Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 1:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2011 12:29 am
Mensajes: 13
Muy buenas, soy nuevo en este foro y veo que hay muchas personas que al igual que a mi nos interesa el mundo de el doblaje y de que el doblaje se realice de forma correcta y que por supuesto que no se pierda.

Pues bien abro este hilo para sugerir a todos los fans de El Hobbit y También de Constantino Romero que se unan a un grupo de facebook que unos amigos y yo tenemos. Pues en esta página de Facebook pedimos que una de las voces carismáticas del cine doblado al castellano (Constantino Romero), deberia poner la voz a uno de los personajes más impresionante de las novelas de fantasía el Dragón Smaug que saldrá el la próxima película de Peter Jackson El Hobbit, que para quien no se haya leido el libro es uno de los personajes más impresionantes de la novela. En la producción de Peter Jackson se están preocupando mucho de que la voz en Inglés sea una voz muy potente e impresionante, por lo que pensamos que a Constantino Romero le viene como "anillo" al dedo ese papel para el doblaje al castellano. Se que es dificil que llegue a oidos de la distribuidora-productora esta petición, pero cuantos más seamos más facilmente se nos oirá. Muchas gracias por deteneros a leer el post, espero que os unais cuantos más mejor y que si quereis se la recomendeis a más personas.

Saludos.

Este es el enlace de la página de Facebook.

http://www.facebook.com/group.php?gid=272361879330


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Pues fíjate, a mí de buenas no me parece una mala idea. No se me viene otro a la mente para la voz de Smaug. Aunque no te digo yo que Jenner sea una mala opción y teniendo en cuenta que le vuelve loco Tolkien...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2011 12:29 am
Mensajes: 13
Jenner si no me equivoco creo que fue el director de doblaje de El Señor de los Anillos además de la voz de Gimli y la verdad es que chapó por el trabajo. Jenner tampoco sería una mala opción, aun claro siempre prefiriremos a Constantino.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 9:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Nosotros contamos también con que Jenner vuelva a dirigir el doblaje de El hobbit... (indirecta, indirecta)

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 8:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo también creo que sería una buena opción. Personalmente, preferiría a otro actor con voz "potente": Pepe Mediavilla. Pero obviamente este actor TIENE que doblar a Gandalf así que me vale con Tino Romero.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2011 12:29 am
Mensajes: 13
Pepe Mediavilla me lo encontré en un colóquio de una filmoteca en la cual proyectaron Voces en Imágenes, y aparte de darme un autógrafo me obsequió con una cita de Gandalf. No puede haber otra voz para Gandalf que la de Pepe. Aunque es verdad que si no doblara él a Gandalf también sería una buena voz para el Dragón.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 5:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Visto quién ha sido escogido finalmente para interpretar al dragón en EL HOBBIT, creo que todos habéis caido en el error de limitar el abanico de voces "potentes e impresionantes" a voces de edad respetable, cuando es obvio que la potencia no está obligatoriamente ligada a la gravedad de la voz, por ejemplo. Así pues, en VO Smaug contará con la exquisita (y joven) pronunciación del genial Sherlock de la BBC, que aquí estuvo doblado (y muy bien, por cierto), por Iván Muelas, de timbre relativamente similar al original. O sea, que por qué no iba a ser Iván Muelas el encargado de darle voz al dragón, o un actor de voz similar. Visto lo visto, a mí me gustaría que se mantuviese de algún modo la idea de que en VO Smaug sonará con una voz majestuosa y decididamente joven, y en este aspecto Constantino (o cualquiera en ese plan) no encaja en absoluto con el que será el espíritu del Smaug de Jackson. Nuff said!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2011 12:29 am
Mensajes: 13
Iván Muelas...no se no se. Eso de que tenga Smaug la voz del Príncipe de Bel-Air...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
De aquí a El príncipe de Bel Air hay un trecho muy grande de años, suficiente para que Iván Muelas haya adquirido experiencia como para doblar a Smaug. Es un grandísimo actor que se adapta a todo y tiene una voz grave joven.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2011 12:29 am
Mensajes: 13
Hola, hace tiempo cree un grupo en Facebook en el cual algunos pedíamos que Constantino Romero pusiera la voz al Dragón de El Hobbit. Pues bien también hemos creado una página para que os unais quien apoyeis esta "causa".

http://www.facebook.com/pages/Queremos- ... 068?v=wall


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 10:24 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 5:49 pm
Mensajes: 10
La gente como vosotros que valoraba tanto el trabajo de Constantino, son las que hacen que permanezca vivo en nuestras mentes. Yo también le admiraba muchísimo. Un abrazo a todos.

_________________
Soy el juguete de la fortunaaaaa


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España