Luis Suari, Antonio Iranzo, Carmen Lombarte y muchos más.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo he crecido con Maria Móscardo y Monica Padrós como el Goku catalan y con Assumpta Navascues y Anna Orra como Nobita y Doraemon catalanes y con Geni Rey como Ginger de cinturon negro catalanes ^^
Saludos!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Yo empecé creciendo con la serie "Los caballeros del Zodiaco" que no sabeis la alegrí­a que me lleve cuando la comercializaban en DVD y poder así­ volver a verla.

Pero también coincido con la Disney, pero, a partir de Slayers pero sobre todo de Digimon, me interesó más el doblaje, sobre todas las zonas de España incluso el doblaje que se hizo en Paris que es el de Parque Jurásico, Arait a mi me ha hecho interesarme por este mundo pero los caballeros fueron mi esencia de la vida, no quiero ofender a nadie pero a mi me gusta más inclusive que la de Bola de Dragón, la fuerza del cosmos me moló, y sobre todo la voz de Juan José López Lespe haciendo de Seiya de Pegaso.

A mi de la Disney puedo recordar Pato Aventuras, La tropa Goofiie, El Pato Darwin, y muchos más del tan viejo Club Disney, pero las más recordadas también por mi son las de Erase una vez, Heidi, La vuelta al Mundo de Willie Fogg, David el Gnomo y la llamada de los Gnomos, Dartacan, etc.

Peliculas a mi también me han gustado como son las de ET, Ghost, Cadena Perpetua, Antz, Parque Jurásico, La Historia Interminable, todas las de Star Wars, Las Crónicas de Narnia, etc.

Un saludo y no dejeis de descubriros en vuestra imaginación y crecimiento.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi me marcó mucho el doblaje del Inspector Gadget, con Nuria y Pepe Mediavilla y, para mi sobretodo, Jordi Estadella. Me gusta mucho su voz, es muy divertida y como dobla poco pues hace k se kede en un recuerdo, a diferencia de Nuria y Pepe.
El otro dí­a lo vi en "La Cuina de L'Isma", jajaja este Jordi es un crack.

Pero la peli que más me hizo interesarme por el doblaje fue sin duda El Rey León. Si esk desde k se empezaron a doblar las pelis de Disney nos ha llamado a todos la atencion el doblaje, o vamos, a mucha gente.
Un saludo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
quizas una que me llamo la atención fue el equipo A (1983)y cuando se estreno aqui en españa en el 85,con ese grande que fue manuel cano doblando a george pepard,plorque tenia una voz bastante interesante,y hay empezo mi afición por el doblaje :-D
y que decir de star wars con las voces de salvador vidal,constantino romero y camilo garcia :-D hay se puede decir que tambien empezo mi afición por el doblaje :smile:

saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Fandisgis:
Citar:
Yo también soy un gran seguidor de Disney y, al igual que Toni Dí­az, también crecí­ escuchando las voces sudamericanas de sus pelis


A mi también siempre me llamó la atencion las peliculas de dibujos con acento ... no es que sean las voces de mi vida, pero desde luego eran las que mas me chocaban.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm
Mensajes: 48
----------------------


Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 12:43 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 01, 2006 2:32 pm
Mensajes: 48
----------------------------


Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 12:44 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
Mis primeros pasos a la afición del doblaje los di con Salvador Aldeguer(Carl Winslow), Antonio Esquivias (Rafael de las Tortugas Ninja) y Concha Garcí­a Valero (cuando empecé a descubrirla era "la de Los problemas crecen" y más adelante y aún sin saber su nombre pasó a ser "la de siempre" XD -sin mosqueos, eh? :P que me encanta como trabaja-). Después ya vinieron Sara Vivas, Luis Posada, Lorenzo Beteta, Rogelio Hernández... y un largo etc que todos ya os sabeis, pero claro, hace años ninguno tení­a ese nombre ^^ eran "la voz de...": Bart Simpson, Jim Carrey, Mulder y Jack Nicholson. Por poner unos ejemplos.

Qué hubiera sido de todos nosotros sin esta maravillosa página! :smile: todos los actores de doblaje seguirí­an siendo "la voz de..." :wink: sin nombre ninguno.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:40 am
Mensajes: 3
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Sin duda y sin pestañear, Marc Zanni.

Voz inconfundible y mitica dentro del doblaje de Anime en catalán. Tambien lo he escuchado en muchas peliculas, tanto Catalanas como Castellanas ;).

SAYONARA

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: alicante, ESPAÑA
Pues yo practicamente me crie con la maravillosa Isela Soleto, la voz de Ariel en la sirenita version mexicana. Y creo, que es una de las voces que mas me gustan en general. Realmente bonita. :grin:

_________________
Hidden by darkness... Guarded by a witches... Discovered by a boy... Stolen by a King... Whoever owns it will rule the world... Or Destroy it!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:43 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 24, 2006 8:46 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid
umm... yo no, yo ya disfrutaba de las voces dobladas al castellano, todavia soy muy peque!! pero tenia constancia de la maravillosa voz de los actores de doblaje mexicanos, yo mas bien empecé con esto del doblaje... a los 8, con los digimon, me llamaba mas la atencion, aquellos actores como blanca rada (la de las mil caras), diana torres (una voz preciosa y dulce, muy juvenil), paco valdivia, rocio azofra, carmen podio,mariano garcia, en fin, y como no: José Carabias
Pero para mi, la mejor es Blanca Rada, t podria sorprender con voz de un adolescente ya con sus años, otras con un niño pequeño y adorable, esta mujer es mi diosa!!

_________________
quisiera informarme sobre las novedades relacionadas con los mejores actores de doblaje y más


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Barcelona
Me alegro mucho de las respuestas que ha tenido mi post, cuya segunda parte publico a continuación:

Más voces que me marcaron y a las que eché de menos más adelante por distintos motivos. :)

- Constantino Romero: Para los niños de los 70, él fue la reencarnación del MAL, con mayúsculas. Y no sólo por ese Darth Vader de la "one and only" trilogí­a de Star Wars, sino también por su doblaje del "friki" Conde Brocken de Mazinger Z, el que llevaba la cabeza en la mano...literalmente. Si se compara esta versión con la sudamericana (a la que hemos tenido que recurrir los fans para ver el final) nos damos cuenta no sólo de la fuerza "oscura" de su voz sino del tratamiento que le daban técnicamente en los estudios donde se dobló. Luego, Constantino aprendí­a a ser duro con Eastwood y James Bond, pero cómo ser "lo peor" ya lo sabí­a...Por si fuera poco, Disney le llamó para ser uno de sus más tétricos y cantarines villanos: el Juez Frodo de El Jorobado de Notre Dame. Ya habí­a dado un recital de su talento al doblar al padre de Simba en El Rey León unos años antes...Además de ser inseparable voz de Eastwood, es un grandí­simo actor de teatro desaprovechado para la pequeña pantalla, donde encarnó al detective Carvalho en la que serí­a (según su creador) la versión fí­sicamente más fiel a la imagen que tení­a de él. :cool:

- Lucí­a Esteban: Cuando la serie DALLAS fue suprimida en España por razones crematí­sticas (yo tení­a 16 años), sus temporadas siguientes sufrieron alteraciones en el cast del doblaje más allá de toda comprensión: primero se dobló la 3ª temporada al catalán para su emisión en la flamante TV3 (Montse Miralles no supo darle a Pamela el carácter y la pechonalidad que tení­a en castellano con la gran Lucí­a Esteban), luego al gallego y al euskera, a continuación para su edición en ví­deo con parte del cast original (Esteban incluida) y finalmente, de nuevo de la 3ª temporada en adelante, para las TV autonómicas castellanoparlantes. Para la ocasión, Pamela habló con la voz de Conchita Núñez, gran profesional. Pero tampoco fue lo mismo...Esteban fue retirándose paulatinamente de los doblajes de protagonistas para dirigir, y pudimos oí­rla en glamurosas secundarias como Dyan Cannon en Ally McBeal, Diahann Carroll en Dinastí­a, y de repente, ¡bang! como la inmensa Roseanne que se dobló para Tele Madrid. Adiós al glamour. :eek:

- Arsenio Corsellas: En un caso opuesto al de Lucí­a, se encontró nuestro querido Corsellas, voz de tantí­simos galanes o villanos con carisma del Hollywood de los 50-60, que aterrizó en el doblaje catalán con su particular versión de J.R. Ewing en DALLAS. La labor de su anterior voz, Fernando Mateo, provocó una simbiosis total entre actor y personaje que sin embargo, el arte de Corsellas supo recrear y repetir con gran éxito. Fue entonces cuando se le empezó a asignar (¿a elegir, deberí­amos decir?) a un grupo de actores de los 70 que empezaban una 2ª carrera como actores maduros, con Sean Connery a la cabeza, que compartió con J.L. Sansalvador. Aún sigue con algunos de ellos, y esperemos que por mucho tiempo...

- Mª Luisa Rubio: La añorada voz de todas las madres de familia de los 70 y 80, entró en mi mundo televisivo con La Casa de la Pradera, quizá uno de sus papeles más sobrios. Encadenó la madre de los Ingalls con la de los Bradford en Con 8 basta, y la madre de Lucy en DALLAS. El papel más popular de Mª Luisa fue sin duda nuestra Maggie Gioberti de FALCON CREST. Antes habí­a sido la rubia Cheryl Ladd en Los Angeles de Charlie, todos ellos papeles muy populares en la época. La evolución de Maggie como personaje (de paciente esposa con ansias de realización a enferma de cáncer, de ví­ctima de amnesia a embarazada abandonada por su marido) le permitió tocar multitud de registros y alejar al personaje de la cursilerí­a, cerca de la cual (oh, cielos) Maggie siempre se encontraba. En los 3 últimos años de FC, cómo la echamos de menos con el cambio de voz...Su último (suponemos) papel en Mujeres Desesperadas (la arisca Sra. McClusky) la mostraba en plena forma aunque su voz seguí­a sin representar su edad ni la del personaje: era la voz de todas las madres de "la caja tonta". :D

(Continuará)(Y espero que vuestros posts también)

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yo tengo curiosidad por saber quién era el que daba voz al comentarista de los partidos de "Oliver y Benji" siempre me gustó esa voz.

Sin duda alguna creo que todos estamos de acuerdo con las voces de Disney de los años 50 etc, son genialidades que deberí­an en los DVD's poner el doblaje antiguo y el redoblado en castellano, pero mantener el anterior, porque para mi es una pena perder el antiguo, pero si quiero tener esas mismas pelí­culas en DVD he de perder el doblaje entrañable donde los haya.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
ena || chili escribió:
Yo tengo curiosidad por saber quién era el que daba voz al comentarista de los partidos de "Oliver y Benji" siempre me gustó esa voz.


Es MIGUEL ÁNGEL DEL HOYO segun lo que ha dicho Carlos Alvarado.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Yami escribió:
ena || chili escribió:
Yo tengo curiosidad por saber quién era el que daba voz al comentarista de los partidos de "Oliver y Benji" siempre me gustó esa voz.


Es MIGUEL ÁNGEL DEL HOYO segun lo que ha dicho Carlos Alvarado.


GRacias :)

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
a mi estas han sido las que mas me han gustado y con las que he crecido.

- lorenzo beteta y laura palacios: desde los 9 años fan de expediente X (tengo 21).
- jordi brau: mi actor favorito de siempre es Robin Williams. A parte me gusta mucho Sean Penn asi que,...

- Luis Posada: las peliculas de Jim Carrey , John Cusack o Depp.
- Concha Garcia Valero- CSi, Friends, Los problemas Crecen, y muchas peliculas.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España