Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2023 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Como he buscado sobre este actor en este foro pero no he encontrado nada, aprovecho para abrir un hilo sobre él.

José Javier Serrano es uno de los mejores actores de voz joven que hay en Barcelona, y posiblemente en España. Me encantan sus trabajos como Giovanni Ribisi. En AVATAR estuvo enorme, como todos los enormes profesionales que intervinieron en ese doblaje. José Javier Serrano tiene una voz cargada de personalidad, ideal para personajes repelentes pero a la vez perfecta en el caso del actor latinoamericano Michael Peña. En fin, uno de los grandes de la actualidad.

Me gustaría mucho conocerle algún día.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2023 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 808
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Para mí, pese a contar con grandes asociaciones, es uno de los grandes tapados del doblaje.

Lo conocí a muy temprana edad en la película de Simbad de Dreamworks donde tenía un papel secundario como uno de los miembros de la tripulación, pero cuando se me quedó en la memoria fue en Madagascar haciendo del Rey Julian y de ahí cada día me ha gustado más y más este grandísimo actor.

Un auténtico monstruo de la interpretación, pero sobre todo de la naturalidad. Amén de que también una gran cantidad de registros, sobre todo en animación.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 11, 2023 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Es uno de los mejores actores de doblaje que hay en España. Siempre he tenido curiosidad por saber su edad.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España